Multas por arcén M501 Boadilla

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Hola, llevo unas semanas viendo como están multando a saco por ir por el arcén en hora punta en la M501, +- a la altura de las obras del enlace con la M40. Ya sabemos que está prohibido, pero llevo muchos años haciendo el mismo recorrido y aunque puntualmente he visto multar por lo mismo, ahora da la sensación que se trata de una especie de campaña, porque todas las mañanas veo unas cuantas motos a las que están multando.
De momento voy librando, pero me parece que precisamente ahora que con las obras hay unos atascos bestiales, además de una señalización cambiante y deficiente, no es el momento más oportuno, si es que realmente es una "campaña", (al que vaya haciendo el gamba por el arcén y se pase de listo, por supuesto que le multen)
Saludos y Precaución
 
Sí,sólo se permite la circulación por el arcén a los ciclomotores,lo siento,está estipulado en el reglamento aún a pesar de la congestión.Ya fuí sancionado por ello. :-/

Saludos
 
         Siempre me pregunto lo mismo ¿cual será el motivo por el cual una motocicleta no pueda circular por el arcen en momento puntuales y por supuesto no superando los 40/h que lo ciclomotores no pasan  ;).-saludos
 
5C707F64747D4E292421110 dijo:
         Siempre me pregunto lo mismo ¿cual será el motivo por el cual una motocicleta no pueda circular por el arcen en momento puntuales y por supuesto no superando los 40/h que lo ciclomotores no pasan  ;).-saludos
:-[yo tambien me pregunto lo mismo,si en teoria no podemos tener esos privilegios para que vamos a fomentar el uso de la moto,¿contaminará menos una moto que un coche en hora punta?...que le vamos a hacer... :-/
 
¿Se habrá terminado la no-huelga de bolis caidos y habrá que recuperar la productividad perdida? :-/
 
Joder, mira que sois malos.

Es por vuestra seguridad...

Nada tiene que ver la pasta.

V