MULTAS EN LAS ACERAS DE BARCELONA

era un hombre y ahora es poli,gracias a tus putas gracias empezaron mis desgracias,je je es broma pero me apetecia cantarla,tranquis estais alterados o que, la primavera quizas, veamos como siempre los pasmas sois corporativos pero de malo en vuestras filas tambien, tu papanatas quien eres para dar titulo de buen motorista,claro que vuestra profesion es inprescindible pero esta ejercida por personas y entonces me reconocereis que de bueno y malo hay en todas las profesiones y otra pregunta a vosotros, 24 horas de policia no os cansais nunca ja ja free bikers. siempre mirando la vida con ojos de policia desconectar un poquito que esto es un foro de motoristas no de polis que van en moto.espero el chaparron con ganas asi que ir afilando el lapiz saludos en rafagas a todos menos a ellos,ya sabeis te multan ja.ja

ghanes dijo:
era un hombre y ahora es poli,gracias a tus putas gracias empezaron mis desgracias,je je es broma pero me apetecia cantarla,tranquis estais alterados o que, la primavera quizas, veamos como siempre los pasmas sois corporativos pero de malo en vuestras filas tambien, tu papanatas quien eres para dar titulo de buen motorista,claro que vuestra profesion es inprescindible pero esta ejercida por personas y entonces me reconocereis que de bueno y malo hay en todas las profesiones y otra pregunta a vosotros, 24 horas de policia no os cansais nunca ja ja free bikers. siempre mirando la vida con ojos de policia desconectar un poquito que esto es un foro de motoristas no de polis que van en moto.espero el chaparron con ganas asi que ir afilando el lapiz saludos en rafagas a todos menos a ellos,ya sabeis te multan ja.ja

ciertamente, no encuentro nada coherente tu comentario, por lo que ni me voy a molestar en contestarte :-X

por cierto si como dices esperas con ganas el follon me parece que te equivocas de foro, hay otros en los que los follones son bien recibidos y alimentados, en este no, pero tranquilo, es solo un comentario personal, yo solo soy un forero mas.

ghanes dijo:

A ver Ghanes, es broma pero lo cantas igual. Para un poco el carro que aquí follones queremos los justos.

Carlos.

de acuerdo sin maldad,pero un poco de sentido del humor no pasa nada que la vida son cuatro dias.

Vaya, vaya, vaya como esta el post.

Trabajo en Barcelona, cerca de el Corte Ingles de Diagonal. Llevo años aparcando la moto alli. Antes delante de "la Caixa" y luego ante Pedralbes Centre. El tema es que aparcaba donde más cerca me pillaba pero cuando prohibieron hacerlo, cambié de zona y no pasa nada si he de caminar 50 mts. En la zona de "la Caixa" y de El Corte Ingles está explicitamente prohibido y señalizado, aun así podeis encontrar motos estacionadas y luego se cabrean si ven al policia local multando.

Me parece bien que se denuncien casos de estacionamiento en zona explicitamente señalizada o en aceras estrechas pero todo ellos han de compensarse con la tolerancia aplicada al aparcamiento en acera ancha o circulación por carril bus. Ese criterio es el que, a mi juicio, hace al policia "homo sapiens". Y en Barcelona, suele aplicarse este criterio ya que, por algo, es la segunda ciudad europea con más motos.

Saludos,

Atrás