Dibi
Curveando
- Registrado
- 8 Ago 2014
- Mensajes
- 4.953
- Puntos
- 113
es evidente que no vale la pena, me pillo en un momento muy cabreado con los de trafico ya que me metieron dos multas consecutivas sin logica alguna, (lo que no quiere decir que no fueran legales, lo de que es para nuestra seguridad me lo paso por donde acaba la espalda ). las pagué religiosamente cuando tocaba y punto.
Cuando me llega la de Francia, pues es la gota que colma el vaso. Tengo 50 tacos, llevo en moto desde los 7 años y JAMAS he tenido una multa por exceso de velocidad (hasta ahora). Me cabreo mucho y creo el hilo este,
lo normal es pagar, por supuesto, ¿era yo el que circulaba por alli ese dia?. Si.¿ circulaba con exceso de velocidad? Pues me cuesta creerlo pero se supone.
En la denuncia no hay foto, solo el punto kilometrico.
Y otra cosa importante, la denuncia me llegó por correo ordinario, no certificado. Lo que me dió a pensar que no tenian mucha fe en cobrar.
Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Respecto a lo de que llegan por correo ordinario, es cierto, pero ello no cambia nada. Si haces caso omiso la próxima llegará certificada y sin posibilidad de descuento, me imagino, allí el procedimiento sancionador no tiene por qué ser como aquí. Si sigues ignorando la notificación lo razonable es ejecutar judicialmente la misma puesto que tienen la capacidad legal para hacerlo. No se entendería que no lo hicieran. Llegados a este punto nos vamos a encontrar con la sanción íntegra, sin descuentos, con intereses por mora y con gastos de tramitación así que una multa que se puede liquidar pagando 48 euros como creo que fue mi caso, se puede convertir en más de doscientos.
Cada uno que valore lo que le interesa. Yo lo tengo claro.