Multistrada 1200 (PROBADA en parado)

44415D4B5E434F5C474F2E0 dijo:
[quote author=4F4443444D464F59475F4942450A0 link=1271486986/38#38 date=1271591142]¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal..............
Vsssssssssssssssssssssssss.


es como el misterio de la santisima trinidad pero en moto, osea un frustre total  ;D[/quote]

Ahora si lo entiendo ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssss.
 
666077746760150 dijo:
[quote author=2652554740204D5B414647140 link=1271486986/41#41 date=1271608045][quote author=4E4542454C474E58465E4843440B0 link=1271486986/38#38 date=1271591142]¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal..............
Vsssssssssssssssssssssssss.

Sin querer ser grosero con el ejemplo.....
Es como cuando conoces a una chavala.......la ves de cerca, te fijas en los detalles, hablas sobre sus gustos, oyes su voz, ves que te va a gustar sus forma de ser.........no hace falta "probarla a fondo"  para saber que puede ser tu chica ideal....... ;)[/quote]

ahí le has dao..... +1
[/quote]


¿a donde me ha dado? a cuando dice que la conoce antes de verla o que te conformas solo con verla, sin probarla o que al verla, tus capacidades "interestelares" eres capaz de pensar como piensa, actúa o reacciona (en caso de la moto como va) o a que................ sigo sin entenderlo lo de "PROBADA en parado"
Vssssssssssssssssssssssssss
 
2139797E152C25382F3C2F384A0 dijo:
[quote author=6C7776390 link=1271486986/12#12 date=1271514344]ratifico lo dicho por 2FAST4YOU, salvo el precio que oficialmente es de 18.995 la touring, y a empezar a sumar extras
es una moto a tener muy en cuenta
::) ::) ::)
no creo que sea comparable a las gs/gs adventure,pero si sera una buena alternativa  para quien quiera una moto para disfrutar de carreteras con curvas y agilidad en ciudad, sin renunciar a realizar, con una mas que aceptable comodidad, viajes largos e íncluso con la pareja.
mantienen que las revisiones son cada 24.000 km, matizando que [highlight]a los 12.000 km se revisan niveles[/highlight].
por cierto muy  bueno el trato recibido en Ducati Valencia

A eso Kilometros se cambia Aceite y filtro ;),por cierto,conoces a alguien aquí ;D ;D ;D ;D
ducati2010041.jpg

ducati2010037.jpg

[/quote]


!coño¡ el de la chaqueta de cuero en "Juanes" es motero????
Vssssssssssssssssssssssssss.
 
666D6A6D646F66706E76606B6C230 dijo:
[quote author=666077746760150 link=1271486986/43#43 date=1271610443][quote author=2652554740204D5B414647140 link=1271486986/41#41 date=1271608045][quote author=4E4542454C474E58465E4843440B0 link=1271486986/38#38 date=1271591142]¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal..............
Vsssssssssssssssssssssssss.

Sin querer ser grosero con el ejemplo.....
Es como cuando conoces a una chavala.......la ves de cerca, te fijas en los detalles, hablas sobre sus gustos, oyes su voz, ves que te va a gustar sus forma de ser.........no hace falta "probarla a fondo"  para saber que puede ser tu chica ideal....... ;)[/quote]

ahí le has dao..... +1
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¿a donde me ha dado? a cuando dice que la conoce antes de verla o que te conformas solo con verla, sin probarla o que al verla, tus capacidades "interestelares" eres capaz de pensar como piensa, actúa o reacciona (en caso de la moto como va) o a que................ sigo sin entenderlo lo de "PROBADA en parado"
Vssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Hombre, yo creo que lo que pudo hacer el compañero que se subió lo deja muy claro, no ?? :( Se montó, miró, remiró, se fijó en detalles, hizo fotos y nos lo ha contado.....

Todo lo que hable de movimiento, de momento, sólo es lo que nosotros pensemos....

Saludos ;)
 
2A25223522292074470 dijo:
[quote author=666D6A6D646F66706E76606B6C230 link=1271486986/51#51 date=1271630591][quote author=666077746760150 link=1271486986/43#43 date=1271610443][quote author=2652554740204D5B414647140 link=1271486986/41#41 date=1271608045][quote author=4E4542454C474E58465E4843440B0 link=1271486986/38#38 date=1271591142]¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal..............
Vsssssssssssssssssssssssss.

Sin querer ser grosero con el ejemplo.....
Es como cuando conoces a una chavala.......la ves de cerca, te fijas en los detalles, hablas sobre sus gustos, oyes su voz, ves que te va a gustar sus forma de ser.........no hace falta "probarla a fondo"  para saber que puede ser tu chica ideal....... ;)[/quote]

ahí le has dao..... +1
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¿a donde me ha dado? a cuando dice que la conoce antes de verla o que te conformas solo con verla, sin probarla o que al verla, tus capacidades "interestelares" eres capaz de pensar como piensa, actúa o reacciona (en caso de la moto como va) o a que................ sigo sin entenderlo lo de "PROBADA en parado"
Vssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

Hombre, yo creo que lo que pudo hacer el compañero que se subió lo deja muy claro, no ??  :( Se montó, miró, remiró, se fijó en detalles, hizo fotos y nos lo ha contado.....

Todo lo que hable de movimiento, de momento, sólo es lo que nosotros pensemos....

Saludos  ;)[/quote]


y nos lo ha contado a su manera, que es bastante suya...

