Multa exceso de velocidad ¿consecuencias? (urgente)

gasafons

Arrancando
Hola amigos,

Hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero tengo un gran problema y necesito de vuestra ayuda y experiencia.

Os pongo en situación:

Hace un par de semanas (aprox), me hizo un retrato la policia municipal de mi ciudad (provincia de Barcelona). Concretamente era en una avenida fuera del casco urbano, donde la velociadad maxina está marcada en 50km/h y yo creo que circulava entre los 90 y 110km/h (lo sé, muy mal hecho... :'( )
Mi pregunta y duda es la siguiente:

Las consecuencias mas o menos las sé, pero... ¿puedo recurrir esta multa? ó ¿no vale la pena? Hay foto.

Tambien como dato, que no se si es importante, En la matricula de la moto donde está la "E" con el simbolo de Europa, yo lo llevaba tapado con un "CAT" (cosas de algunos Catalenes como un servidor...)
La pregunta es, ¿Podria recurrir la multa alegando que la matricula está modificada o algo por el estilo?

Os doy las gracias de ante mano.

Un saludo

Rfgs'ssssss

En mi modesta opinión...si la situación en la que te han pillado está tan clara y la pillada ha sido tan evidente, poco tienes que hacer excepto intentarlo y perder el tiempo, que seguramente será lo único que conseguirás.
Con respecto a lo de intentar alegar que la matrícula está modificada, me parece que es igual que si yo me pusiera la cara de Mickey dentro del ocho de mi placa...si ese "cat" está ahí, es porque lo has puesto tú, luego encima, la modificación es...bueno, digamos que consentida...

Vamos, que te va a tocar pagar de todas, todas.

como somos los catalanes ja ja ja aj

nos pillan con las manos en la masa y queremos buscar excusas ja ja aj to pa no pagar ja ja ja

lo pongo en castellano por respeto a los que nos leen.

la pela es la pela ja ja ja ja
saludos
pepe

me parece que no te escapas :-[lo único mira a ver si puedes decir que fue el abuelo :-/
te van a cascar puntos!!!
y deja de a*****r el ordenador que te harás daño :) :
e intenta correr y que no te pillen anda :)

Yo lo dejaria estar, puesto que si recurres la sancion podria ser doble , una por la que ya tienes ( exceso de velocidad , doblando el limite) y otra sancion por manipular la placa de matricula tapando la "E" de España .

Si hay foto y  la matrícula está modificada yo no haría mucho.

Por cierto gasafons, donde fue ? Soy de Sabadell.... ::)

Osea, que lo tengo crudo...
¿sabeis si por pronto pago me beneficiare del 50% de rebaja???
Bueno...se agradece vuestra ayuda. Realmente lo que más me jod... aparte del dinero (claro esta, soy catalan, jejejeeee...) es la posible retirada de carnet que pueda tener, eso si me duele...

Gracias,
Rfgs'ssssss

2D222532252E2773400 dijo:
Si hay foto y  la matrícula está modificada yo no haría mucho.

En l'avinguda del valles. Entrando por la primera salida de Terrassa, en el lado de los Almacenes Serra de subida direccion Matadepera.
Si pasas por alli, ves con ojo, que funciona.
Un saludo!!!

Da gracias que no te han clavado otra denuncia por haber alterado la matrícula.

Por ésa razón, yo no me metería en temas de alteración de la matrícula. Puede que salieras perdiendo aún más.

Un saludo.

Por una parte, si está señalizado a 50 y vas a 100, y te hacen una foto, pues que quieres reclamar, o alegar.
Si no me equivoco si ibas entre 91 y 100 son 500€ y 6 puntos del carnet.
Si ibas a mas de 101 600€, 6 puntos y 2 meses de retirada, mas o menos. Ya según las circunstancias de la via, peligrosidad, por zona urbana, zona escolar, etc, te pueden llegar a meter hasta un delito contra la seguridad del trafico.

Por otro lado el alterar una placa de matricula es un delito. La placa de matricula es como un documento publico, y su alteración es delito. Por otro lado no has alterado ningún numero ni letra, por lo que puede no tomarse como delito, pero si se puede denunciar por la alteración en las siglas.
Lo gracioso es que la alteras tu y ahora lo quieres usar como escusa para librarte de la multa, jejeje, si es que no paramos de inventar cosas raras.

Por ética profesional, en caso de que existan varios motivos de denuncia, a menos que sean denuncias por documentación, se ha de sancionar siempre por el motivo más grave, en este caso, la denuncia de velocidad.

En un caso así tan flagrante, sólo te quedan tres cosas por hacer:

1.- Pagarla
2.- Pagarla
3.- Pagarla

34322032353C3D20530 dijo:
[quote author=2D222532252E2773400 link=1318882153/5#5 date=1318888627]Si hay foto y  la matrícula está modificada yo no haría mucho.

En l'avinguda del valles. Entrando  por la primera salida de Terrassa, en el lado de los Almacenes Serra de subida direccion Matadepera.
Si pasas por alli, ves con ojo, que funciona.
Un saludo!!![/quote]

Gracias ! ;)

Atrás