Multistrad[ch8203]a 1200 S Pikes Peak Special Edition

Jezko

Curveando
Me encanta mi Adventure, pero cada vez que veo una Multistrada no puedo evitar girar la cabeza (suerte que no se ven muchas ;)), y esto va a ir a peor si empiezan a sacar ediciones especiales como esta:
640x300mts1200spikespea.th.jpg

"la Multistrada 1200 triunfó en la edición 2010 de la competición internacional Subida al Pikes Peak, cronoescalada de carácter extremo que se disputa a lo largo de las laderas de las Montañas Rocosas, comenzando a una altitud de 2.900 m y alcanzando la meta a la extraordinaria altitud de 4.300 m.
Esta victoria ha demostrado la excelente versatilidad de esta moto excepcional en todos los terrenos, que gracias a los “Riding Modes” alcanza buenas prestaciones en todas las condiciones.
Para crear la Multistrada 1200 S Pikes Peak Special Edition, nacida para celebrar el fantástico triunfo de Ducati en la edición 2010, nuestros diseñadores se inspiraron justamente en el estilo racing de la moto empleada en la carrera"

Mas información en http://ducati.es/motocicletas/multistrada/1200_s_pikes_peak/index.do

Muy bonita, preciosa¡¡ como bien dices.......para girar la cabeza

Muy chula y tal.... aunque en el apartado de motos Off road no me pega esta moto... :D

6F7E7C70786C292A2F1F0 dijo:
desde 22.000????? dejame que me parta las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro hombre, pártetelas a gusto, si ya sabemos que por 22mil solo existe un hierro con ruedas y electrónica china que valga la pena :D

Saludos ;D

Hola compañeros, la verdad es que la Ducaty multiestrada 1200 s es una buena moto, sobre todo el motor que tiene. Pero no se puede comparar con la BMW 1200 GS. La Ductati es una moto muy bonita y manejable en curvas, pero para mi gusto que estoy acostumbrado a mi burra bmw, es muy ligera. Yo la probé y la verdad que decepciona un poco en autopista (un poco inestable a altas velocidades por el poco peso, y ya no te digo con viento), acostumbrado a motos mas pesadas. Y también hay que dicer que las ducatis son motos para disfrutar como mucho 3 años y la BMW son para toda la vidad.

4146574242575C455D5E54320 dijo:
[quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1299784786/4#4 date=1299790121]desde 22.000????? dejame que me parta las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro hombre, pártetelas a gusto, si ya sabemos que por 22mil solo existe un hierro con ruedas y electrónica china que valga la pena  :D

Saludos  ;D[/quote]

me parto, mu güeno!!! :D :D :D ;D, lo tienes calado :) ;)

yo, por 22,000 talegos, lo tengo claro: una K1600 GT.

Ni Pikes Peak ni Pikes leches.

7176677272676C756D6E64020 dijo:
[quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1299784786/4#4 date=1299790121]desde 22.000????? dejame que me parta las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro hombre, pártetelas a gusto, si ya sabemos que por 22mil solo existe un hierro con ruedas y electrónica china que valga la pena  :D

Saludos  ;D[/quote]

Hombre es que perdona que te lo diga... pero si tenemos en cuenta el fiasco que esta resultando ser esta moto a nivel de ventas... ya que no hay un cliente posible para ella (el que quiere una deportiva no se compra esto, el que quiere una Maxi trail no se compra esto y el que quiere una supermoto no se compra esto)... salir con la osadia de poner una moto a partir de 22000 pavos... cuando una Adv hasta la bandera te sale en unos 20000... pues me parece que como poco estos fuman y mucho y ademas bueno... es mi humilde opinion.

