Multiestrada 450000 kms

7978736E687D7B6F1C0 dijo:
Que os parece la vuelta al mundo de esta Ducati?.En carretera creo que dicen algo de 100000 los demas seran de avion.barco,etc.No pude hablar con este hombre en Pinguinos pero [highlight]me gustaria saber las averias que ha sufrido,entre concesionario y concesionario[/highlight] ... ;D

http://www.google.es/url?sa=t&r...FQjCNFTyo1WL9yL5ItvbYTNd81coBV0-A&cad=rja.


Igual mil, igual ninguna ... por lo menos parece ser que no ha ido con una camioneta de Belstaff para salir guapo en las fotos, con un camion de BMW por si pincha y con un helicoptero de la BBC como hacen otros ...
 
Lo que yo creo entender es que este viaje han sido 100.000 kms ...los otros 450.000 han sido con el resto de "sus Ducatis" a lo largo de su vida de motero (sólo tiene 31 años).

Un saludo
 
Tengo el reportaje por casa. Cuando tenga tiempo lo scanearé. Compré la revista (es la edicion italiana de Agosto del motociclismo por si a alguien le interesa)volviendo de Italia precisamente por ver como se desenvuelve esa moto despues de haber visto muchas por los Alpes y la verdad es que alucinarias con la fiabilidad de la Ducati... El tio de dió la vuelta al mundo y a cada pais que llegaba buscaba los DOC (Ducati Owners Club) para reunirse con sus socios
En serio edortags crees que es más fiable una bmw actual que esa Ducati?
Ah y por cierto: no iba del rollo de Ewan Mcgregor (ojo que no me importaría hacerlo como ellos)con la asistencia y demas. El solito y haciendose las ñapas como buenamente podía
Aventura pura y dura
 
0074736166066B7D676061320 dijo:
[quote author=7978736E687D7B6F1C0 link=1326736500/0#0 date=1326736500]Que os parece la vuelta al mundo de esta Ducati?.En carretera creo que dicen algo de 100000 los demas seran de avion.barco,etc.No pude hablar con este hombre en Pinguinos pero [highlight]me gustaria saber las averias que ha sufrido,entre concesionario y concesionario[/highlight] ... ;D

http://www.google.es/url?sa=t&r...FQjCNFTyo1WL9yL5ItvbYTNd81coBV0-A&cad=rja.


Igual mil, igual ninguna ... por lo menos parece ser que no ha ido con una camioneta de Belstaff para salir guapo en las fotos, con un camion de BMW por si pincha y con un helicoptero de la BBC como hacen otros ...[/quote]

;D ;D ;D

A algunos les desaparecen las motos y vuelven a aparecer reparadas por arte de magia, como a Vatanen cuando le "robaron" el coche en el Dakar ;D

Saludos :D
 
No pretendo sacarle merito al tio ni a la marca,solo me gustaria saber que problemas le ha dado la moto,y que cosas le ha cambiado en esos 100000 kms.
No soy defensor de ninguna marca aunque use una en concreto y respeto a cualquiera que vaya en moto y mas si se pela el culo como este hombre.
 
estos son los mitos, dicen que ducati rompe, Harley pierde aceite, etc...

tengo un amigo con una Ducati 748 con 105000km!! y nunca se ha roto mas que cosas de desgaste natural.
 
Sin duda una gran moto y sin problemas de especial mención,Ducati a hecho una gran moto.
 
697131365D646D7067746770020 dijo:
Sin duda una gran moto y sin problemas de especial mención,Ducati a hecho una gran moto.

+1, una gran moto, con un límite muy alto, y ha puesto a la competencia, trabajar de verdad, que es lo que nos interesa a nosotros.
 
Vi su puesto en Pinguinos y tenía una coleccion de fotos muy interesantes.
Muy buena maquina la Multiestrada, que como la FJR en Francia, en italia se ve mucho por sus carreteras.
 
A mas de uno le extrañara que sea tan fiable y dure tantos kilometros.
Eficacia demostrada,producto redondo de Ducati.

