Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kubrick dijo:Que barbaridad. Seguro que no está trucada la foto?????? No me lo creo. No obstante como sea verdad a ese se le cae el pelo fijo.
Maverick dijo:El Artículo 117.1 del R.G.C se refiere a "No utilizar la persona denunciada el cinturon de seguridad".........................![]()
![]()
![]()
![]()
Qué denuncia tiene un importe de 495.000 ................. pts? euros?, .................... ;esa denuncia es tan verdadera como los billetes del monopoly ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
ankor dijo:Tienes razón. Tenía pensado mirar lo del artículo pero no tenía el libraco a mano y de memoria la verdad que no recuerdo mucho.
El importe, ya me mosqueaba pero como la Guardia Civil se gasta una denuncias como la copa de un pino, me hizo dudar.![]()
![]()
![]()
![]()
marcos dijo:chachoooooo, si ese y el 118 los sabe todo el mundo ;D, la verdad es que ni me habia fijado en nada mas que en el texto ::
:
, pero si, efectivamente es mas falso que un euro de madera ;D, observador Maverik
![]()