Multa Radar.

C

Caridix

Invitado
Cuanto tiempo pasa o puede pasar, desde que te "fotografian" y no te paran, hasta que llega la notificación de sanción al domicilio...........?

Es que nos han dado el fogonazo (Flash) al amigo Morse y al menda cuando regresabamos a casa, uno pegadito al culo del otro.

Era un apuñetera travesia señalizada a 50 y nosotros iriamos a unos 75 -80 de marcador, (Acababamos de adelantar un vehículo por el carrril de rápidos)

Supongo que la sanción será de las leves con 200 € de multa nó...........?


Otra pregunta:

Cuanto es el espacio máximo de tiempo (en dias), desde que eres denunciado hasta que te avisan de la misma, para que esta deje de tener efecto.........?

un saludo.


PD. Me cago en mi Calavera............. :p :p :p
 
A ver Caridix, el fogonazo lo viste de frente, o lo viste por el espejo, porque si la foto es de frente, recúrrela porque con casi toda garantía ganarás, ya que es imposible ver la matrícula por delante de la moto.

Si has visto el flash por el espejo date por jodido, porque la matrícula sadrá. Si vais muy juntos y en la foto salen las dos motos, pues también es recurrible, puesto que puedes plantear una duda razonable sobre el autor de la infracción, no tienen por que ir los dos a la misma velocidad.

Si te han fotografiado y no te han parado ni notificado en el momento, en 8 ó 10 días tienes la foto en casa y creo que hasta en correo certificado.

Tengo entendido que a los dos meses desde que se comete la infracción si no te han notificado, prescribe, pero vamos, creo que en eso no los vas a pillar.

La cuantía creo que es correcta, si tienes interés (que creo que lo tendrás), lo consultaré y te lo diré cuando lo sepa.

P.D. No te cagues hombre, tranquilidad.

Saludos.
 
Pos na amigo caridix aqui te dejo un pequeño rollo pa quelo leas ;D ;D ;D



1. El plazo de prescripción de las infracciones previstas en esta Ley será el de tres meses para las infracciones leves, seis meses para las infracciones graves y un año para las infracciones muy graves y para las infracciones previstas en el artículo 67.2 de esta Ley.

El plazo de prescripción se cuenta a partir del día en que los hechos se hubieren cometido. La prescripción se interrumpe por cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio y se practiquen con proyección externa a la dependencia en que se origine. También se interrumpe la prescripción por la notificación efectuada de acuerdo con lo establecido en el artículo 78 de esta Ley. La prescripción se reanuda si el procedimiento se paraliza durante más de un mes por causa no imputable al denunciado.



2. Si no hubiere recaído resolución sancionadora transcurrido un año desde la iniciación del procedimiento, se producirá la caducidad de éste y se procederá al archivo de las actuaciones, a solicitud de cualquier interesado o de oficio por el órgano competente para dictar la resolución. Cuando la paralización del procedimiento se hubiere producido a causa del conocimiento de los hechos por la jurisdicción penal y cuando hubiere intervenido otra autoridad competente para imponer la sanción de multa y que haya de trasladar el expediente para substanciar la suspensión de la autorización administrativa para conducir ala Administración General del Estado, el plazo de caducidad

se suspenderá y reanudará, por el tiempo que reste hasta un año, una vez haya adquirido firmeza la resolución judicial o administrativa correspondiente.



3. El plazo de prescripción de las sanciones será de un año, computado desde el día siguiente a aquél en que adquiera firmeza la resolución por la que se imponga la correspondiente sanción.

Interrumpirá la prescripción la iniciación, con conocimiento del interesado, del procedimiento de ejecución, volviendo a transcurrir el plazo si aquél está paralizado durante más de un mes por causa no imputable al infractor.
 
Pos ala entre PAPAGAYO con lo de del flash (que ricos están, uffff  ;D ;D ;D ;D ) y el rollo de COYOTE (se nota que lo has copiado tío, porque has puesto hasta las comas  ;D ;D ;D ), ya lo tienes todo.

Vsssssssssssss
 
Gracias chicos.

El "retrato" fue por la retaguardia............ :p :p

Dimos la vuelta para comprobarlo, y efectivamente estaban allí, agazapados y aparcados entre otros coches, un Mondeo azul oscuro. Incluso Morse paró delante de ellos, junto a la ventanilla para comprobarlo.