El titulo tiene gancho,pero "solo"ha hecho 100.000 con la multi ;)
 
56797B70776B6B68180 dijo:
A mas de uno le extrañara que sea tan fiable y dure tantos kilometros.
Eficacia demostrada,producto redondo de Ducati.

El titulo tiene gancho,pero "solo"ha hecho 100.000 con la multi ;)
nacho,100000 km con la multistrada son como un millón para una bmw,por favor no le quites su mérito ;)
 
Y le quedara mucha vida a esta Ducati?.Casi me estan entrando ganas... ::)
 
esa moto solo provoca sueños húmedos
 
Me gustaria conocer el comportamiento de esta moto en el mercado de segunda mano con esos kilometros... o mejor aun me gustaria que fuesen a entregarla a varias marcas para cambiarla por una nueva... para ver como respira el personal con la cotizacion de las Ducatis por encima de los 100.000 ::)
 
Cada vez que aparece la palabra "multistrada" por estos foros hay "elementos" comunes que siempre aparecemos.

Yo estuve personalmente hablando con Paolo Pirozzi en Pinguinos y os puedo decir que es un MOTERO de los de verdad, si la envidia fuera tiña estaría calvo. Se ha dado la vuelta al mundo sin más compañía que su inseparable Lydia (es el nombre de la Multistrada) y me ha dicho que estaba sorprendido de su fiabilidad después de todo lo que habían vivido juntos, cero problemas y muchas satisfacciones.
Por cierto ha dormido 221 días solo en su tienda de campaña y no ha llevado equipo de apoyo.
Respecto a la moto pues para gustos, pero en este foro en concreto hay detractores acérrimos de todo lo que no lleve escrito 1200 GS pues es "LA MOTO".
Ya sé que ahora me contareis que es la más vendida, la que mejor precio de segunda mano tiene y que además es una gran moto (yo he tenido una 80000km).
Yo particularmente desde que he cambiado al lado rojo de la vida he rejuvenecido 10 años, ojo es solo mi opinión; también podría contados que he adelgazado 30kg sin dieta Dukan. ;)
 
Es verdad que en esta seccion del foro todo lo que no lleve 1200gs parece ser que para algunos no vale y que estan las gs y las demas motos.
Pero buenon habian un barco llenos de colores y cada uno cogio el que quiso no?? ;) ;) ;)

Saludos para todos, vayan o no en una gs jejeje.
 
En Vitoria tenemos una que ya ha pasado la revision de los 40.000 kms ......... cero problemas (CERO) ni una bombilla fundida ......... y cero campañas !!!!!!!!! , señores ...
 
Otro con tres Gs a la espalda y que a rejuvenecido 10 años (lo mismo le decia a un compañero recientemente ;) ;) casualidades). Con la gs se a pasado muy, muy, bien. Disfrutemos de nuestras motos, cada uno con la que quiera. Yo tambien estuve en pinguinos desde Alicante.

Saludos y Gasssss..
 
antes tenía una R1200GS. Compré en Julio de 2011 una Multistrada; tiene a día de hoy 32.000 Km y no he tenido ningún problema; solo alguna campaña que he coordinado con la revisiones y todo solucionado. Estoy realmente satisfecho.
 
6B4840464B5B4C290 dijo:
...también podría contados que he adelgazado 30kg sin dieta Dukan.  ;)

Joder pues esto si que me parece muy interesante :D :D :D...

Cuando llegue a los 40 y tenga algun tipo de crisis por causa de la edad lo mismo me compro una Multi para quitarme 10 años... pero de momento el tema de la edad es algo que tengo muy asumido y lo llevo con total dignidad :)... cada cosa a su tiempo.
 
A mi me parece muy bien si es que realmente están demostrando esa fiabilidad que se comenta. En el fondo que las demás marcas mejoren, hará que BMW también lo haga para no quedarse atrás ;)

Eso si, sigo creyendo que en los foros de Ducati, Yamaha y demás, no hay nadie vanagloriandose de su BMW. En fin...
 
