multa

domino2

Curveando
Hola segun explico en otro post esta mañana he sacado la motillo un rato para dar un pequeño paseo,labmw la tengo en un almacen en una zona industrial de viladecans (para los de fuera de barna, cerca del aeropuerto), en ese poligono hay un par de garitos de esos que habren a las 6 de lña mañana y cierran al mediodia, ya podeis imaginar la peña que circula por ahi de fiesta todos puestos, bueno pues a la salida los mossos (the police ;D ;D ;D), ponen controles de alcolhemia y tal, bueno paso por ahi con la abuela y uno de los polis me dice que pase y al lado su compañero me dice que no que pare, bueno me piden el carnet de conducir y se lo lleva y empiez a escribir una denuncia le pregunto el motivo y me dice que llevo el casco sin abrochar, le explico que acabo de arrancar y tal y tal y nada a denunciarme porque incumplo la ley, bueno me da la denuncia y veo que pone 3 PUNTOS MENOS, se lo comento que eso no es posible, el tio mira un libro y m,e dice vale es un error eso de los puntos es en el caso que no llevaras casco, coje la mulkta y tacha lo de los puntos en la casilla, yo le comento que lo que acaba de pasarle es un error o descuido lo mismo que yo al no abrocharmelo, resumiendo se me ha puesto el tio borde borde, y encima queria multarme por no llevar el adhesivo de la itv pegado, vamos me he tenido que callar y marcharme contento con mi multa de 150 eurillos, que caro me ha salido el paseo, pues ya esta, yenia que contarlo gracias.

Cuando te paran los mossos (policia catalana) solo es para meterte una multa....rascando un poco te encuentran la tonteria, a mi hace poco me pararon , me remiraron por todos lados y al final me la metieron: !por no llevar gafas de repuesto!!! en el vehiculo >:( >:(
lo mejor callar y Ajo y Agua
Es seguramente una sensacion subjetiva, pero la guardia civil motorizada era mas comprensiva..... o me estoy haciendo viejo....
animo un impuesto mas.....
VS

Menos mal que te ha parado.............................por un descuido has puesto tu vida en peligro...............y suerte a los gossos d'escuadra no te ha pasado nada......................................................................................................Necesitan passssssssssssssssta que no les llega la fornicación.............................. Menos mal que ahora se han dado cuenta que el aire irrespirable de la entrada de Barcelona, tendremos que ir a 40................y si no es por la contaminación, es para que no haya fallecidos, ja ja ja ja ja................tienen tan poca vergüenza es que ya nos tratan de gilipollas directamente.

los mosus "polis" :-? :-? :-? como son muy nuevos solo se saben el libro de memoria y lo aplican como quieren pero solo contra nosotros ::) ::) ::) ::)

loliyo dijo:
los mosus "polis" :-? :-? :-? como son muy nuevos solo se saben el libro de memoria y lo aplican como quieren pero solo contra nosotros   ::) ::) ::) ::)

No es por novatos.......................es por cortos y chulos que son Algunos, aunque sean muchos

cuidao con los mossos que tienen más mala leche que la guardia civil :o que ya es decir.... >:(

SI LLEVAS EL CASCO Y NO LO TIENES ABROCHADO, SON TRES PUNTOS MENOS Y 150 EUROS, TE GUSTE O NO TUVISTES SUERTE, EL ERROR POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA LO COMETIO EL, POR SANCIONARTE SOLO CON LO ECONOMICO PERDONA COMPAÑERO PERO LA REALIDAD ES ESA ;)

Lo que esta claro que he cometido una inflaccion y tengo que apechugar, bueno correcto lo acepto, pero habeces tambien se puede usar el sentido comun, yo con la G. civil tengo varias anecdotas y todas positivas, en cambio con estos señores :( :( :(, pero bueno es lo que hay no????, un dia hace tiempo cometi otra inflaccion circulaba por el arcen en el cinturon litoral, me pararon y me multaron y a unos cien metros debajo nuestro estaba el barrio de casa antunez, con 50 tios comprando drogas, chavales de 12 años llevando coches, pero claro el peligro era yo circulando por el arcen, me parece muy fuerte el comportamiento de esta nuestra policia.
Y todavia tenemos que dar gracias que no te detengan y te torturen, ostia no que ahora les han puesto camaras y ya no pueden 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
saludos

domino2 dijo:
Lo que esta claro que he cometido una inflaccion y tengo que apechugar, bueno correcto lo acepto, pero habeces tambien se puede usar el sentido comun, yo con la G. civil tengo varias anecdotas y todas positivas, en cambio con estos señores  :( :( :(, pero bueno es lo que hay no????, un dia hace tiempo cometi otra inflaccion circulaba por el arcen en el cinturon litoral, me pararon y me multaron y a unos cien metros debajo nuestro estaba el barrio de casa antunez, con 50 tios comprando drogas, chavales de 12 años llevando coches, pero claro el peligro era yo circulando por el arcen, me parece muy fuerte el comportamiento de esta nuestra policia.
Y todavia tenemos que dar gracias que no te detengan y te torturen, ostia no que ahora les han puesto camaras y ya no pueden  8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
saludos

siempre quedara un rincon sin camaras :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues gracias por haber abierto este post, ya que yo soy uno que suelo llevarlo desabrochado en trayectos cortos de ciudad.

