derbigpr50
En rodaje
:-/ pues si... uno a veces se baja de la burra y se enlata... y va a dejar a su hermana al tuto... y deja el coche en la parada del autobús con las luces d avería puestas. y resulta que estás en la acera de enfrente (no mal pensados no....) y cuando te das la vuelta ahí está... con su camisita y su camesú un local mirando la chapa der coche
y no está mirando si stá limpia precísamente ;D ;D ;D
empiezas a hablar con el y le dices que estas realizando una "parada" esperando a una persona, que estás vijilando si el coche estorba para quitarlo en el acto.
pero el personaje en cuestión parece tener una indijestión de esas que no te dejan oir lo que dicen los demás...
en fín, que me dió la servilleta y me dice que cuesta 70 lerus
obbiamente, no firmo, y voy a recurrir la multa. y ahí viene mi pregunta, hay alguna forma de redactar el pliego de descargo de manera que sea mas eficiente que lo expuesto antes¿? (jeje ta claro que así no, pero amos, que si alguien sabe como expresarlo de forma mas "formal"
gracias por adelantado
rafagas de gpr para todos

y no está mirando si stá limpia precísamente ;D ;D ;D
empiezas a hablar con el y le dices que estas realizando una "parada" esperando a una persona, que estás vijilando si el coche estorba para quitarlo en el acto.
pero el personaje en cuestión parece tener una indijestión de esas que no te dejan oir lo que dicen los demás...
en fín, que me dió la servilleta y me dice que cuesta 70 lerus
obbiamente, no firmo, y voy a recurrir la multa. y ahí viene mi pregunta, hay alguna forma de redactar el pliego de descargo de manera que sea mas eficiente que lo expuesto antes¿? (jeje ta claro que así no, pero amos, que si alguien sabe como expresarlo de forma mas "formal"

gracias por adelantado
rafagas de gpr para todos