4A6961676A7A6D080 dijo:
Cada vez que aparece la palabra "multistrada" por estos foros hay "elementos" comunes que siempre aparecemos.

Yo estuve personalmente hablando con Paolo Pirozzi en Pinguinos y os puedo decir que es un MOTERO de los de verdad, si la envidia fuera tiña estaría calvo. Se ha dado la vuelta al mundo sin más compañía que su inseparable Lydia (es el nombre de la Multistrada) y me ha dicho que estaba sorprendido de su fiabilidad después de todo lo que habían vivido juntos, cero problemas y muchas satisfacciones.
Por cierto ha dormido 221 días solo en su tienda de campaña y no ha llevado equipo de apoyo.
Respecto a la moto pues para gustos, pero en este foro en concreto hay detractores acérrimos de todo lo que no lleve escrito 1200 GS pues es "LA MOTO".
Ya sé que ahora me contareis que es la más vendida, la que mejor precio de segunda mano tiene y que además es una gran moto (yo he tenido una 80000km).
Yo particularmente desde que he cambiado al lado rojo de la vida he rejuvenecido 10 años, ojo es solo mi opinión; también podría contados que he adelgazado 30kg sin dieta Dukan.  ;)

yo he probado una y puedo decir q va muy bien y estoy acostumbrado a llevar artefactos d mas d 160 cv, a pesar d q odio los ruidos d tornillos sueltos en el motor d las DUCATI ;)
 
Empecé en ésto de las motos con las famosas monocilindricas Ducati de la época (finales años 60 y década de los 70)) como las 250 de luxe, 24 Horas y Road, si bién lo maximo que llegué a ver en el ctakms fuerón 20.000 kms jamás me dejaron tirado y los cruceros que me marcaba en la época eran de practicamente a tope, posteriormente tuve una Pantah 600 que vendí con treinta y poco mil kms, pues cero problemas y un millón de satisfacciones.Mis primeras motos "gordas" de verdad fueron Laverda 1000 y 1200, otros trastos irrompibles a pesar de su tacto,rudeza y ruidos, cuando al menos las Lemans de mis amigos se pasaban horas y dias desmontando cualatas y jodiendo crucetas.

Digo ésto a proposito de Italianas y su leyenda negra y porque siempre he dicho a mis amigos que cuando me jubile tengo que darme el capricho a ser posible a lomos de una DUCATI.
 
3743445651315C4A505756050 dijo:
En Vitoria tenemos una que ya ha pasado la revision de los 40.000 kms ......... cero problemas (CERO) ni una bombilla fundida ......... y [highlight]cero campañas[/highlight] !!!!!!!!! , señores ...

Bueno, alguna ha tenido 2FAST4YOU. No digo esa de Vitoria, sino el modelo en sí.
Nada más salir tuvo unos problemillas (sin importancia) con los tornillos del caballete central  (Mod."S") y el enrutamiento del cable del acelerador. Ha habido una segunda campaña derivada de un problema en la ECU. También sin importancia, ya que con un re-flasheado y una modificación en el firmware se ha solucionado sin más.

Una gran moto. Sí señor! Pero para gustos.........Los colores, y aunque el mío desde hace muchos años ha sido el rojo, ahora voy buscando cambiarlo por el azul y blanco.  :p

Un saludo a todos.
 
:)Efectivamente los 450000 los ha hecho con las Ducatis que ha tenido hasta el momento. Con la del reportaje "solo" lleva 100000.
Además promociona los productos que hacen. Creo que es una gran máquina y que como todas tendrá sus cosas.
La competencia es la que hace que nos "espabilemos", los monopolios ya sabeis lo que traen.
Enhorabuena por el viajazo que se ha marcado. Envidia me dá....sana.

Saludos.
Peca
 
677674787064212227170 dijo:
Me gustaria conocer el comportamiento de esta moto en el mercado de segunda mano con esos kilometros... o mejor aun me gustaria que fuesen a entregarla a varias marcas para cambiarla por una nueva... para ver como respira el personal con la cotizacion de las Ducatis por encima de los 100.000 ::)
Por experiencia propia y ofreciendo una BMW impecable exteriormente (R1150RT), pero con un huevo de kilómetros en el marcador, la respuesta de las marcas incluida la propia BMW, es que me la coma con patatas.
 