Por otra parte la 1200GS con china o sin china ya no tiene que demostrar nada ha cerrado la boca a todo el mundo...a ver si con las nuevas refrigeradas por agua teneis mas suerte ;)

3223212D2531747772420 dijo:
[quote author=7176677272676C756D6E64020 link=1299784786/6#6 date=1299791482][quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1299784786/4#4 date=1299790121]desde 22.000????? dejame que me parta las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;D[/quote]

Hombre es que perdona que te lo diga... pero si tenemos en cuenta el fiasco que esta resultando ser esta moto a nivel de ventas... ya que no hay un cliente posible para ella (el que quiere una deportiva no se compra esto, el que quiere una Maxi trail no se compra esto y el que quiere una supermoto no se compra esto)... salir con la osadia de poner una moto a partir de 22000 pavos... cuando una Adv hasta la bandera te sale en unos 20000... pues me parece que como poco estos fuman y mucho y ademas bueno... es mi humilde opinion.

Por otra parte la 1200GS con china o sin china ya no tiene que demostrar nada ha cerrado la boca a todo el mundo...a  ver si con las nuevas refrigeradas por agua teneis mas suerte ;)[/quote]

+1 ;)

475654585044010207370 dijo:
[quote author=7176677272676C756D6E64020 link=1299784786/6#6 date=1299791482][quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1299784786/4#4 date=1299790121]desde 22.000????? dejame que me parta las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;D[/quote]

Por otra parte la 1200GS con china o sin china ya no tiene que demostrar nada ha cerrado la boca a todo el mundo...a  ver si con las nuevas refrigeradas por agua teneis mas suerte ;)[/quote]

Ese mismo argumento se puede usar para argumentar lo contrario. Quien quiera una deportiva, pero que también sea practica; quien quiera una maxitrail, pero más ligera y deportiva; quien quiera una supermotard pero un poco más práctica y comoda. Y además es una Ducati que son unas motos acojonantes ( yo he tenido cuatro ). Y no se como te puede parecer cara la Multi S de 20.000 eur cuando es lo que vale una ADV full, cuando la ducati lleva m,as calidad de componentes (suspensiones, frenos...) y un motor que está a otro nivel de prestaciones. Se de lo que hablo, tengo una ADV y he disfrutado ese motor en una 1098 que tuve.

24322121363D530 dijo:
[quote author=475654585044010207370 link=1299784786/10#10 date=1299824598][quote author=7176677272676C756D6E64020 link=1299784786/6#6 date=1299791482][quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1299784786/4#4 date=1299790121]desde 22.000????? dejame que me parta las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;D[/quote]

Ese mismo argumento se puede usar para argumentar lo contrario. Quien quiera una deportiva, pero que también sea practica; quien quiera una maxitrail, pero más ligera y deportiva; quien quiera una supermotard pero un poco más práctica y comoda. Y además es una Ducati que son unas motos acojonantes ( yo he tenido cuatro ). Y no se como te puede parecer cara la Multi S de 20.000 eur cuando es lo que vale una ADV full, cuando la ducati lleva m,as calidad de componentes (suspensiones, frenos...) y un motor que está a otro nivel de prestaciones. Se de lo que hablo, tengo una ADV y he disfrutado ese motor en una 1098 que tuve.
[/quote]

+1 ::)

Y... perdona que te lo diga, amigo pacoGS, pero también me parece más cara la Adv comparándola con la Ducati, por los argumentos que esgrime nuestro compañero y por el hecho que la bmw es un hierro que sigue "tirando" de las 4 patentes ya más vistas que el copón, por muchos instrumentos electrónicos de feria que le añadan ;D ... pero lo peor es... sigue siendo poco fiable después de... cuantos años en el mercado? ... ::) ... así pues... qué venden realmente bueno en ese paquete de 20mil euros?

