ivanschez
Curveando

¿A qué huelen las nubes? ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a míivanschez dijo:Así me quedé cuando me comentaron el tema. Resulta que la Guardia Civil puede multar a un motero (o a uno que vaya en moto, que hay diferencias), si lo paran y observan que las protecciones de las rodillas están raspadas, es decir, que han rozado con el asfalto. Parece ser que esto se considera como "Evidencia del Delito", evidentemente de exceso de velocidad. El caso es que aunque alegues que vienes de correr de un circuito, te dicen que entonces tienes que llevar otras protecciones para carretera normal. En fin, que no te quitan la multa por mucho que digas ¿Puede alguien confirmar esto? ¿A alguien le ha pasado?......
ivanschez dijo:Así me quedé cuando me comentaron el tema. Resulta que la Guardia Civil puede multar a un motero (o a uno que vaya en moto, que hay diferencias), si lo paran y observan que las protecciones de las rodillas están raspadas, es decir, que han rozado con el asfalto. Parece ser que esto se considera como "Evidencia del Delito", evidentemente de exceso de velocidad. El caso es que aunque alegues que vienes de correr de un circuito, te dicen que entonces tienes que llevar otras protecciones para carretera normal. En fin, que no te quitan la multa por mucho que digas ¿Puede alguien confirmar esto? ¿A alguien le ha pasado?......
SUPER 6-4 dijo:pues yo llevo la espalda de mi chupa de cordura muy raspada a ambos lados de la espaldera de tanto llevar a compañeras y nunca me han dicho nada :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ivanschez dijo:[quote author=SUPER 6-4 link=1201084313/0#9 date=1201352922]pues yo llevo la espalda de mi chupa de cordura muy raspada a ambos lados de la espaldera de tanto llevar a compañeras y nunca me han dicho nada :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Ah, no. Eso sí que no >Curroalb dijo:Perdón, se me olvidaba:
Que si te obligan a sacar dinero del cajero automatico, si marcas tu clave al revés se dispara una alarma en informatica y llaman a la policía (cuando te lo cuenten, preguntale al interlocutor que qué pasa con los que tienen numeros capicúas o los que ponen los cuatro numeros iguales, ¿viene la poli cada vez que sacan dinero?
Pues eso, que hay mucho bulo de gente que no tiene mejor cosa que hacer que inventarse cosas para llamar la atención en sus reuniones de amigos.