De cada diez coches que pasaban, a ocho le sacaban la foto, es que el sitio en cuestión se las trae , porque está la señal de 50 colocada, al pasar una curva que no se vé mucho, y ellos estaban a los pocos metros de la señal, y como esta no estaba precedida de otra de 80, pasabas automaticamente de los 100 Km/h legales para la via, a los 50 Km/h de golpe que te marcaba la señal tras la curva.

En fin............... los funcionarios de tráfico no tienen la culpa, son unos mandados.

Un saludo
 
Supongo que la sanción será de las leves con 200 € de multa nó...........?

de 73 a 83 km/h con limitaciojn de 50 km/h, infraccion grave, 200 euros con 30% de descuento 140 euros, te enviaran una notita diciendote mas o menos (o al menos el servei catala de transit si lo hace y te lo digo por experiencia ya que lo he padecido en mi propio bolsillo) que si pagas antes del dia tal se te queda en 140 euros, que no inician el expediente sancionador, caso de no hacer efectivo el pago antes de esa fecha se iniciara el expediente sancionador, que la infraccion es grave y puede conllevar la retirada del carnet de conducir, traducido que pagues y calles y que si les tocas los co**nes con recursos y tal te vas a quedar sin carnet una temporadita >:(, que se le puede llamar coaccion, sin duda, pero es lo que hay >:(
 
joer marcos, lo has bordado, tengo esa misma impresión, jejeje.

Saludos.
 
papagayomix dijo:
joer marcos, lo has bordado, tengo esa misma impresión, jejeje.

Saludos.

No es una impresion, es la pura realidad, es lo que decia la notificacion de la denuncia, aunque claro esta con palabras mas tecnicas, muy adornado y bonito, pero como digo, traducido "paga y calla"
 
Pero si es que esa señal no se aprecia por la noche,esta llena de mierda porque es una zona polvorienta y de mucho trafico pesado.

Me da igual,si nos viene yo pienso recurrirla pues esta sacada con mala leche por parte de los representantes de la DGT.Mas que sancionar parece delinquir con la ley en la mano y a esto si que no hay derecho.

V´sssssssss
 
Vaya, lo siento por los dos, pero no os hagais mala sangre antes de tiempo, a mi al menos en una ocasión me sacaron la foto y no me llegó nada, por suerte. :eek:

En fin, que tengaís suerte.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Donald dijo:
y el rollo de COYOTE (se nota que lo has copiado tío, porque has puesto hasta las comas  ;D ;D ;D ), ya lo tienes todo.

Vsssssssssssss

jajajajajjaj pos claro anda igual creias que lo iba a imaginar jejejejjejeej
jajaajjaajajaj ademas en la proxima me recuerdas que quite las comas jajajajajaj cachis no vale descubirme
 
Pues el municipio de Barcelona me hizo un regalo antes del verano de mi antigua moto a 93 en zona de 60 (ronda del mig) es la foto mas cara de mi vida ya que la etiqueta decia 240 € pero con descuento 120 .....

Pague y recurri ya que de frente se veia otro coche ... me ha dicho na' de na' y ahora esperando a trafico a er si impone 1 mesito sin carnet................
 
Vamos a ver colegas todos. No se si servirá de mucho. En una ocasión, a mi sra. esposa mantecosa, la pusieron una multa de radar en Madrid capital, por ir a 70 cuando marcaba 50. Tengo un colega Poli, que me hizo un pliego de descargos, que es una maravilla, y dió resultado. El problema es que no sé como mandároslo a todos. Si alguien me dice cómo hacerlo, lo cuelgo.... es por no copiarlo todo. Funciona.

Contestad, que lo escribió el mismo Oficial de Policia, y resultó.
 
Muchas gracias majos, ya lo tengo listo en el ordenata para cuando me llegue la "receta", vá a hacer un mes y aún no me ha llegado.

Un saludo.
 
Caridix dijo:
Muchas gracias majos, ya lo tengo listo en el ordenata para cuando me llegue la "receta", vá a hacer un mes y aún no me ha llegado.

Un saludo.

tranquilo, no cantes victoria (desgraciadamente) a mi me hecharon una foto en abril y creo que me llego en julio :-/
 
Arriba