Saludos ;D

Siento insistir, pero a mi una Multistrada (que me encanta eh!) por 22,000, por mucho carbono y coloretes que lleve, hace que la BMW K16GT (por poco mas) me parezca barata.

yo he tenido la suerte de probar la 1200 s y sinceramente digo que hacia tiempo que una moto no me transmitia las sensaciones de esta , por un rato me he sentido como un niño travieso a los mandos de esta montura , y por favor no me compareis esta mooto ni con una adventure ( yo tengo una) ni con una 1600 gtl porque son motos antagonicas es decir no tienen nada que ver y por favor evitar hablar de la fiabilidad bmw que podria daros una charla al respecto,la parte ciclo de esta moto es simplemnte acojonante , la calidad de suspensiones y frenos para si quisiera la gs , ah y este compañero que la ha probado y dice de la inestabilidad a alta velocidad , porfavor no me hagas reir.un saludo

3F293A3A2D26480 dijo:
[quote author=475654585044010207370 link=1299784786/10#10 date=1299824598][quote author=7176677272676C756D6E64020 link=1299784786/6#6 date=1299791482][quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1299784786/4#4 date=1299790121]desde 22.000????? dejame que me parta las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;D[/quote]

Ese mismo argumento se puede usar para argumentar lo contrario. Quien quiera una deportiva, pero que también sea practica; quien quiera una maxitrail, pero más ligera y deportiva; quien quiera una supermotard pero un poco más práctica y comoda. Y además es una Ducati que son unas motos acojonantes ( yo he tenido cuatro ). Y no se como te puede parecer cara la Multi S de 20.000 eur cuando es lo que vale una ADV full, cuando la ducati lleva m,as calidad de componentes (suspensiones, frenos...) y un motor que está a otro nivel de prestaciones. Se de lo que hablo, [highlight]tengo una ADV[/highlight] y he disfrutado ese motor en una 1098 que tuve.
[/quote]

No si al final le dais la razón a pacoGS ;D :D

Hola, perdonad si me meto en la discusión. Antes de nada, Hola a tod@s. Aunque nuevo escribiendo, os leo desde hace mucho.

Vengo de una CBR 1100XX y cuando decidí cambiar de estilo, probé tanto la Ducate MS 1200 como la BMW 1200 GS. Son dos cosas distintas, por mucho que Ducati haya intentado meterla en el segmento.

En la prueba que hice de las dos, me incliné por motor hacia la Ducati (era lo mas parecido a la potencia que tenía (y tengo) en mis Honda XX, pero en comportamiento general, me decantaba por la GS, así que, la elección era dificil, muy dificil.

Así que me puse a reflexionar y a intentar decidir que moto comprarme SEGÚN PARA QUE IBA A UTILIZARLA.

Puse en un papel:

Circuitos: Ni una ni otra. No creo que entre nunca, ni es su terreno, aunque pueda utilizarse.

Trail: Ni una ni otra. No creo que me meta nunca.

Enduro: Ni una ni otra. Tampoco me meteré.

Ciudad: LA GS me pareció mas manejable. Utilización diaria.

Superviajes: Es lo que mas hago, aquí la GS se desmarcó.

Curvitas montañeras: La Ducati. De vez en cuando

Así que, viendo en que iba a utilizar mas tiempo y en mas ocasiones mi moto, me decanté por la BMW.

Hasta aquí, el 20 % de lo que influyo en mi decisión.

El otro 80% lo puso el personal que me atendió. En Ducati, como si fuera un pordiosero por pedir que me rebajaran algo la Fullequip que le pedi ("En Ducati no rebajamos precio, es política de empresa, en todos los concesionarios te cobrarán lo mismo que aquí, si quieres una rebaja, vete a BMW"). En BMW fué todo amabilidad, me hicieron descuento, me regalaron alguna cosilla y me trataron, simplemente, como a un cliente.

A lo mejor, fué solo mi experiencia, pero..... quizás, por esos diez minutos y ese trato, han perdido un cliente para toda la vida y se lo han dado a BMW.

Perdona amigo, pero la ducati es una moto muy ligera y por lo menos en la autopista de Gran Canaria, hay un huevo de viento todo el año, y la ducati es inestable a partir de 160km hora como todas las motos ligeras. Mi burra con sus casi 250kg, la pongo a 220km y se mueve ni de coña.
Y cuando me refiero a inestable es que se mueve coño, y da inseguridad, cosa que con la bmw gs ni de coña.

