MULTA MORBOSA

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Un amigo internauta y periodista mantiene desde el año 1998 una pagina güep en catalán llamada “L’ABSURD DIARI”  (El diario Absurdo)  http://www.absurddiari.com/   donde recoge todo tipo de noticias sorprendentes y como su nombre indica absurdas, me remite la siguiente que me ha dejado acojonadito.


 Barcelona.- Eva Aguilar Moreno, vecina de Barcelona, ha denunciado que ha recibido una multa del Ajuntament de Barcelona que acusa a su marido de haber cometido una infracción de tráfico –no llevar el cinturón de seguridad “en la motocicleta”- ocho días después de haber muerto en accidente de moto. La denunciante no se explica como se pudieron producir tantos errores juntos: multar a un difunto, por no llevar el cinturón, infracción que correspondería a un coche, pero especificando que el vehículo infractor es una motocicleta, e imponer una sanción a un vehículo que en aquellos momentos estaba en el deposito municipal de vehículos.

La noticia original aquí: (En catalan :-/)

http://www.mercattel.com/absurd/lle...alunya&subseccio=De+tot&llegir=llegir

En ningún caso se trata de broma o “hoax” si os fijáis debajo de la crónica siempre esta la fuente que origina la noticia.

Francesc
 
jejejeeeeeeee y hace días hablaba yo de la "imaginacion" de algun guindi.

Po eso.

Spain is diferent. :-/
 
Vaya tela........................ :-/ Encima de una desgracia así, te la meten con saña...................

Saludos!!
 
Hace unos años, me quedé un día dormido dentro del coche, en segunda fila, esperando que saliera mi mujer de trabajar. ¿ Qué pasó ? Que el SEÑOR MUNICIPAL (de Madrid), en vez de despertarme...me puso la multa.
 
"asin" nos va. solo hace falta que nos pongan una pandereta a todos en la mano y hala, forclore!!!!
no commment.
un saludo
 
Como decia Manolo Escobar: "Que viiiiiiiiva Españaaaaaaaa" :p :p :p
 
pues valla con el guindi se habra querellado la señora viuda
 
¿A lo mejor la moto era una C1, que lleva cinturón de seguridad ???
 
La guardia urbana es lo que tiene.....

A mi no me extraña nada de nada. Tendrías que ver un bar que hay cerca de casa de mis padres, en Barcelona, al lado de una comisaría de pitufos. Cada mañana, docena de coches de policía en doble fila y dentro otra docena de pitufos tomando carajillos.
 
Y yo me pregunto qué es lo que hubiera pasado, si la multa fuera por aparcamiento indebido, el conductor estuviese vivo y la moto hubiese estado en el garaje de su casa que es donde tienen que estar. Seguro que se habría comido la multa enterita, para que veais la tremenda injusticia que hay en este país.

Y no es un caso aislado, todavía tengo que pasar por el departamento de recaudación ejecutiva del ayuntamiento de Madrid para demostrar que el impuesto de circulación que me han cobrado de un coche que fue mío hace la tira de tiempo dejó de serlo antes del año que me reclaman. Y menos mal que en su día pedí al concesionario donde lo vendí un justificante de la DGT que acreditaba la entrada de la documentación para el cambio de propietario y aún conservo ese documento desde el año 1995 nada más y nada menos. De hijos de puta está el mundo lleno y la justicia está siempre a favor del más fuerte. Menuda mierda!!!
 
Directamente que le corten los guevos al gilipollas que firma la denuncia si es verdad que esta se llevó a cabo, cosa que por mucha fuente fidedigna me atrevo a dudar, entiendase que alguien quiere hacer chistes morbosos que si es así que se los corten al gilipollas que inventó la noticia .
Con los muertos no se juega y menos con los motoristas vale.
llama2.gif
 
Arriba