Multa

javhurt

Acelerando
A las pruebas me remito.

multa9pv.jpg

;D ;D ;D

Hay que ser zumbado para adelantar a un vehículo policial en persecusión, que por lógica debería ir a una considerable velocidad por lo que el adelantamiento tiene que haber sido de vértigo.

Siempre me ha llamado la atención la torpeza de la que hacen gala infinidad de conductores cuando llevas prioritarios. Están los que se te frenan delante sin dejarte ningún hueco para pasar, los que siguen delante a una velocidad de tortuga y los que comienzan a acelerar tanto que al final parece que los sigues a ellos. Pero, que me adelanten en un servicio prioritario no lo había visto nunca. :o :o :o :o :o

pues yo tambien he adelantado a un vehiculo policial en servicio de urgencia, claro que yo iba en la moto......policial, con sus pirulitos y su sirenita aullando ;D ;D ;D

Ya habia visto la denuncia en una publicacion policial que me envian.

Ademas de esta le tenian que haber puesto otra "por tonto" ;D ;D ;D ;D

Que barbaridad. Seguro que no está trucada la foto?????? No me lo creo. No obstante como sea verdad a ese se le cae el pelo fijo.

Hay de todo........ hace unos años bajando para Jerez, por la ruta de la plata, un colega con una ZZR le adelantó a mi y a otras dos motos, al mondeo de tráfico y a tres coches mas.........todo en linea continua. ;D ;D ;D ;D ;D
Y es cierto que lo vi yo. ;D.

No veáis el vacile que le metimos entre los agentes y nosotros.
¿ Pero no viste el mondeo verde y blanco con las sirenas, animal ? ;D ;D ;D ;D ;D

Saluuuuudos.

Y seguro que iría lento.... Espero se le cayese el pelo. Aunque esa moto a todo trapo se mea en el mondeo.

Eso es un trucaje, porque si les adelantó... como lo pillaron? ¿no iban en persecución de otro? dejaron a uno para coger al otro? ¿lo lograron cazar? que m expliquen como porque a veces me las he visto y deseado para enganchar a vehículos menos potentes.

El Artículo 117.1 del R.G.C se refiere a "No utilizar la persona denunciada el cinturon de seguridad"......................... :o :o :o :o :o

Qué denuncia tiene un importe de 495.000 ................. pts? euros?, .................... ;esa denuncia es tan verdadera como los billetes del monopoly ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Maverick dijo:
El Artículo 117.1 del R.G.C se refiere a "No utilizar la persona denunciada el cinturon de seguridad"......................... :o :o :o :o :o

Qué denuncia tiene un importe de 495.000 ................. pts? euros?, .................... ;esa denuncia es tan verdadera como los billetes del monopoly  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Tienes razón. Tenía pensado mirar lo del artículo pero no tenía el libraco a mano y de memoria la verdad que no recuerdo mucho.
El importe, ya me mosqueaba pero como la Guardia Civil se gasta una denuncias como la copa de un pino, me hizo dudar. :o :o :o :o

¿ADELANTAR A LA POLICÍA CUANDO ESTA PERSEGUÍA A ALGUIEN?

¡¡AHÍ, AHÍ, CON DOS C JONES.....! ;D ;D ;D y sin dos dedos de frente.

ankor dijo:
Tienes razón. Tenía pensado mirar lo del artículo pero no tenía el libraco a mano y de memoria la verdad que no recuerdo mucho.
El importe, ya me mosqueaba pero como la Guardia Civil se gasta una denuncias como la copa de un pino, me hizo dudar. :o :o :o :o

chachoooooo, si ese y el 118 los sabe todo el mundo ;D, la verdad es que ni me habia fijado en nada mas que en el texto ::) ::) ::), pero si, efectivamente es mas falso que un euro de madera ;D, observador Maverik ;)

marcos dijo:
chachoooooo, si ese y el 118 los sabe todo el mundo  ;D, la verdad es que ni me habia fijado en nada mas que en el texto ::) ::) ::), pero si, efectivamente es mas falso que un euro de madera  ;D, observador Maverik ;)

La verdad es que por el 118.1.1-A tengo hechos unos cuantos amigos, pero como ya sabés que hace tiempo que me dedico a otros menesteres no caí en cuenta a las primeras de cambio.
Cuando algo se deja de entrenar.............. :-/ :-/ :-/

Atrás