Multi v GS v SMT v 1050

Bueno pues haciendo un resumen a bote pronto de lo que comentan:

- A la DUCATI la ponen por las nubes dicen que el "invento" del 4 en 1 funciona realmente que en Sport es un tiro, cosa que ya suponíamos y que en OFF ROAD la mejor es la BMW.

- Las otras 2 alternativas quedan descolgadas por algo que era fácil de suponer: la KTM es una Supermotard disfrazada y la TRIUMPH es válida para casi todo, excepto el OFF ROAD, con un motor que es una delicia de funcionamiento.

- En cuanto a comodidad de pasajero y largos viajes, ligera ventaja para la BMW seguida muy de cerca por la DUCATI.

En fin, grandes motos las 4, pero yo me quedo con la ROJA, es que me tiene loco.... :D :D :D

Pena de primitiva, oiga.... ;D ;D

Vssss!!!!
 
Pues muchas gracias por el resumen.
Lo que dicen, más o menos ya lo sabiamos todos.
 
Al lado de la Ducati, la BMW se ve muy BMW, quiero decir, grande, rutera, tranquila, seria.
 
Todas parecen cortas por detrás menos la BMW, pero vamos, que me quedo la que no queráis...
 
he oido maravillas de la ducati pero a mi me sigue convenciendo la bmw (mas tocho jeje pero por eso me gusta)
 
Atrás
Arriba