ese que tanto presume que se pase un dia por los madriles y le dire yo si vive en andorra, lo que le va a costar el vivir ahi, >

;D.
Enfin no me creo yo que ningun compañero, pase de intentar, por lo menos, ir a por el, otra cosa es que ponga en un peligro potencial tanto el patrulla como el degenerao a terceras personas el tener que realizar una persecucion, para imponerle una denuncia, menuda es nuestra legislacion con eso, en cuanto un policia por perseguir a alguien, que esta cometiendo flagrantes delitos de trafico y que pone en peligro a 3ª personas y se le de por perseguirlo y con eso, una tercera persona o el mismo tenga un accidente, como consecuencia de la persecución, (se cae, se lesiona o le pasa cualquier cosa) al agente le dan por todos los lados y mas por parte de la justicia española que tanto ampara al delincuente >

>

.
Conclusion, que hay que hacer, pos na, si se le puede parar bien, y sino, pos enemigo que huye puente de plata y cuando la justicia nos ampare un poquito a lo mejor se podra hacer algo mas, esta gente lo sabe y por eso se ampara en eso y abusa de todo esto.
Anda uqe no salen defensores de pleitos pobres por todos lados hasta debajo de las piedras ocntal de salir enla tele y defender los derechos del pobresito marginado por la sociedad que roba, mata, pega,destruye, abusa etc etc etc. y ese claro es un paria de la sociedad y nosotros somos los malos la gente de buen vivir y que respecta las normas y a lso demas somos los cabrones que por tener y no darselo a ellos pos somos malisimos.
Anda y que les den >

>

, asi nos va a la sociedad qu cada vez hay mas delincuencia, mas robos, la inseguridad por la noche es algo que se dispara y asi hasta limites insospechados.
yo digo qu etodos estos que defienden a los pobresitos estos que se los lleven para su casa y les cuiden y les den de too >

>

joder paro que me enciendo estas cosas me sobrepasan.