Multado por "conduccion temeraria"

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
Denunciado por conducir un triciclo de juguete "de forma temeraria"
El detenido descendía a toda velocidad, sin iluminación, por una cuesta del polígono sevillano de El Manchón.
El conductor puso en peligro su vida y la de los demás viandantes.

EFE. 01.02.2010 Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial de El Manchón, muy próximo a Sevilla.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.

Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.

Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron "vehículo no catalogado", y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.
 
Imaginad que cara pondrian los agentes al ver semejante artefacto conducido por el cafre de turno, a toda leche cuesta abajo. Se quedarian sin saber si darle un par de collejas o multarlo. Evidentemente optaron por lo mas civilizado (los agentes, no el conductor del triciclo :D)
 
Y no le pegaron dos patas en el pecho??? a mi me dan un zuzto de esos y cuelgo al tio de los pulgares.... ;D ;D ;D
 
el vehículo interceptado se trasladó a las dependencias policiales para comprobar su peligrosidad y, si no se estima peligroso, regalárselo a algún hijo de guardia con órdenes específicas de no usarlo en los polígonos.

¿no dió positivo de alcohol conduciendo un triciclo de juguete a las tantas de la madrugada? vamos, no creo que estuvieran leyendo el Quijote a esas horas de la madrugada. A mí me gustaría que multasen a las bicis que van sin iluminación todos los días por la vía pública, especialmente por ciudad y con ropa oscura, especialmente las que se consideran peatones o vehículos según les interese para pasar los semáforos sean del color que sean.
 
joder, yo vivo encima de esa cuesta, le preguntaré a mi hijo que sabe de este pasatiempo >:( >:( >:(
 
¿¿¿Estamos ante un caso de organización de carreras ilegales???  :D   :D


Ráfagas
 
Maldita la gracia si el tontolaba del triciclo llega a arrasar con alguien.
 
5659435F252624244752555A140 dijo:
Joder, yo quiero uno de esos. ¿Alguien sabe la marca y el modelo? :D

Para que no cambies de marca, aquí tienes uno...
59446292345.jpg

Y doy fe que van muy bien, como puede apreciarse en este pique con mi hijo je je
cgi.jpg
 
jajaja muy buena jorgetac jajaja,menos mal que tienen abs...jajaja :eek:
 
45607D686A7B6E6C0F0 dijo:
[quote author=5659435F252624244752555A140 link=1265031217/9#9 date=1265044103]Joder, yo quiero uno de esos. ¿Alguien sabe la marca y el modelo? :D

Para que no cambies de marca, aquí tienes uno...
59446292345.jpg

Y doy fe que van muy bien, como puede apreciarse en este pique con mi hijo je je
cgi.jpg
[/quote]


Boxer ?????  ::) ::) ::)  estais fatal !!!!!!!!!   :D :D ;D
Que conste en acta que JorGetac ha sido visto subido en un sospechoso motor ......
 
EHHH, que no es tan raro, que tambien tengo una preciosa Cruiser
cee.jpg
 
7C59445153425755360 dijo:
[quote author=5659435F252624244752555A140 link=1265031217/9#9 date=1265044103]Joder, yo quiero uno de esos. ¿Alguien sabe la marca y el modelo? :D

Para que no cambies de marca, aquí tienes uno...
59446292345.jpg

Y doy fe que van muy bien, como puede apreciarse en este pique con mi hijo je je
cgi.jpg
[/quote]

Anda mira, justo lo que yo quería: Un triciclo con motor boxer ::).

Por cierto, Jorge, vaya cara de velocidad que teneis ;D ;D ;D. Como os pare la Guardia Civil con semejante artefacto os retiran el carnet ;D ;D ;D.

Saludos :).
 
La cosa no es para bromear. En una concentración dos "pájaros" me intentaron cerrar el paso montados en esos artilugios y acojona bastante.  ;D



;)
 
¡¡OÑO, EL MISMO MODELO!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Y CLARO, TU INDEFENSO EN LA ADVENTURE ;D ;D ;D ;D ;D

MENOS MAL QUE NO SOY EL ÚNICO, YA ME ESTABA PREOCUPANDO ;D ;D
 
Seguro que el TEMERARIO kamikaze :D, lo ha hecho para salir en portada de ELPAIS y poder participar con la Belen Esteban en la "DELUXE" ;), sesque hay algunos que no saben que hacer paserse famosos. :( ;D ;D ;D ;D ;D ::)


belen-esteban-operacion-estetica1.jpg
 
Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron vehículo no catalogado, y le pidieron que se identificara, tras lo cual [highlight]fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete,[/highlight] iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.
Han dado la noticia en la cuatro de televisión y han enseñado el juguete.
Han enseñado la pendiente, (que alguien me corrija, pero eso no me ha parecido que tenga tanta pendiente), es una recta y se ve el contenedor donde cogio el juguete y las farolas que iluminan la calzada.
De lo que yo me había imaginado después de haber visto al patinador ese que hay por ahí colgado, al juguete que he visto, lo que me da es ganas de llorar.
Para mi que hubo una conversación muy interesante entre ambas partes, y el que tenía cogida la sartén por el mango, la utilizó. :-[
 
Lo que yo decia este quiere sacar pasta a Tele5, y salir en el programa "DELUXE". :D ;D

El que tiene el mango lo tiene todo. ::)
 
372C35316F6F6B6E5E0 dijo:
Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron vehículo no catalogado, y le pidieron que se identificara, tras lo cual [highlight]fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete,[/highlight] iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.
Han dado la noticia en la cuatro de televisión y han enseñado el juguete.
Han enseñado la pendiente, (que alguien me corrija, pero eso no me ha parecido que tenga tanta pendiente), es una recta y se ve el contenedor donde cogio el juguete y las farolas que iluminan la calzada.
De lo que yo me había imaginado después de haber visto al patinador ese que hay por ahí colgado, al juguete que he visto, lo que me da es ganas de llorar.
Para mi que hubo una conversación muy interesante entre ambas partes, y el que tenía cogida la sartén por el mango, la utilizó. :-[

te puedo asegurar que la pendiente es fuerte, en bicicleta sin dar pedales coges los 60 km/h, lo hicieron de madrugada y probablemente en la noche del domingo, las farolas al mínimo, porque fuera de ese horario tiene mucha circulación y es una locura hacerlo, lo que sí he visto ha sido bajar con patines....un subidón vamos.

En sentido ascendente también parece una rampa de despegue, el personal sube muy acelerado, ya ha habido varios accidentes de todo tipo, deberian catalogarlo como punto negro >:( >:( >:(
 
Pues han cumplido con su obligación, no veo nada de malo en ello, a quien se le ocurre no tener limitado el triciclo a 25 KW, saludos.-
 
Y yo pensando en comprarme una supermotard, si resulta que con un triciclo a pedales me voy a ventilar a toda la peña en la bahada de Alcublas ;D
 
Me parece muy bien que le pongan una multa"sobre todo por gili " pero los 4 puntos de retirada del carnet no lo entiendo
saludos y rfgs.
 
Información sacada del enlace puesto.
Y para los que no conocen esa cuesta, decirles que [highlight]tiene un 8% en mas de 400 metros[/highlight]. Un suicidio si te cruzas con el golfo del [highlight]triciclo[/highlight].:-X
Es obligatorio el casco en el triciclo?, por ahí igual se le puede crujir un poco más, para bajarle los humos. :'(
 
Arriba