Tranqui Baiobre que hablamos de la moto,no del motero.
PacoGS;yo es que ya paso de los 40 y necesito rejuvenecer aunque espero que no me bajase esos 10 kilos que comenta Baiobre sino me quedo seco ;D.
Lo dicho habra que seguir la evolucion de esta moto con los kilometros y contrastar opiniones con sus usuarios.
 
594C5B5B4645464B46290 dijo:
[quote author=3743445651315C4A505756050 link=1326736500/18#18 date=1326871431]En Vitoria tenemos una que ya ha pasado la revision de los 40.000 kms ......... cero problemas (CERO) ni una bombilla fundida ......... y [highlight]cero campañas[/highlight] !!!!!!!!! , señores ...

Bueno, alguna ha tenido 2FAST4YOU. No digo esa de Vitoria, sino el modelo en sí.
Nada más salir tuvo unos problemillas (sin importancia) con los tornillos del caballete central  (Mod."S") y el enrutamiento del cable del acelerador. Ha habido una segunda campaña derivada de un problema en la ECU. También sin importancia, ya que con un re-flasheado y una modificación en el firmware se ha solucionado sin más.

Una gran moto. Sí señor! Pero para gustos.........Los colores, y aunque el mío desde hace muchos años ha sido el rojo, ahora voy buscando cambiarlo por el azul y blanco.  :p

Un saludo a todos.
[/quote]

Lo desconocia por completo, pero si tu lo dices asi sera, desconocimiento mio, pero poca cosa segun comentas ...
 
Creo que he hilado demasiado fino con la ironía, me refería con que "he adelgazado 30kg" a que con la Multistrada se notan mucho los 30kg (largos) que pesa de menos con respecto a la GS.
Mi multistrada es modelo 2011 y no ha pasado ninguna campaña, mi anterior GS 2007 pasó tres campañas el primer año.
Las dos son muy buenas motos pero aunque estén en la categoría trail ambas, son muy muy muy diferentes.
 
183B333538283F5A0 dijo:
Cada vez que aparece la palabra "multistrada" por estos foros hay "elementos" comunes que siempre aparecemos.

Yo estuve personalmente hablando con Paolo Pirozzi en Pinguinos y os puedo decir que es un MOTERO de los de verdad, si la envidia fuera tiña estaría calvo. Se ha dado la vuelta al mundo sin más compañía que su inseparable Lydia (es el nombre de la Multistrada) y me ha dicho que estaba sorprendido de su fiabilidad después de todo lo que habían vivido juntos, cero problemas y muchas satisfacciones.
Por cierto ha dormido 221 días solo en su tienda de campaña y no ha llevado equipo de apoyo.
Respecto a la moto pues para gustos, pero en este foro en concreto hay detractores acérrimos de todo lo que no lleve escrito 1200 GS pues es "LA MOTO".
Ya sé que ahora me contareis que es la más vendida, la que mejor precio de segunda mano tiene y que además es una gran moto (yo he tenido una 80000km).
Yo particularmente desde que he cambiado al lado rojo de la vida he rejuvenecido 10 años, ojo es solo mi opinión; también podría contados que he adelgazado 30kg sin dieta Dukan.  ;)

+ 1 a las palabras del compañero, yo tengo una Ducati Monster heredada de mi cuñado con 50000 km, y si pierde alguna gotita de aceite, alguna vez le cuesta arrancar, pero nunca me ha dejado tirado, todo lo contrario que mi ex 1200 gs, la cual de cuatro años, se paso uno en el concesionario, de averia en averia :'( :'( te gusta conducir, a mi si,por eso ya no tengo bmw ;D ;D
 
Yo que vengo de fuera, veo este post y saco en conclusión que BMW es una mierda que da muchos problemas de fiabilidad y que otras marcas, en concreto son mucho mejores...¿Me habré equivocado de foro?
 
