Multas "racing"...

• Autor Autor ENDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ENDOS

Invitado
Este finde le han "clavado" a LACONI(SBK-Misano)..una multa de 1500 francos suizos..por sobrepasar la velocidad máxima ;D ;D...Dos veces en menos de quince minutos!!!...
Si teneis curiosidad por saber como es la notificación..aqui teneis.. ;D ;D..

LA PRIMERA.
misa013.jpg

LA SEGUNDA
url]

A PAGARRRRRR!!! ;D
url]

Salu22 8)

a este con la pasta que gana ese dinero es com si me pusiera a miuna de 5 euros, de esas las pagaba todas. :P :P :P

JUERRRR!!!...... ¡¡¿¿Hasta en los circuitos se cuelan ya los lagartosss??!! ;D ;D ;D

Bueno...es una sanción federativa por correr más de la cueenta a la entrada o salida de boxes, no tiene importancia. Seguro que por la calle corre más.

Yo pensaba que las sanciones solo se practicaban a los coches y no a las motos. Pues si que me entero yo tarde, vaya tio. En fin, suma, suma, que donde hay mucho no se nota. Saludos desde el sur del sur

A donde vamos a llegar!! ;D

Ya me veo al Rossi mirando si hay coches parados en las "cunetas" de los circuitos, y haciendo señales de aflojar a los pilotos doblados advirtiendo de la presencia del radar! :P

Saludos!!

Muy bueno, Grumantor, muy bueno, JE,JE,JE Tendran que poner en la pagina web de los radares tambien los circuitos....

Atrás