Un saludo a todos y feliz 2009 ;)

:)Este verano me pararon por la noche y al levantarme la parte delantera del casco, es un modular, me dijeron muy amablemente y sin pedirme documentación ni nada que siguiera mi camino, le pregunte por lo de la detención y me contestó que solo era para comprobar que llevaba el casco abrochado, un diez para ellos.

A un amigo y a mi volviamos del desafio gs 06 Lleida ......Oliana......y con las dos motos en remolque camino del sur casi con 10 horas de viaje y nos pararon todo en regla con los papeles y carnet nos hicieron perder casi tres horas al final nada de multa pero la actitid prepotente chulesca de matones y macarras dejaba mucho que desear y a todo esto sin rechistar pues seria peor en fin un mal trago.Yo no se si hacen honor al cuerpo de mossos o de lo que sea perono por esto se debe de juzgar mal o no puede ser que fuera un caso aislado pero desdeluego eran una pareja de paletos o desertores del arao.....cuidadin cuidadin con este cuerpo desdeluego otros cuerpos no.......Saludo.....KOMODORO

Los que los sufrís, que por lo que leo por el foro, no sois precisamente pocos, tenéis que darles las gracias a todos los que tenían tantas ganas de largar a la G.C. de vuestra tierra.

Agradecérselo profundamente :P :P

Saludos.

¡Qué mal nos sienta que nos multen! 150 euros y dos puntos de carnet, por ir con las luces apagadas es lo que pe pusieron a mí, recurri pero nada, ya ahora, por no haber pagado he de pagar 180 euros por el recargo.

Eso si, la multa me la pusieron muy carrectamente, de hecho, llevaba la luz apagada y es un peligro ya que a altas velocidades no nos ven los de los coches. Otra cosa es e lorgullo, muy, muy herido, si. Y el bolsillo.

Nada, pensé que ya no me pasaría otra vez pero he de reconocer que más de una vez no he conectado las luces, maldita sea... y me veo que cualquier día me meten un paquete de 150 euros más.

Esto es así.  

Por los contactos que he tenido con ellos la verdad si los tengo que puntuar del 0 al 10(y no hablo solo de trafico) no sabria que puntuarles, pero seguro seria 0,00.
Su prepotencia, chuleria y su trato vejatorio no tienen nombre pero como digo por mi experiencia con ellos lo que mas me preocupa es que no saben hacer su trabajo, y eso si es preocupante que quien te tiene que defender o ayudar se pueden convertir en tus represores, pero bueno la culpa no es solo de ellos pues creo que en la academia los programan, son una especie de islamistas radicales pero vestidos de mossos.

Hola referente a lo que comenta esbama de las luces a mi hace años me ocurrio con la G. civil, me pararon comprobaron que funcionaban que habia sido un despiste mio, me dieron un pequeño sermon acompañado por mi parte de si señor tiene razon, pues nada que no se repita y ya se puede ir sin denuncia, vamos lo mismo que estos que tenemos ahora, pues nada en esta vida en todo hay que tener un poquito de mano izquierda.

saludos

Pues exactamente hace un año me pasó lo mismo que a Esbama y a Domino con la GC.

Salgo de un concesionario, eran las 12:30 de la mañana y como no andaba muy de allá de batería en la 1150GS, cada vez que arrancaba la moto, lo hacía con las luces en off.

Pues bien, se me olvidó ponerlas y una pareja de la GC me da el alto. 150 € y dos puntos. Le dije que por Dios, que se me había olvidado al salir del conce, le enseñé los catálogos que llevaba dentro de la cazadora y bla, bla, bla. EL GC me dijo que le diera a las luces y tras comprobar que estaba todo ok, me dijo que me fuera, pero que tuviera más cuidado...

Pienso que eso es lo que se debe hacer en estos casos, más en nuestras motos que no llevan fija la luz, ni testigo en el cuadro que nos avise de que están puestas... Es un despiste que a mi entender, no es grave y si lo tienes todo ok...