1C272B27460 dijo:
Yo que vengo de fuera, veo este post y saco en conclusión que BMW es una mierda que da muchos problemas de fiabilidad y que otras marcas, en concreto son mucho mejores...¿Me habré equivocado de foro?
que razón tienes macho!joder,que mierdas de motos tenemos.
 
534249424B524E54070 dijo:
[quote author=183B333538283F5A0 link=1326736500/16#16 date=1326843385]Cada vez que aparece la palabra "multistrada" por estos foros hay "elementos" comunes que siempre aparecemos.

Yo estuve personalmente hablando con Paolo Pirozzi en Pinguinos y os puedo decir que es un MOTERO de los de verdad, si la envidia fuera tiña estaría calvo. Se ha dado la vuelta al mundo sin más compañía que su inseparable Lydia (es el nombre de la Multistrada) y me ha dicho que estaba sorprendido de su fiabilidad después de todo lo que habían vivido juntos, cero problemas y muchas satisfacciones.
Por cierto ha dormido 221 días solo en su tienda de campaña y no ha llevado equipo de apoyo.
Respecto a la moto pues para gustos, pero en este foro en concreto hay detractores acérrimos de todo lo que no lleve escrito 1200 GS pues es "LA MOTO".
Ya sé que ahora me contareis que es la más vendida, la que mejor precio de segunda mano tiene y que además es una gran moto (yo he tenido una 80000km).
Yo particularmente desde que he cambiado al lado rojo de la vida he rejuvenecido 10 años, ojo es solo mi opinión; también podría contados que he adelgazado 30kg sin dieta Dukan.  ;)

+ 1 a las palabras del compañero, yo tengo una Ducati Monster heredada de mi cuñado con 50000 km, y si pierde alguna gotita de aceite, alguna vez le cuesta arrancar, pero nunca me ha dejado tirado, todo lo contrario que mi ex 1200 gs, la cual de cuatro años, se paso uno en el concesionario, de averia en averia  :'( :'( te gusta conducir, a mi si,por eso ya no tengo bmw  ;D ;D[/quote]

TeneLuis yo conocí a un chaval compañero de rutas que quería meterle fuego a su Monster porque le fallaba mas que una escopeta de feria. Hay de todo en la viña del señor.
 
ya que sale el tema;
una salida en solitario,en noviembre,dirección cangas de narcea,a la altura de pravia me encontré una moto parada y al motorista haciendo señales,me paré,y le dejé el movil para que llamara a la asistencia porque su moto( que era preciosa y maravillosa ducati 1200 multistrada )se le había quedado tirada y me dijo el chico en cuestión que era la 3ª vez que le dejaba tirado,se le paraba sin mas,y caminito para el concesionario la ducati y el,en la grua,como señores,con chofer :'(
mi desastrosa y malisima adv 2010 nunca me ha dado el mas mínimo fallo y tiene 40000 km
 
Hay quien critica al Mcgregor pero en su viaje hemos visto por donde rompian las GS,no nos han trapicheado el video para ocultarlo.Yo solo quiero saber por donde rompen las Multiestrada,cuantas cadenas se ha comido,etc.Un poco mas de trasparencia y que no me digan que Ducati es ahora la moto mas fiable del mundo porque si.
Sabeis cuando me encandilo la GS?.Cuando despues de hundirse en el agua le sacaron las bujias,la inclinaron para sacarle el agua de los cilindros y la arrancaron otra vez en medio de Siberia,ese dia me dije,yo quiero una de esas :).
 
163B3A383338213625570 dijo:
[quote author=534249424B524E54070 link=1326736500/31#31 date=1327071358][quote author=183B333538283F5A0 link=1326736500/16#16 date=1326843385]Cada vez que aparece la palabra "multistrada" por estos foros hay "elementos" comunes que siempre aparecemos.

