Lo Pallars
Curveando
Estoy ofendidisimo, y sobre todo no me lo acabo de creer, es totalmente kafkiano.
Hoy me han multado por conducir hablando por el movil.
Han sido necesarios 4 agentes y un coche patrulla !! supongo que debido al alto riesgo de fuga y a la peligrosidad del vehículo que conducia........ una BICICLETA municipal !!!!
Es que no me lo creo, 50 euros por hablar por el movil, en bici !!
Y encima tien la desfachatez de argumentarlo diciendo:
- Es por su bien, y si tiene un accidente ???
Porque por conducir con una mano ?? y como se supone que se marcan los giros en las bicis? con las orejas, o conduciendo con una mano?
- Si, son 50 euros, pero no le quitan ningun punto.
De que? del carnet de bici? O resulta que hace falta el A2 para conducir bicis!!!!
Perdonadme por la pataleta, pero tenia que desfogarme...
Ahora la pregunta:
Me han sancionado por el art 18.2 RGC:
"Conducir un vehiculo utilizando dispositivos de telefonia movil o cualquier otro sistema de comunicacion que requiera intervencion manual"
¿ Es aplicable a una bici?
Segunda pregunta:
Me han solicitado que me identifique. Y yo, inocente de mi les he enseñado mi DNI,
¿que habria pasado si le hubiera dicho que iba indocumentado, y me hubiera negado a identificarme, o les hubiera dado un nombre y DNI falso?
Aqui el vehiculo del delito:
Hoy me han multado por conducir hablando por el movil.
Han sido necesarios 4 agentes y un coche patrulla !! supongo que debido al alto riesgo de fuga y a la peligrosidad del vehículo que conducia........ una BICICLETA municipal !!!!
Es que no me lo creo, 50 euros por hablar por el movil, en bici !!
Y encima tien la desfachatez de argumentarlo diciendo:
- Es por su bien, y si tiene un accidente ???
Porque por conducir con una mano ?? y como se supone que se marcan los giros en las bicis? con las orejas, o conduciendo con una mano?
- Si, son 50 euros, pero no le quitan ningun punto.
De que? del carnet de bici? O resulta que hace falta el A2 para conducir bicis!!!!
Perdonadme por la pataleta, pero tenia que desfogarme...
Ahora la pregunta:
Me han sancionado por el art 18.2 RGC:
"Conducir un vehiculo utilizando dispositivos de telefonia movil o cualquier otro sistema de comunicacion que requiera intervencion manual"
¿ Es aplicable a una bici?
Segunda pregunta:
Me han solicitado que me identifique. Y yo, inocente de mi les he enseñado mi DNI,
¿que habria pasado si le hubiera dicho que iba indocumentado, y me hubiera negado a identificarme, o les hubiera dado un nombre y DNI falso?
Aqui el vehiculo del delito: