Multas en BCN

alex_culla

Arrancando
>:( >:( >:(
Hay una cosa que no entiendo. llevo 17 años yendo en moto por la ciudad, y total que NUNCA me han puesto una multa.... hasta ahora

Desde que tengo la Bembe llevo tres, evidentemente todas después de las elecciones (no os fijasteis que los radares de las rondas no los homologaron hasta pasadas las elecciones?)

Total, una por aparcar encima de la acera (en una plaza, con más de 20 metros para pasar los peatones, pero como hay cuatro rallitas para aparcar susodicho número de motos en la plaza.... ala! veinte multas para las motos de la plaza!!), otra por circular por el carril bus y la última por circular por la acera (4 metros con una moto que hace 2, que pesa 250kg y que ya me dirás cómo la llevas a rastras en subida..)

En fin, suerte que son buenos y si pagas en quince días te "descuentan" la mitad..

Se tienen que pagar las facturas de las obras del forum no?

Efectivamente, en mi ciudad de 35.000 Hab. se les han terminado los € y la maquina racaudadora se pone en marcha (como suena la poli tiene una nota que dice Multas a saco).
Nos tienen cebados y luego nos cojen para pagar por todo lo que... Encima multan solo en zonas donde las votaciones les son defaborables, y no nos dejan sitio para aparcar y si aparcas como un coche tambien te sancionan y digo pero si pagamos como en coche +/-.

La verdad es que no pasan ni una. En Palma solo existen 2 tipos de controles por parte de la policia local: los de alcoholemia y los de motos. Acaso se entiende que todos los vehículos de 4 ruedas llevan toda la documentación en regla????? ??? ??? ???

Denver dijo:
La verdad es que no pasan ni una. En Palma solo existen 2 tipos de controles por parte de la policia local: los de alcoholemia y los de motos. Acaso se entiende que todos los vehículos de 4 ruedas llevan toda la documentación en regla????? ??? ??? ???
Ni siquiera esos son controles... porqué no comprueban informaticamente las matrículas y nº de chasis de las motos que paran... simplemente miran los papeles... ni siquiera el DNI de quien conduce, y vamos, que deben ser ciegos, porqué... ¿cuantos niñatos has visto tú con casco en Palma? Con casco sí, pero en el cogote.
Preparados ciudadanosde Palma, que como cada año, empieza la campaña de Navidad y su paga extra para los empleados municipales :-/
Aqui si que nos hunden a multas en primavera (para la extra de julio) y en otoño (para la de Navidad).

Alex_culla, bienvenido al Club de los multados de BCN, no se les pasa ni una, las gruas van a por todas, los urbanos en moto no se les escapa ni una, yo llevo 2 multas de aparcamiento en moto, TOTALMENTE SURREALISTA, NO, la moto la aparcas en cualquier parte, que para eso es moto, siempre y cuando no jodas a los peatones.
Que está pasando? pues tu has dado la respuesta, el Forum, como las Olimpiadas nos están empezando hacer mella.

En fin a pasar por el tubo, que nos queda?

Hablando de Barcelona.......

Ronda litoral a la altura de la salida Potosí, servidor con el Golf con el control cruise ese a 80 km/h ;D ;D ;D. Me adelanta un Focus a unos 120, y el coche que iba detras mio, se le encienden unas lucecitas azules en el centro del parabrisas en plan americano y sale a todo trapo de tras de el. A la altura del Forum estaban los dos parados unos multando a los otros.

Cuidadin que la Urbana ya tiene coches camuflados no para fotografiar en marcha como hasta ahora sino para "Perseguir y detener"

Ahhh era un 307 azul marino.

Francesc

hablando de rondas, un amigo mio que tiene una suzuki gs500 le pararon en la ronda por llevar la matricula sucia, Francesc igual es el mismo coche.

Manda huevos.

:o :o Ojo con los coches en rondas de BCN, coche camufladode la urbana BMW 750 AZUL ELECTRICO Y CON CRISTALES NEGROS LLEVA RADAR INCORPORADO

Toquemos madera..... llevo 1 año y 1/2 por BCN con la Scarver, y de momento 0 multas !!!! 8)

Voy a cruzar los dedos, no sea que salga esta tarde y me acribillen a multas !!

Por Alicante también.
Yo tengo el despacho mas o menos centrico, y hacía años que la policia local no multaba a nadie por aqui, pero desde hace un mes o asi te multan en cuanto te descuidas.
Muchas multas y muchas faenas, pero las calles siguen llenas de baches, y las que no, están de obras.
Huele a recaudación extra para navidades, o a que alguien ha dicho que España es mas segura y tiene que parecerlo.
Saludos
Helix

Veo que no entendeis el espíritu de la sanción ni el asuntillo de las multas en Barcelona.
El espíritu es muy sencillo de comprender: se trata de que la productividad, el rendimiento y la eficiencia de la guardia urbana sea lo más alto posible.
Si hacen bien su trabajo, la empresa recaudará mucho más de sus clientes más o menos fijos que suelen tener una fidelidad bastante buena.
Si aumenta la recaudación, se producen beneficios y con ello se puede invertir en operaciones de compra de vehículos, radares, etc... y también se puede contratar más personal para poder prestar sus servicios profesionales a mayor número de clientes.
Hay que verlo así, como un negocio, como otro cualquiera... ;D
Un consejo: no compreis en Guardia Urbana S.A., suele resultar muy caro y sus modales dejan mucho que desear. Tienes que dirigirte a ellos con mucho respeto pero ellos no se dirigen al cliente con el mismo respeto, ni mucho menos...
Yo no les compro nada y paso de ellos.

Hay que entender, que llega la paga de navida y como ellos dicen primero hay que ganarsela y recaudar, para luego poder comprar!!! Es un buen lema pero solo para elllos!!! Teneis razon ultimamente los coches camuflados abundan, los daran de oferta!!! seran los regalos de navidad anticipados!???? La cuestion es que por menos de lo que nos pensamos multa al canto!! Tengo una propuesta que hacer a todos los foreros de Barna y alrededores!!!! Una marcha simultanea, por todas las rondas, ocupando legalmente los carriles y respetando los limites que ellos marcan, por ejemplo esas famosas marcas viales de 40, a ver quien va a 40??? y los de 30??? que me deciis???? A ver el pollo que se lia, i a ver si tiene lo que hay q tener para pararnos y decirnos algo!!!! Lo malo de eso es que los pobres que no tienen ninguna culpa y van en coche se las cargarian y tampoco es eso, pero con las ganas me quedo!!!
A resistir i a evitar compañeros!!!

Jhus

Atrás