Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si el radar esta en el carril contrario, pero esta preparado para medir de frente la foto sera de frente y si vas en moto lo que puedes hacer es la V para salir saludando a "lahecagado"
Mike_13 dijo:Ya te lo han explicado clarito.![]()
![]()
El radar mobil, lo puedes programar para captar los vehiculos que vienen de frente (las motos se salvan), para captar los vehiculos que lo rebasan en la misma direccion que esta orientado este o para captar en ambos sentidos de la marcha ::
:
![]()
Entonces cuando vas con la moto no te puede sacar la matrícula pero en coche si, correcto?marcos dijo:la camara es la misma, el detector detecta la velocidad en uno u otro sentido o ambos segun se programe, entonces cuando esta a una cierta distancia el vehiculo infractor, dispara la foto independientemente del sentido en el que circule el vehiculo![]()
Entonces cuando vas con la moto no te puede sacar la matrícula pero en coche si, correcto?tobli dijo:[quote author=marcos link=1153988474/0#6 date=1154208884]la camara es la misma, el detector detecta la velocidad en uno u otro sentido o ambos segun se programe, entonces cuando esta a una cierta distancia el vehiculo infractor, dispara la foto independientemente del sentido en el que circule el vehiculo![]()
Vamos a ver, , pero porqué el desnucao mental de la DGT no deja de gastarse tanta pasta en estas modernidades p´a recaudar y se gastan los presupuestos que tienen en adecentar las carreteras, poner quitamiedos con doble bionda, hacer mas autovías, mas y mejor mantenimiento de carreteras, contralar los que van sin seguro, sin carnet, sin ITV,sin casco, sin cinturón, sin....................., ya me toca las pelotas que de mis impuestos, estén pagando un sueldo para un tio ( er Pere) que sólo piensa en como joderme mas y mejor, coño encima de p**a pon la cama.Lo que pasa es que ahora hay radares moviles que mas bien son portatiles, ya que no van acoplados al vehiculo, como indicas a la altura del parachoques,mas o menos, ahora los lleva un agente y lo monta en un tripode, a la altura que desee, centrandolo como desee y mediante una PDA, queda grabada toda la secuencia del vehiculo, sacando la fotografia que desea el agente y con el zoom todo lo grande que desee el agte, un programa que hace virgerias, una vez descargadas las filmaciones en el ordenador.
Los redares fijos, por regle general, estan encarados en el sentido de la marcha del vehiculo que detectan y por carriles. Estos detectan mas facilmente las placas de metricula dobladas que portan muchas motos, por la altura a la que estan colocados.