Multa por saltarme semaforo

Carlos_R850R

Arrancando
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a to2.

Acabo de recibir una multa en casa que dice que me salté un semáforo en rojo, pero que el agente no me pudo dar el alto por que en ese momento estaba en otro servicio de más importancia  :-?. ¿Hay posibilidad de recurir? sinceramente, dudo mucho que me saltara dicho semáforo, creo que en mi vida me he saltado uno  [smiley=engel017.gif].

V´sssssssssssssssss
 
recurrir puedes, pero va a ser tu palabra contra la suya y el tiene presuncion de veracidad :-/, no pierdas el tiempo, paga y acogete al descuento ;)
 
Ya me imaginaba que no lo tendría fácil >:( >:( >:(, bueno lo que si que voy a hacer es recurrir una multa que me cascaron en zona azul, hace poco creo que salió una sentencia en la que básicamente decia que no es legal que multen ::) ::).

Gracias Marcos.

V´ssssssssssssssssss
 
Kolby todos alguna vez nos saltamos algun semáforo ;),el tema es que no te vean y esta vez te han visto,si en los datos coinciden matrícula con marca y modelo esta claro que eras tu,pierdes el tiempo si recurres y tal vez el acogerte al descuento,es mi opinión,saludos ;)
 
Kolby dijo:
Ya me imaginaba que no lo tendría fácil  >:( >:( >:(, bueno lo que si que voy a hacer es recurrir una multa que me cascaron en zona azul, hace poco creo que salió una sentencia en la que básicamente decia que no es legal que multen  ::) ::).

Gracias Marcos.

V´ssssssssssssssssss


eso ya no vale, se modifico :-/
 
marcos dijo:
[quote author=Kolby link=1144865665/0#2 date=1144914947]Ya me imaginaba que no lo tendría fácil  >:( >:( >:(, bueno lo que si que voy a hacer es recurrir una multa que me cascaron en zona azul, hace poco creo que salió una sentencia en la que básicamente decia que no es legal que multen  ::) ::).

Gracias Marcos.

V´ssssssssssssssssss


eso ya no vale, se modifico :-/[/quote]
Sip... :-/ se modificó la normativa para ello.
 
Pues me tendré que informar bien, por que hace poco que en un periódico de Alicante salió una noticia en la que el alcalde decía que "por civismo deberíamos de pagar la zona azul hasta que en Junio se solucionara lo de la legalidad" :p :p :p
 
Kolby dijo:
Pues me tendré que informar bien, por que hace poco que en un periódico de Alicante salió una noticia en la que el alcalde decía que "por civismo deberíamos de pagar la zona azul hasta que en Junio se solucionara lo de la legalidad"  :p :p :p


pos si es asi adelante a recurir la de la zona azul, en cuanto a la otra como te han dicho si todo coincide lo unico que haras es perder el tiempo y perderte el 30% si tu intencion es abonarla,
 
Lo que no se es como hacer ese recurso, creo que tengo que pasarlo por registro del Ayto., pero no se ni que poner... :-[ :-[ :p :p

V´ssssssssss
 
He visto por estos mismos foros varias veces el enlace siguiente:

www.multas.org

Ahí encontrarás información sobre cómo recurrir esa denuncia.
 
yo recibí una multa similar, con el agravante de que a las 3 de la madrugada cuando dicen que me vieron slatarme un semaforo, yo JURO QUE ESTABA ACOSTADO DURMIENDO.

Pero mi palabra y la de mi mujer, no vale contra la de un Agente, que a las 3 de la mañana estaba muy ocupado para detener un vehiculo que se salta un semaforo y tan solo apunta la matricula y encima debió de equivocarse :-[ pues que yo sepa no soy sonambulo, y mi coche duerme en un garaje privado del que tan solo 3 personas tenemos llaves.

Al final pagar y joderse.
 
Revisa todos los datos. Si el agente realmente se equivocó al tomar la matrícula, será fácil que no coincida con tu vehículo el modelo o el color del vehículo y de ese modo justificar que, efectivamente, no eras tú.
Si coinciden todos los datos.............. :-X
 
Tucco dijo:
Revisa todos los datos. Si el agente realmente se equivocó al tomar la matrícula, será fácil que no coincida con tu vehículo el modelo o el color del vehículo y de ese modo justificar que, efectivamente, no eras tú.
Si coinciden todos los datos..............  :-X

Ford blanco...... ¿Cuantos deben de circular en Málaga? :-[

Bueno, ya esta pagada y no me han quitado puntos del carnet....... ;D
 
Las multas de zona azul tiene que estar "firmadas" por un agente de la Policía Local para que sean efectivas, los controladores de la ORA no son Agentes de la Autoridad y por ello sus denuncias no tiene validez.

Yo he tenido 3 denuncias por excederme en el tiempo y ninguna firmada por un agente, no he tenido que pagar nunca nada.
 
Pero mira que sois bestias, no vais a aprender nunca, no salteis los semaforos, pasarlos por debajo que es mas facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba