Hola segun explico en otro post esta mañana he sacado la motillo un rato para dar un pequeño paseo,labmw la tengo en un almacen en una zona industrial de viladecans (para los de fuera de barna, cerca del aeropuerto), en ese poligono hay un par de garitos de esos que habren a las 6 de lña mañana y cierran al mediodia, ya podeis imaginar la peña que circula por ahi de fiesta todos puestos, bueno pues a la salida los mossos (the police ;D ;D ;D), ponen controles de alcolhemia y tal, bueno paso por ahi con la abuela y uno de los polis me dice que pase y al lado su compañero me dice que no que pare, bueno me piden el carnet de conducir y se lo lleva y empiez a escribir una denuncia le pregunto el motivo y me dice que llevo el casco sin abrochar, le explico que acabo de arrancar y tal y tal y nada a denunciarme porque incumplo la ley, bueno me da la denuncia y veo que pone 3 PUNTOS MENOS, se lo comento que eso no es posible, el tio mira un libro y m,e dice vale es un error eso de los puntos es en el caso que no llevaras casco, coje la mulkta y tacha lo de los puntos en la casilla, yo le comento que lo que acaba de pasarle es un error o descuido lo mismo que yo al no abrocharmelo, resumiendo se me ha puesto el tio borde borde, y encima queria multarme por no llevar el adhesivo de la itv pegado, vamos me he tenido que callar y marcharme contento con mi multa de 150 eurillos, que caro me ha salido el paseo, pues ya esta, yenia que contarlo gracias.