MULTA DE VELOCIDAD EN VALENCIA

Carlichi88

Allá vamos
Ey chavales!!. El viernes me cascaron media multa por exceso de velocidad (100 €-30% >:(por pronto pago - sin retirada de puntos :)).
Fueron los municipales, que tenían un coche aparcado en batería en la zona de parking junto a la acera, enfocando con la pistolita. se iban cargando a todo el que pasaba.
A mí a 79 kmh.
Me dijeron que en Valencia el límite salta a 70 kmh :P y que si vamos por debajo no pasa nada.
Estaban frente a los juzgados, en la ronda sur, llegando ya a la plaza.
Lo que más me j*de >:( es que fui todo el camino de la ronda sur despacito porque me imaginaba que había radar y, después de pasar por debajo de los "anzuelos" ya fui más descargao. :-/
qué le vamos a hacer: MI PRIMERA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD en 25 años. Ahora, que me he pasado todo el fin de semana tranqui tranqui ;)
Ahí queda eso e id con cuidado

a partir de la primera

luego ya es la segunda, la tercera, la cuarta,etc etc malo que hayas empezado,

si no la pagaste espera a que salga la foto y luego paga pues sino sale la foto es facil que nola pages

con la PGC normalmente no se les escapan muchos pero con los municipales es facil que no salga del todo bien la cosa.

un saludo

javi

Haz como un amigo mio. Cuando le ponen una multa, automaticamente saca el dinero de la cuenta y lo deja en casa en un sobre cerrado. Despues recurre, recurre, recurre,... y asi hasta que gana o no le queda mas remedio que pagar. Si paga, pues coge el sobre. Si gana los recursos, pues coge el sobre y se da un capricho.

Yo mas o menos me tengo memorizados casi todos de Valencia los dos que ponen en congresos, el de campanar, el de paseo de la pechina, el de la avenida del cid a la salida del tunel y los del bulevar, claro esta que los que se ponen con la pistolita son directamente para Joder porque que se pueda ir a 50 por el bulevar y a la misma velocidad por cualquier calle por pequeña que sea por Valencia pues muy logico no es la verdad pero bueno...

Atrás