En fin, depende tb de con quién des, aunque parece que los Mossos tienen tela marinera. :-/

Saludos. ;)

Eso tambien me paso a mi en la crtra Cordoba Granada y tan solo me hicieron un gesto para que las encendiera, por supuesto, les

di muy amablemente las gracias. ;D ;D ;D

Rfgasssssssssssssssssssssssssssss

ok, es ha esto lo que quiero ir, una cosa es saltarse un ceda o stop, adelantar en continua etc. etc. que pones en peligro a ti y al resto de vehiculos y otra diferente es un descuido tipo no abrocharse el casco o las luces que se puede comprobar que el casco es homologado y funciona correctam,ente lo mismo que las luces y tal, aguantas el sermon das las gracias y quizas esto te sirva mas de leccion que te joroben el dia con unos eurillos y encima te traten con prepotencia.
saludos

....no quiero que le hubiese pasado a Farruquito si le hubiesen parado en Barcelona !!!!!

jejejeje...se me ha olvidado poner el verbo....!!!

NO QUIERO IMAGINAR QUE LE HUBIESE PASADO A FARRUQUITO SI LE PARAN EN BARCELONA !!!

Ahora sí!!! Hasta luego

cristofen dijo:
Cuando te paran  los mossos (policia catalana) solo es para meterte una multa....rascando un poco te encuentran la tonteria, a mi hace poco me pararon , me remiraron por todos lados y al final me la metieron: !por no llevar gafas de repuesto!!! en el vehiculo  >:( >:(
lo mejor callar y Ajo y Agua
Es seguramente una sensacion subjetiva, pero la guardia civil motorizada era mas comprensiva..... o me estoy haciendo viejo....
animo un impuesto mas.....
VS

Pues tengo entendido que ya no es obligatorio llevar gafas de repuesto. Informate y recurre. Si la multa es ilegal puedes recurrir en cualquier momento.

a mi me pararon por no llevar las luces encendidas en un control a unos 10 km de un encuentro motero. me habia despistado, me hicieron encenderlas y continuar sin mas. evidentemente el control estaba alli por la gran cantidad de motos que congrego el evento y no lo encuentro mal puesto que cuando se junta tanta gente entre ellos hay de todo.

para mi son mucho peor la urbana de barcelona que los mossos. almenos estos ultimos me escucharon, los otros no y multa

domino2 dijo:
ok, es ha esto lo que quiero ir, una cosa es saltarse un ceda o stop, adelantar en continua etc. etc. que pones en peligro a ti y al resto de vehiculos y otra diferente es un descuido tipo no abrocharse el casco o las luces que se puede comprobar que el casco es homologado y funciona correctam,ente lo mismo que las luces y tal, aguantas el sermon das las gracias y quizas esto te sirva mas de leccion que te joroben el dia con unos eurillos y encima te traten con prepotencia.
saludos

un descuido tipo no abrocharse el casco

Domino tomatelo de esta manera, aunque te duela tu bolsillo es un bien que te han hecho a ti y a tu familia, imaginate que te caes salta el casco con tan mala suelte que te das contra un boldillo, pues bien para que esto no pase hay que sancionar [highlight]veras como a partir de ahora sin darte tu cuenta flexionaras un dedo metiendolo por el balbuquejo (creo que sellama asi) para conprovar que lo llevas abrochado[/highlight].Este comentario que te pongo es sincero como moteros que somos ;) ;)

en todos sitios hay ovejas negras...

generalizar es malo...

a lo mejor el mosso que te paró fue en su dia G.C.

resumiendo...
el que es un H de P lo es las 24h del dia trabajando donde sea... no importa el color ni la forma de su vestimenta... ;)

Manolo Moreno dijo:
:)Este verano me pararon por la noche y al levantarme la parte delantera del casco, es un modular, me dijeron muy amablemente y sin pedirme documentación ni nada que siguiera mi camino, le pregunte por lo de la detención y me contestó que solo era para comprobar que llevaba el casco abrochado, un diez para ellos.

pues perdone vd. pero de 10 ni un duro,les falta un rodaje del que te crió...ademas te meten la mano en el bolsillo descarao

turkish dijo:
[quote author=Manolo Moreno link=1231004045/0#11 date=1231024832] :)Este verano me pararon por la noche y al levantarme la parte delantera del casco, es un modular, me dijeron muy amablemente y sin pedirme documentación ni nada que siguiera mi camino, le pregunte por lo de la detención y me contestó que solo era para comprobar que llevaba el casco abrochado, un diez para ellos.

pues perdone vd. pero de 10 ni un duro,les falta un rodaje del que te crió...ademas te meten la mano en el bolsillo descarao[/quote]
pues perdone Vd. pero yo sigo diciendo que todo depende de con quien dees... ::) ::) ::) y no del color del uniforme... ::) ::)

Es una cuestión psicológica, tienen complejo, el Cuerpo es nuevo y la recomendación general del HP que programa su respuesta es convertirse en eso. E un sistema grosero de inspirar respeto...el otro es mas dificil de lograr además requiere tiempo :-X