5473621A0 dijo:
[quote author=3F293A3A2D26480 link=1299784786/12#12 date=1299835397][quote author=475654585044010207370 link=1299784786/10#10 date=1299824598][quote author=7176677272676C756D6E64020 link=1299784786/6#6 date=1299791482][quote author=6F7E7C70786C292A2F1F0 link=1299784786/4#4 date=1299790121]desde 22.000????? dejame que me parta las pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;D[/quote]

Ese mismo argumento se puede usar para argumentar lo contrario. Quien quiera una deportiva, pero que también sea practica; quien quiera una maxitrail, pero más ligera y deportiva; quien quiera una supermotard pero un poco más práctica y comoda. Y además es una Ducati que son unas motos acojonantes ( yo he tenido cuatro ). Y no se como te puede parecer cara la Multi S de 20.000 eur cuando es lo que vale una ADV full, cuando la ducati lleva m,as calidad de componentes (suspensiones, frenos...) y un motor que está a otro nivel de prestaciones. Se de lo que hablo, [highlight]tengo una ADV[/highlight] y he disfrutado ese motor en una 1098 que tuve.
[/quote]

No si al final le dais la razón a pacoGS ;D :D
[/quote]

Si, tengo una ADV, pero también tengo una RR que uso solo en circuito. Si solo pudiera tener una, probablemente ira a por una multi,  que me puede cubrir lo del circuito
Respecto al trato en el concesionario Ducati, por lo menos en Madrid, le doy totalmente la razón al compañero, es una vergüenza, tiene una chulería... parece como si te perdonan la vida por venderte algo.... Me han hablado muy bien de Ducati Guadalajara,aunque sea de Madrid me iré allí a comprarme mi próxima ducati, a los imbeciles de Madrid no les vuelvo a comprar en mi vida.
En cambio, en BMW estoy encantado con el servicio y con el trato.

486D6C637164636E616D6C020 dijo:
Perdona amigo, pero la ducati es una moto muy ligera y por lo menos en la autopista de Gran Canaria, hay un huevo de viento todo el año, y la ducati es inestable a partir de 160km hora como todas las motos ligeras. Mi burra con sus casi 250kg, la pongo a 220km y se mueve ni de coña.
Y cuando me refiero a inestable es que se mueve coño, y da inseguridad, cosa que con la bmw gs ni de coña.
no se pero pienso que llevarias las suspensiones mal reguladas o las presiones de neumaticos inadecuadas porque a la velocidad que la ducati tiene problemas de inestabilidad la bmw no llega ni en caida libre y que conste que tengo una adventure no una ducati , un saludo

Una maravilla de moto.

http://www.youtube.com/watch?v=OES6yvdzREQ

http://www.youtube.com/watch?v=ETsvl5YUS5M

http://www.youtube.com/watch?v=j03x6SMvzTM

A mi me hace gracia que se compare todo el rato con una GS y también el tema de las ventas.

Ciertamente me parece que quien tiene una Multistrada (y conozco a tres que ya la tienen) ni siquiera mira para la GS, no le interesa en absoluto. Quizá le pase lo mismo a quien tiene una GS. Por eso mismo digo que me hace gracia la comparación. Ni que la GS fuera el ombligo del mundo.

Lo que quiere tener en una moto un usuario de Multistrada nunca se lo va a proporcionar una GS, e igualmente le dará igual que se venda más o menos que cualquier otra moto del mercado, creo que en su escala de valores habrá supuesto un 0,002% de motivación en la elección de esa moto, como mucho.

¿A quien le importa lo que se venda la GS?  ;D, el tío dirá mira majo, olvídame, dedícate a disfrutar de tu moto que yo ya lo haré con la mía.

Es como si le preguntan cuanto consume  8-), pues 10€ como dice un amigo mío, ¿a quien le importa eso? ¿Quien va a comprarse un Ferrari y pregunta si hay un modelo turbodiesel  ;D?

