Multa por evidencia del delito

ivanschez

Curveando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
1.307
Puntos
38
:eek: Así me quedé cuando me comentaron el tema. Resulta que la Guardia Civil puede multar a un motero (o a uno que vaya en moto, que hay diferencias), si lo paran y observan que las protecciones de las rodillas están raspadas, es decir, que han rozado con el asfalto. Parece ser que esto se considera como "Evidencia del Delito", evidentemente de exceso de velocidad. El caso es que aunque alegues que vienes de correr de un circuito, te dicen que entonces tienes que llevar otras protecciones para carretera normal. En fin, que no te quitan la multa por mucho que digas ¿Puede alguien confirmar esto? ¿A alguien le ha pasado?......
¿A qué huelen las nubes? ;D ;D ;D
 
ivanschez dijo:
:eek: Así me quedé cuando me comentaron el tema. Resulta que la Guardia Civil puede multar a un motero (o a uno que vaya en moto, que hay diferencias), si lo paran y observan que las protecciones de las rodillas están raspadas, es decir, que han rozado con el asfalto. Parece ser que esto se considera como "Evidencia del Delito", evidentemente de exceso de velocidad. El caso es que aunque alegues que vienes de correr de un circuito, te dicen que entonces tienes que llevar otras protecciones para carretera normal. En fin, que no te quitan la multa por mucho que digas ¿Puede alguien confirmar esto? ¿A alguien le ha pasado?......
¿A qué huelen las nubes? ;D ;D ;D
a mí :) pero llevaba la mentonera del casco, los guantes y las botas raspadas y me dijeron o k salía del agujero :eek: o me sacaban :eek: a lo cual entre el acojono y la pela opte por levantarme ;D ;D C*g*n*o leches :-/ a lo cual me dijeron k de buena me libré no se si del ostión la multa o las pelas :)
¿si andas por arriba? tu dirás a k huele ::)un motero o uno k vaya en moto :)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me suena a leyenda urbana ...

No recuerdo que sea sancionable llevar la ropa rozada o sucia.

Es posible, y de ahi puede venir la leyenda, que en un atestado levantado por un exceso de velocidad, en el que la policia lo vio pasar a una velocidad escandalosa y le persiguió durante 25 km con el coche 180 km /hora, por ejemplo, se haga constar que "además" llevaba las rodilleras gastadas y calientes de los roces de las mismas contra al asfalto, a efectos meramente ilutrativos. Pero la multa no es por llevar las rodilleras rozadas.
 
No me lo creo.
Con la de gente que se roza contra las paredes para marcar las rodilleras y que parezca que las rozan con el asfalto ;D ;D ;D
 
No lo creo, suena a coña marinera, es leyenda urbana seguro, me imaino al guardia haciendo fotos a la ropa para demostrar que ??? que te has caido alguna vez,que utilizas los pantalones en las procesones de semana santa y caminas de rodillas con ellos, es una bobada, suena a post del 28 de diciembre, vamos a inocentada ;D ;D ;D
 
Te prometo por lo que mas quiero que me acabo e estudiar el RGC y no lo he visto,pedire hora para el oculista,porque pertenezco a la generación de la E.G.B. y si entiendo lo que leo.
De todas formas no te creas mucho de los que te juran que si porque se lo ha dicho un primo del vecino del cuñado del peluqero de su suegro.
Otra cosa es en una Investigación de un Accidente que eso es otra historia
 
Me has acongojao.

Yo suelo ir con los vaqueros rotos.

Y la única evidencia que me han visto es que soy pobre.
;D
 
De todas formas, si circulas a la velocidad legal, trazas por tu carril y te descuelgas de la moto tanto como para rozar rodilla......¿que norma de tráfico se infringe?.
 
ivanschez dijo:
:eek: Así me quedé cuando me comentaron el tema. Resulta que la Guardia Civil puede multar a un motero (o a uno que vaya en moto, que hay diferencias), si lo paran y observan que las protecciones de las rodillas están raspadas, es decir, que han rozado con el asfalto. Parece ser que esto se considera como "Evidencia del Delito", evidentemente de exceso de velocidad. El caso es que aunque alegues que vienes de correr de un circuito, te dicen que entonces tienes que llevar otras protecciones para carretera normal. En fin, que no te quitan la multa por mucho que digas ¿Puede alguien confirmar esto? ¿A alguien le ha pasado?......
¿A qué huelen las nubes? ;D ;D ;D
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: es la primera vez que oigo semejante burrada :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: si eso fuera así... no veas la que me liarian si me ven las maletas rayadas por todos lados, y no de plegar sino de la columna que saca pecho cada vez que saco la moto por las mañanas con las legañas de los ojos aún en funcionamiento, y como el espacio entre el coche y la columna es justo justo... ::). Eso es como dice la canción. "Rumore, rumore, rumoreeeeeeeee" ;D ;D ;D ;D
 
La verdad es que no se hasta que punto la policia se mete en esas cuestiones... Me parece un poco el cuento de la abuela!!

