Multa recurrible ???

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Hola, compañeros.
Multa en la provincia de BCN, Mossos, segun el recaudador por no respetar la distancia de seguridad.
Totalmente falso ya que estaba a punto de realizar un adelantamiento cuando vi que no llegaba y hubiera pisado la línia contínua, y dejé de acelerar y me situé por detrás del coche que iba a adelantar.
Ellos estaban escondidos en un trozo de carretera más alto con visibilidad para ellos y difíciles de ver por los conductores.
Le comento qué es lo que he hecho mal y dice lo de la distancia de seguridad. No me lo puedo creer, le explico que estaba a punto de realizar un adelantamiento, pero como no llegaba, desisto. Con su respuesta lo entendí todo : "No ha adelantado porqué nos ha visto. Le denuncio y piense que es su palabra contra la mía y yo tengo presunción de veracidad por ser un policía" Increible, me multa por no haber adelantado en línia contínua y encima, se rie en mi cara.
Revisando luego la sanción, 200 € + 4 puntos, si pago antes de quince días, 100 €, veo que hay los datos de la moto, los míos, y lo más curioso, donde pone "país" en los datos del vehículo  sale "Filipinas"... Esto es un defecto de forma recurrible? Es una broma ? Es una clave ? A ver si me dáis un poco de luz, por favor, antes de tener que regalar !00 € más a estos salteadores...

VVssss
 
Por ahi no puedes atacar, es un error subsanable por la administracion
 
totalmente de acuerdo....es un evidente "error material" al redactar la denuncia....probablemente al seleccionar el pais dentro de un menú desplegable en el programa informático.
 
Arriba