Y no me creo que Ducati haya pensado ni por un momento en la BMW como objetivo para sacarla al mercado. Es un nuevo concepto, y busca un usuario más deportivo, más de motos "R", alguien que busca practicidad y comodidad sin renunciar a sensaciones.

Vamos como lo puede ser Crivillé que se ha comprado una siendo tan a muerte de Honda por poner un claro ej. Dudo mucho que se fije en el usuario de GS como tampoco lo habrá hecho en el de la Paneuropean. Gente demasiado tranquila para pensar en ellos, aunque exista un pequeño porcentaje que si pudiera encajar.

Respecto al precio, si es cara o barata pues depende de para quien. Ducati vende motos de 60.000 € (Desmosedici), eso si, solo a quien se lo puede permitir  ;D, si no te llamas Brad Pit o te la regala Angelina Jolie quizá no seas el tipo de cliente que buscan  ;D.

Resignación camaradas, tener un BMW puede significar un status social medio/alto, es cierto, pero tener una Ducati es a las motos como tener un Ferrari a los coches, está muy por encima de BMW. Lo siento pero es la cruda realidad  ;D.

Es una R disfrazada de Trail, cuyo motor bicilíndrico, gordo y de carrera corta, es una bestiaparda de las buenas.

Pocos sacarán partido de eso. Mucho bacalao.

Yo me quedo con la GS, la XTZ, o cualquier trail de 100cv.

152D342C31142D312B580 dijo:
Una maravilla de moto.

A mi me hace gracia que se compare todo el rato con una GS y también el tema de las ventas.

Ciertamente me parece que quien tiene una Multistrada (y conozco a tres que ya la tienen) ni siquiera mira para la GS, no le interesa en absoluto. Quizá le pase lo mismo a quien tiene una GS. Por eso mismo digo que me hace gracia la comparación. Ni que la GS fuera el ombligo del mundo.

Lo que quiere tener en una moto un usuario de Multistrada nunca se lo va a proporcionar una GS, e igualmente le dará igual que se venda más o menos que cualquier otra moto del mercado, creo que en su escala de valores habrá supuesto un 0,002% de motivación en la elección de esa moto, como mucho.

¿A quien le importa lo que se venda la GS?  ;D, el tío dirá mira majo, olvídame, dedícate a disfrutar de tu moto que yo ya lo haré con la mía.

Es como si le preguntan cuanto consume  8-), pues 10€ como dice un amigo mío, ¿a quien le importa eso? ¿Quien va a comprarse un Ferrari y pregunta si hay un modelo turbodiesel  ;D?

Y no me creo que Ducati haya pensado ni por un momento en la BMW como objetivo para sacarla al mercado. Es un nuevo concepto, y busca un usuario más deportivo, más de motos "R", alguien que busca practicidad y comodidad sin renunciar a sensaciones.

Vamos como lo puede ser Crivillé que se ha comprado una siendo tan a muerte de Honda por poner un claro ej. Dudo mucho que se fije en el usuario de GS como tampoco lo habrá hecho en el de la Paneuropean. Gente demasiado tranquila para pensar en ellos, aunque exista un pequeño porcentaje que si pudiera encajar.

Respecto al precio, si es cara o barata pues depende de para quien. Ducati vende motos de 60.000 € (Desmosedici), eso si, solo a quien se lo puede permitir  ;D, si no te llamas Brad Pit o te la regala Angelina Jolie quizá no seas el tipo de cliente que buscan  ;D.

Resignación camaradas, tener un BMW puede significar un status social medio/alto, es cierto, pero tener una Ducati es a las motos como tener un Ferrari a los coches, está muy por encima de BMW. Lo siento pero es la cruda realidad  ;D.
mejor no lo podias haber expresado , 1+ ;)

4C746D75684D746872010 dijo:
Una maravilla de moto.

Estoy de acuerdo menos en lo del estatus... un producto de 20.000 leuros no es indicativo de nada...

Atrás