¡¡Y pensar que no había leído este post!! Como fan tuyo debo darte la razón en que las ganadoras -siempre bajo mi perturbado prisma- no son gran cosa y me gustan lo mismo que Berta, usease, poco o nada y creo que ello se debe a que aquí tenemos la costumbre de que a la mínima o incluso sin ella, nos adjudicamos la medalla o título -de la misma manera que todo el mundo pone nivel medio de inglés en su cv aunque no tenga ni puta idea-. Una cosa es un preparador de motos y otra muy distinta un cambia piezas, creo que -con todos mis respetos a los unos y a los otros- hay sutiles diferencias entre ellos y en este concurso pienso que era de los segundos más que de los primeros.
Que habrá tongo, pues no me extrañaría, pero vamos , todos los concursos, o casi, tienen un jurado que elige, y si no te gusta pues ya sabes, a presentarse a la verbena del pueblo que se decide por clamor popular y los vecinos siempre son un valor seguro. Otra opción es que se vote el ganador por sms como en la tele, ¡¡por proponerlo que no quede!! Lo mismo cuela y ahí puedes ser un caballo ganador con todos tus... Fanboys
Lo que sí que siento es que uno pone toda su ilusión en estas cosas y luego jode llevarse el palo, pero ya habrá otras oportunidades y sé que no te desanimas fácilmente. Eso sí, lo de como no he ganado me llevo la moto me ha recordado a mi tierna infancia cuando el dueño del balón perdía el partido y decidía llevarse el balón a casa dejando al resto sin poder seguir jugando y la chulería de forzar la expulsión por malas maneras, el dar vueltas con la moto por donde no se debe llendo de malo malísimo y la fuga del recinto al estilo Equipo A, creo que sobraban.
La foto con Mike y Eddy ¡¡Genial!!