Multa de la CEE a España por los anuncios en TV

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La semana pasada leí en una revista que la CEE le habia dado un aviso a TVE por pasarse en el tiempo de los anuncios, alguien sabe algo de esta noticia? Me gustaría confirmarla e informarme.

Gracias

Gali

Re: Multa de la CEE a TVE  por los anuncios

pues lo celebro y ojala se aplique a los demas canales pk aparte de subir el volumen a toda hostia cuanod vienen los anuncios, hay tantos que cuando vuelve la peli te habias olvidado de loq ue estabas viendo!

v's

hay veces k casi duran mas los anuncios k las pelis, en un programa conte 25 minutos de anuncios, en una sola media parte, >:( >:( >:( >:( desesperante

Por norma cuando dan la F1, o las motos, lo que anuncian procuro no comprarlo.

[highlight]jo tenia que haber puesto otro titulo al post para que lo vieran los MOTEROS en temas moteros, la noticia viene por las retransmisiones en los grandes premios.

La multa esta basada en las retransmisiones de los grandes premios de MOTOCICLISMO...  :-[[/highlight]

podrian multar a todos, porque madremia... ya no se si veo pelis o anuncios o series o anuncios... por ejemplo ver un episodio de los simpsons, que duran 22 minutos, llevan como poco 8 minutos de anuncios, cuando no mas.

Gali dijo:
La multa esta basada en las retransmisiones de los grandes premios de MOTOCICLISMO...

He buscado la noticia en diversos medios sin conseguir nada y en el link que se ha colgado NO se lee nada que diga que la multa es a TVE.
Creo entender que todas las Cadenas se exceden en los tiempos de anuncios en unas cifras asombrosas y el sancionado es el Gobierno por no obrar en contra de esta práctica.

EL GOBIERNO, EXPEDIENTADO
Esta circunstancia ha llevado a la Comisión Europea a abrir un expediente al Gobierno español por permitir que las cadenas incumplan continuamente la normativa que regula los topes de presencia publicitaria, tanto por su cantidad (nunca más de 12 minutos de espots por hora), como por su frecuencia (dejando libres espacios de al menos 20 minutos, 45 si se trata de una película). Esa normativa (la ley de la Televisión sin Fronteras, de 1994) acaba de ser reformada en Bruselas para liberalizar la presencia de publicidad en televisión aún más de lo que está.

....objetividad.. ;)

44 MAGNUM dijo:
Por norma cuando dan la F1, o las motos, lo que anuncian procuro no comprarlo.

Eso Eso, si lo hicieramos todos otro gallo cantaría, yo lo hago cuando estoy viendo las carreras y empiezan a desplegar dos pantallas una, la más grande para los anuncios y la otra para la carrera.

No compreis lo que se anuncia

Hace un par de años que literálmente no veo la tele absolútamente nada :P Máximo un rato los Simpson, algún TD y ya está. Me he acostumbrado a la radio y al foro. La TV solo la uso por si me cojo alguna peli en el video.

Tanto anuncio ha conseguido que le coja asco a la programación, por lo tanto, me dá lo mismo que corten 5 que 50 minutos para poner anuncios, total, con la TV apagada se soluciona :D

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1185817647/0#5 date=1185819858]

La multa esta basada en las retransmisiones de los grandes premios de MOTOCICLISMO...

He buscado la noticia en diversos medios sin conseguir nada y en el link que se ha colgado NO se lee nada que diga que la multa es a TVE.
Creo entender que todas las Cadenas se exceden en los tiempos de anuncios en unas cifras asombrosas y el sancionado es el Gobierno por no obrar en contra de esta práctica.

EL GOBIERNO, EXPEDIENTADO
Esta circunstancia ha llevado a la Comisión Europea a abrir un expediente al Gobierno español por permitir que las cadenas incumplan continuamente la normativa que regula los topes de presencia publicitaria, tanto por su cantidad (nunca más de 12 minutos de espots por hora), como por su frecuencia (dejando libres espacios de al menos 20 minutos, 45 si se trata de una película). Esa normativa (la ley de la Televisión sin Fronteras, de 1994) acaba de ser reformada en Bruselas para liberalizar la presencia de publicidad en televisión aún más de lo que está.

....objetividad.. ;)[/quote]

Creo que lo vi en una revista del sector, a lo largo del día te lo confirmare... ;)

Pido disculpas por la informacion mal dada, como bien dice Ankor la multa es a España por el tiempo de publicidad se incumple de forma generalizada.

Ahora mismo vambio el titulo del post lo de TVE por España, gracias por la aclaración Ankor...

Lo que me hizo a mi dar la noticia mal fue que no tenia la revista a mano y como me acorde y crei interesante lo puse. El texto dice así.

"Es posible que antes de lo que pensamos acabe la publicidad abusiva durante la retransmision de los Grandes Premios en TVE" Lo que me llevó a enterderla mal.

Gracias Ankor, espero no haberle causado ningun mal a nadie con mi error... ::)

Gali dijo:
Pido disculpas por la informacion mal dada, como bien dice Ankor la multa es a España por el tiempo de publicidad se incumple de forma generalizada.

Ahora mismo vambio el titulo del post lo de TVE por España, gracias por la aclaración Ankor...

Lo que me hizo a mi dar la noticia mal fue que no tenia la revista a mano y como me acorde y crei interesante lo puse. El texto dice así.

"Es posible que antes de lo que pensamos acabe la publicidad abusiva durante la retransmision de los Grandes Premios en TVE" Lo que me llevó a enterderla mal.

Gracias Ankor, espero no haberle causado ningun mal a nadie con mi error...  ::)

A mi personalmente, mal ninguno....faltaría más.
Salvo que creí oportuno matizar la noticia porque el significado de una forma a la otra variaba sustancialmente.
Es un problema grave que tiene este Estado. Esas situaciones de abuso que se dan por parte de Tv´s, compañías telefónicas, entidades bancarias, etc....Menos mal que, de tanto en tanto, la UE nos mete las cabras en el goro. ;)

Atrás