Yo estuve personalmente hablando con Paolo Pirozzi en Pinguinos y os puedo decir que es un MOTERO de los de verdad, si la envidia fuera tiña estaría calvo. Se ha dado la vuelta al mundo sin más compañía que su inseparable Lydia (es el nombre de la Multistrada) y me ha dicho que estaba sorprendido de su fiabilidad después de todo lo que habían vivido juntos, cero problemas y muchas satisfacciones.
Por cierto ha dormido 221 días solo en su tienda de campaña y no ha llevado equipo de apoyo.
Respecto a la moto pues para gustos, pero en este foro en concreto hay detractores acérrimos de todo lo que no lleve escrito 1200 GS pues es "LA MOTO".
Ya sé que ahora me contareis que es la más vendida, la que mejor precio de segunda mano tiene y que además es una gran moto (yo he tenido una 80000km).
Yo particularmente desde que he cambiado al lado rojo de la vida he rejuvenecido 10 años, ojo es solo mi opinión; también podría contados que he adelgazado 30kg sin dieta Dukan.  ;)

+ 1 a las palabras del compañero, yo tengo una Ducati Monster heredada de mi cuñado con 50000 km, y si pierde alguna gotita de aceite, alguna vez le cuesta arrancar, pero nunca me ha dejado tirado, todo lo contrario que mi ex 1200 gs, la cual de cuatro años, se paso uno en el concesionario, de averia en averia  :'( :'( te gusta conducir, a mi si,por eso ya no tengo bmw  ;D ;D[/quote]

TeneLuis yo conocí a un chaval compañero de rutas que quería meterle fuego a su Monster porque le fallaba mas que una escopeta de feria. Hay de todo en la viña del señor.[/quote]
Si Almodovar, tienes mucha razón, pero cada uno cuenta sus experiencias y algunas conocidas de sus compañeros, yo tengo muchos conocidos que no quieren saber nada más de bmw, y otros tantos que están contentos, en mí caso no volvere a comprar ningún producto de la marca, dada su baja calidad y mal servicio, pero esta es mi opinión personal, la unica forma de volver a bmw sera a lomos de una 1150 GS Adv, esas viejas y fiables ;D ;D, un saludo y a disfrutar, que las mots son para eso y no para padecerlas.
 
Otra de las cosillas sin importancia que han echo en las multis,es cambiar la pinza de freno trasero,pues parece ser que nasti de frenar.
No se si seria campaña o que.

Me voy al foro de ducatistas a poner a parir sus motos y decir que la mia,es la mejor,a ver por donde respiran.
Se viene alguien?cuantos mas seamos mas nos podremos defender.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy buenas noto cierto resquemor hacia lo ke no lleva el redondel blanco y azul en el deposito.Un poco de por favor tiene ke haber de todo o a todo el mundo le gustan las rubias y no las morenas .Todas las motos tienen lo suyo en mi caso la german comparte garaje con una italiana y con una rieju 450 marathon jajajajajajjaja.A todo el mundo ke le digo ke tengo una Rieju ya piensa en un ciclomotor y cuando me ven en la moto en el monte lo flipan y hago lo mismo ke ellos con sus ktm.Yo siempre tuve nipon Orense es un sitio pekeño y no hay concesionario Ducati ni Bmw y hasta hace poco tampoco Aprilia y por eso nunca se me dio por otras marcas.Yo estoy encantado con las tres motos ke tengo pero no descarto comprar otras motos y ke conste ke kiero hacerle muchos kilometros a la Gs pero no se puede decir de este agua no bebere por ke despues te bebes la jarra entera .Hay ke ser un poco mas abiertos jaajjajajaajajaj.Sin reskemor.Un saludo.Paz y amor.Todas las motos son buenas buenas no son la hostia.
 
4C63616A6D717172020 dijo:
Otra de las cosillas sin importancia que han echo en las multis,es cambiar la pinza de freno trasero,pues parece ser que nasti de frenar.
No se si seria campaña o que.

Me voy al foro de ducatistas a poner a parir sus motos y decir que la mia,es la mejor,a ver por donde respiran.
Se viene alguien?cuantos mas seamos mas nos podremos defender.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, luego nos pasamos también por el de HD, JAJAJA
 
Arriba