Werke dijo:
resumiendo...
el que es un H de P lo es las 24h del dia trabajando donde sea... no importa el color ni la forma de su vestimenta...
´Qué razón tienes....pobres de sus esposas e hijos que los tienen en casa :'( :'( :'( :'( :'( :'(

turkish dijo:
[quote author=Manolo Moreno link=1231004045/0#11 date=1231024832] :)Este verano me pararon por la noche y al levantarme la parte delantera del casco, es un modular, me dijeron muy amablemente y sin pedirme documentación ni nada que siguiera mi camino, le pregunte por lo de la detención y me contestó que solo era para comprobar que llevaba el casco abrochado, un diez para ellos.

pues perdone vd. pero de 10 ni un duro,les falta un rodaje del que te crió...ademas te meten la mano en el bolsillo descarao[/quote]

He de aclarar que no eran mossos, aqui en Menorca nohay, eran de la Guardia Civil.

Bueno bueno la leccion ya la tengo aprendida pero en esta vida no es solo la letra con sangre entra hay otras maneras, y solo los mossos solo puedo decir que voy mucho a un pueblo de girona y la gente de alli te dice de ellos que casi todos son de pueblo y claro en un pueblo hay tres tipos de jovenes
1 el que es listo y se va a estudiar (universidad, etc).
2el que no es listo y se queda con su padre currando en el taller, campo, etc.
3 el chulito del pueblo (el que iba con la derbi a escape libre) y vacilando a todo el pueblo.
Adivinais cual de los tres se hace mosso????
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La verdad (simpre me da la vena defensor de causas perdidas) creo que en todas partes cuecen habas. He sido testigo de actos horribles (pero horribles como la tortura) por parte de algun miembro de las fuerzas de seguridad, pero tambien de actos de sacrifio y generosidad. Cierto es que no tengo en mucha estima a estos cuerpos por lo que representan y creo que aun estando formados por personas que no dudo de que sean "buenas" olvidan a menudo el sentido de la letra y aplican la letra misma, a veces sin mas fin que ejercer un poder que individualmente no poseen, otras reciben ordenes (la mas pobre de las excusas) como recaudar o cumplir objetivos y otras porque no dan para más. El caso es que "razón" nunca les va a faltar, así que para la próxima prevenir, que deshogarse mola, pero no quita multas :-/

Bueno Pablo lo que si no pueden quitarte es el derecho a quejarte no????, pues eso a patalear un rato y no te olvides de pagar ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno pensad que "velan" por nuestra seguridad y por la de las arcas municipales.
El otro dia vi por aki un autobus con dos coches cargados en el techo mas resto de equipaje. Cosas que tiene la civilizacion.

Saluditos desde lejos.

Re: multa (esta es muy buena)

Hola, bueno esto de hoy es lo mas, trabajo en el mundo del transporte por carretyera, y esta mañana a uno de los chofers lo han parado los mossos, despues de pedirle todos los papeles (doc. tarjeta transporte, seguro, mirar el tacografo todos los discos de 15 dias para atras, comprobar el gasoil que no fuera del rojo, neumaticos, pesar el camion) etc. etc. lo cual pues mas de 30 minutos parado el y otros camiones en cola ;D ;D ;D ;D ;D, sabeis porque lo han multado?????
POR LLEVAR LA MATRICULA TRASERA SUCIA Y NO SE PODIAN VER TODOS LOS NUMEROS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, brutal, pobre chaval 80 eurillos y una hora de trabajo perdida, viva ::) ::) ::) ::), que hagan mas convocatorias que faltan mossos cuando mas mossos tengamos mejor nos lo pasaremos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: multa (esta es muy buena)

domino2 dijo:
Hola, bueno esto de hoy es lo mas, trabajo en el mundo del transporte por carretyera, y esta mañana a uno de los chofers lo han parado los mossos, despues de pedirle todos los papeles (doc. tarjeta transporte, seguro, mirar el tacografo todos los discos de 15 dias para atras, comprobar el gasoil que no fuera del rojo, neumaticos, pesar el camion) etc. etc. lo cual pues mas de 30 minutos parado el y otros camiones en cola  ;D ;D ;D ;D ;D, sabeis porque lo han multado?????
POR LLEVAR LA MATRICULA TRASERA SUCIA Y NO SE PODIAN VER TODOS LOS NUMEROS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, brutal, pobre chaval 80 eurillos y una hora de trabajo perdida, viva  ::) ::) ::) ::), que hagan mas convocatorias que faltan mossos cuando mas mossos tengamos mejor nos lo pasaremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te hagas mala sangre, eso ha podido ser por que hay quien enguarra la matrícula expresamente para no salir en las afotos, hay quien pone el pitón, hay quien pone un trapo etc, la matrícula debe ser visible y fotografiable ;) usease, pasarle un trapito de vez en cuando como si formase parte de la moto o en el caso de tu amigo, de un camión ;)

Atrás