carlosclasic
Curveando
Una rubia despanpanante, con un Ferrari rojo, a mas de 200 por la carretera,
y los ve una patruya de la policia en moto, que ponen la sirena, y salen detras de ella,
y 50 Km. mas adelante la encuentran en la puerta de su casa, perfectamente aparcada.
Se bajan de la moto, mientras se quitan los mosquitos de la cara, se quitan el casco y con una cara de "malahostia" increible, le dicen..........
Policia: Porfavor, documentación del vehiuclo, y carnet de conducir.....
Rubia: Si, por supuesto, pero que ocurre?
Policia: le voy a multar, por exceso de velocidad, por conducción temeraria, por poner la vida de agentes en peligro, por.........
y EL POLICIA COGE LA LIBRETA Y EMPEIZA A RELLENAR UNA MULTA TRAS OTRA, Y CUANDO LLEVA MEDIO BLOCK RELLENO......... Le dice, la chica:
Rubia: Sr. Agente, por favor !!!BESEME!!!!!.
Policia: Callese o va a ser peor.....
Rubia: (Con voz jadeante e insinuante) !!!Beseme, por dios, beseme!!!!!! no puedo massssss, !!!!!! BESEME !!!!!!
Policia: ¿Pero para que kiere que la bese?
Rubia: es que me gusta que me besen mientras me "JODEN" ;D
y los ve una patruya de la policia en moto, que ponen la sirena, y salen detras de ella,
y 50 Km. mas adelante la encuentran en la puerta de su casa, perfectamente aparcada.
Se bajan de la moto, mientras se quitan los mosquitos de la cara, se quitan el casco y con una cara de "malahostia" increible, le dicen..........
Policia: Porfavor, documentación del vehiuclo, y carnet de conducir.....
Rubia: Si, por supuesto, pero que ocurre?
Policia: le voy a multar, por exceso de velocidad, por conducción temeraria, por poner la vida de agentes en peligro, por.........
y EL POLICIA COGE LA LIBRETA Y EMPEIZA A RELLENAR UNA MULTA TRAS OTRA, Y CUANDO LLEVA MEDIO BLOCK RELLENO......... Le dice, la chica:
Rubia: Sr. Agente, por favor !!!BESEME!!!!!.
Policia: Callese o va a ser peor.....
Rubia: (Con voz jadeante e insinuante) !!!Beseme, por dios, beseme!!!!!! no puedo massssss, !!!!!! BESEME !!!!!!
Policia: ¿Pero para que kiere que la bese?
Rubia: es que me gusta que me besen mientras me "JODEN" ;D