multa noruega

+1! ¡Estará en noruego y dándole que te pego al traductor de google! Pa qué poner una multa en n:Drueg:D...
Ostras, ¿Te ha llegado a casa? ¿ Foto?...
 
Hola Tututis!!! La empresa que gestiona estas multas se llama Euro Parking Collectión, está ubicada en el 83-93 de Shepperton Road, N1 3F London, United Kingdom, y todos los datos tanto del vehículo como del propietario y la deuda van a lo que ellos llaman un Colector de Deudas que es sólo para estos casos.

Vale, esto ya lo conocía. Crei que se había abierto una lista de morosos en la unión europea.
Esta empresa ubicada en la UK no tiene "potestad" sobre nosotros y ahora menos desde el brexit.
También tengo entendido, segun un noruego, que a los tres años de intento de cobro, prescriben.
 
Hola, acabo de llegar de Noruega y allí me multaron por exceso de velocidad, la pagué porque sino me retenían el coche de alquiler (880 euros!!!). Me temo que el radar pudo hacerme más fotos en otros momentos de mi estancia, hasta que me enteré bien de las señales. He leído lo que poneis vosotros y quisiera saber si os llegaron las multas desde Noruega y en qué quedó. Esto algo asustada...
Gracias
 
he tenido un problema con el movil
la multa fue en coche de alquiler con pistola y parada de policia total unos 350 euros segun me dijo el policia podia pagarla desde españa
velocidad permitida 90 y yo iba a 101
acabo de volver del viaje y no se que hacer
 
he tenido un problema con el movil
la multa fue en coche de alquiler con pistola y parada de policia total unos 350 euros segun me dijo el policia podia pagarla desde españa
velocidad permitida 90 y yo iba a 101
acabo de volver del viaje y no se que hacer
Que les den.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
gracias a todos
ya me ha llegado el recibo del alquiler del coche sin ningun recargo ni aviso de ninguna multa
 
Aun te pueden hacer un cargo en la tarjeta de crédito que usaste para alquilar el coche si las autoridades Noruegas le reclaman el importe de la sanción a la compañía de alquiler.
 
Arriba