1 saludo
 
Menudo cuento, no la había oido más gorda en mucho tiempo. [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Pues cuando me lo dijeron, no me pareció ninguna salvajada. Quiero decir, en una autovia, si no pasas de 120 Km/h, no te hace falta poner la rodilla, o lo mismo en una carretera que no puedas pasar de 80. Los límites de velocidad están bajos respecto a la capacidad de las máquinas y del trazado. Si me decís que en el reglamento de la Guardia Civil no pone nada, perfecto, sólo estoy preguntando, pero de verdad que no me pareció descabellado. :p
 
SUPER 6-4 dijo:
pues yo llevo la espalda de mi chupa de cordura muy raspada a ambos lados de la espaldera de tanto llevar a compañeras y nunca me han dicho nada :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vaaale, machote......ya sabemos que ligas mucho... ;D ;D ;D
 
ivanschez dijo:
[quote author=SUPER 6-4 link=1201084313/0#9 date=1201352922]pues yo llevo la espalda de mi chupa de cordura muy raspada a ambos lados de la espaldera de tanto llevar a compañeras y nunca me han dicho nada :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vaaale, machote......ya sabemos que ligas mucho... ;D ;D ;D[/quote]

o liga mucho, o las compañeras "rozan" de miedo, jajajajaja

V'sssssssssssss
 
Me parece una leyenda urbana como muchas otras que circulan por ahi. De hecho hace años y durante algun tiempo circuló la noticia que la GC se ponia en los peajes de la autopista y comprobaba la hora de entrada de tu ticket y la hora de salida, como en el ticket de la autopista pone el peaje por donde has entrado y se sabe los kilometros que hay entre un peaje y otro, con una simple operación matematica sabes la velocidad media a la que has recorrido esos kilometros. Segun esa leyenda urbana que circuló, si la velocidad media salía por encima de los 120 km/hora te multaban.
Evidentemente no era cierto, nunca lo hicieron, pero a pesar de todo siguió circulando por ahi durante bastante tiempo.
Estos bulos de "a un amigo de un primo mio le ha pasado tal o cual cosa" estan a la orden del día.
Mas leyendas urbanas:
La recien casada que de viaje de novios en un pais arabe entra en un probador y desaparece.
El mendigo o un amigo de un amigo de un primo que se emborracho y cuando se desperto se encontró en medio de la calle y que le faltaba un riñon.
La que nueve meses despues de su despedida de soltera da a luz a un niño negro (en seguida te explican que el boy que contrataron para la despedida era negro y a ella se le fue la olla con tanto alcohol).
Que la cocacola desatasca los desagües (está practicamente demostrado que el bulo lo lanzó Pepsi), es curioso que solo sea la cocacola, no la pepsi, ni el kas-cola, ni nada parecido.
Que si pones un filete bañado en cocacola durante varios dias el filete se hace migas. Esto es verdad, pero tambien ocurre si lo bañas en yogurth, en fanta naranja o en Kas Limón. (Tambien hay que ser jilipollas para malgastar un filete dajandolo en cocacola tres dias a ver que pasa)
En fin la lista es más extensa, pero como muestra ya vale.
Saludos a todos.
 
Perdón, se me olvidaba:
Que si te obligan a sacar dinero del cajero automatico, si marcas tu clave al revés se dispara una alarma en informatica y llaman a la policía (cuando te lo cuenten, preguntale al interlocutor que qué pasa con los que tienen numeros capicúas o los que ponen los cuatro numeros iguales, ¿viene la poli cada vez que sacan dinero?
Pues eso, que hay mucho bulo de gente que no tiene mejor cosa que hacer que inventarse cosas para llamar la atención en sus reuniones de amigos.
 
Curroalb dijo:
Perdón, se me olvidaba:
Que si te obligan a sacar dinero del cajero automatico, si marcas tu clave al revés se dispara una alarma en informatica y llaman a la policía (cuando te lo cuenten, preguntale al interlocutor que qué pasa con los que tienen numeros capicúas o los que ponen los cuatro numeros iguales, ¿viene la poli cada vez que sacan dinero?
Pues eso, que hay mucho bulo de gente que no tiene mejor cosa que hacer que inventarse cosas para llamar la atención en sus reuniones de amigos.
Ah, no. Eso sí que no >:(

Oño, que si tú tienes de número secreto el 2345 y yo el 5432 ... ¿qué pasa? ¿que si te atracan le das al atracador mi dinero o qué? ;D ;D ;D
 
Llevo el casco con un buén raspón,el mono en codo,manga y muslo derecho hecho unos zorros,clara evidencia de haber " rozado" con el asfalto ¿me van a multar por ello??? :eek:
 
Espero que no sea verdad................si no ya estoy cambiando las deslizaderas de mi mono (desgastada del circuito....no en carretera)

UN SALUDO............... ;)
 
Lo que sí es seguro es que a Ellos (los de la GC) sí les gustaría denunciar a los dirigentes de la DGT por obligarles a andar en moto sin ropa adecuada. Pantalones sin refuerzos, sobre todo en verano, en mangas de camisa. Eso sí que tiene delito!

El resto... bulos...

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
eso no tiene ni pies ni cabeza, que te diga el guardia civil donde viene reflegjado eso :-?
 
Arriba