Pues cierta verdad creo que hay.
Despues de un profundisimo estudio de mis ñiños y sus amigos (2 y 5 años), la temporada que hice de profe en los PGS, y lo que vas observando por ahí. Somos bastante diferentes el Hombre y la Mujer.
Tengo una teoria seria seria seria:
DE HECHO somos dos razas distintas.
Os acordais del Hombre de Neardenthal? Ese que teoricamente quedo extinto por el Homo Sapiens Sapiens. Pues NO ES CIERTO.
El Hombre es más fuerte, más básico y más efectivo para la guerra cuerpo a cuerpo. Igualico que los Neardenthales --> Ej: Yo no le he enseñado a mi hijo de 5 años a hacer demostraciones de fuerza y agilidad delante de las chicas. Es genetico.
La mujer es más lista, con un "cerrrebro rarrisimo" y incomprensible, no tiene tanta fuerza muscular y tiende a ser más esbelta (con cirugia o sin ella). Igual igual que los dibujos de los libros de ciencias naturales. --> Mi niña de 2 años y con un rotulador en la mano, ya me esta convenciendo que su hermanito ha sido quién a dibujado en la pared.
O sea:
Hombre = Homo Neardenthal
Mujer = Nomo Sapiens Sapiens
Vamos, que nosostros, sufridos neardenthales, nos hemos tenido que adaptar a una nueva situación donde ya no hay rinocerontes lanudos y el 50% de la población es de otra espécie: Homo Sapiens Sapiens.
GRAAAAAAAAAAGGGRR