"infinitamente mas bonita en vivo que... ", ¿infinito infinito?
"La moto es hipercompacta...", cosa que no es cierto...
"sera literalmente felina en la carretera, una aniquila RR sin dudarlo" en fin... RR y aniquila y carretera son antagónicos para mi
"habra que optar por el extra de gel si o si" ¿sí o sí o sí o sí?
"Los mandos son una pasada, son de mantequilla de Soria..." igual comparado con una 900 pues sí, pero vamos... que son como los de todas las motos modernas.
"Las maletas muy bonitas pero poco capaces... ". más pequeñas que otras pero cabe un casco y cuanto más grandes peor para la aero.
"El cuadro: "mama mia" ,  es mas completo que el F-14..." ¿super más que más que super pasada super?
"NO es la competencia de la GS para nada..." todavía no ha leído que el 95% del uso de la GS se realiza sobre asfalto
"La veo en la ciudad como un Vespino, es estrechisima" en fin.... vimos y nos sentamos en diferentes motos... o es que se había metido un chute de mescalina o en el conce les dieron pinchos con maría.
"la primera inversion seran la pareja de termignoni de carbono que son realmente asequibles: mas menos 300 euros, y el "pico-pato" de carbono es tambien casi imprescindible", ¿imprescindible, imprescindible, imprescindible de la muerte, como el abs?.
"Con esto, un top-case y una pantallita mas envolvente tendremos lo siguiente:" coño, la moto -ísima, -ísima, ísima, ¿necesita al menos 4 cambios antes de ponerla en marcha?
"El NUEVO JUGUETE DE LA CARRETERA", exacto... tu visión es la de un niño flipado ante un caramelo... pero una moto en una CARRETERA, JAMÁS será un juguete...

sin acritud
 
Hola.
La moto es muy bonita, por lo menos en fotos, y las Ducati además tienen algo que atraen, por lo menos a mí.
Lo que no sé es si al mercado les interesa motos lógicas, o polivalentes, o como se las quiera llamar. Por ejemplo, hubo motos buenísimas, como la TDM, que también valía para casi todo y que no vendió tanto como se esperaba de ella. Si encima hay que soltar 18000 euros...
Al final la solución es tener varias motos, quien pueda, claro.
Un saludo y a disfrutar de ella quien se la compre
 
2FAST4YOU ni se te ocurra volver a probar una moto mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me ha gustado tu exposición ;) ;) , y sobre todo que gastes tu tiempo explicando TUS sensaciones al probarla.

eninglesmucho mira que eres guerrero, porqué no explicas que te vas a comprar? ::) ::) ::) ::)
 
eninglesmucho, jur  ¿¿¿vamos a "sacrificar" a alguien por exponer sus sensaciones con una moto???

¿pero esto no es un foro libre donde podemos expresar nuestras opiniones.......?

jur, ¿hay que hacer algún curso para añanir adjetivos a una moto?...al final son tan subjetivos, personales y emocionalmente adaptables.......

Pues no he visto la moto, no me he leido con detenimiento la descripción del autor del post, no le conozco y tampoco estoy especialmente interesado en la moto en cuestión. Pero me parece muy bien, que alguien que se ha subido (e incluso sin subirse) en una moto, nos cuente que le ha parecido.....al final es la naturaleza y razon de ser de un foro, no??

Ya está bien de tanta crítica!!
 
3E21263931263D353A540 dijo:
[quote author=2A25223522292074470 link=1271486986/53#53 date=1271660192][quote author=666D6A6D646F66706E76606B6C230 link=1271486986/51#51 date=1271630591][quote author=666077746760150 link=1271486986/43#43 date=1271610443][quote author=2652554740204D5B414647140 link=1271486986/41#41 date=1271608045][quote author=4E4542454C474E58465E4843440B0 link=1271486986/38#38 date=1271591142]¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal..............
Vsssssssssssssssssssssssss.

Sin querer ser grosero con el ejemplo.....
Es como cuando conoces a una chavala.......la ves de cerca, te fijas en los detalles, hablas sobre sus gustos, oyes su voz, ves que te va a gustar sus forma de ser.........no hace falta "probarla a fondo"  para saber que puede ser tu chica ideal....... ;)[/quote]

ahí le has dao..... +1
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¿a donde me ha dado? a cuando dice que la conoce antes de verla o que te conformas solo con verla, sin probarla o que al verla, tus capacidades "interestelares" eres capaz de pensar como piensa, actúa o reacciona (en caso de la moto como va) o a que................ sigo sin entenderlo lo de "PROBADA en parado"
Vssssssssssssssssssssssssss

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Hombre, yo creo que lo que pudo hacer el compañero que se subió lo deja muy claro, no ??  :( Se montó, miró, remiró, se fijó en detalles, hizo fotos y nos lo ha contado.....

Todo lo que hable de movimiento, de momento, sólo es lo que nosotros pensemos....

Saludos  ;)[/quote]


y nos lo ha contado a su manera, que es bastante suya...

"infinitamente mas bonita en vivo que... ",  ¿infinito infinito?
"La moto es hipercompacta...", cosa que no es cierto...
"sera literalmente felina en la carretera, una aniquila RR sin dudarlo" en fin... RR y aniquila y carretera son antagónicos para mi
"habra que optar por el extra de gel si o si"    ¿sí o sí o sí o sí?
"Los mandos son una pasada, son de mantequilla de Soria..." igual comparado con una 900 pues sí, pero vamos... que son como los de todas las motos modernas.
"Las maletas muy bonitas pero poco capaces... ". más pequeñas que otras pero cabe un casco y cuanto más grandes peor para la aero.
"El cuadro: "mama mia" ,  es mas completo que el F-14..."  ¿super más que más que super pasada super?
"NO es la competencia de la GS para nada..." todavía no ha leído que el 95% del uso de la GS se realiza sobre asfalto
"La veo en la ciudad como un Vespino, es estrechisima" en fin.... vimos y nos sentamos en diferentes motos... o es que se había metido un [highlight]chute de mescalina o en el conce les dieron pinchos con maría.[/highlight]"la primera inversion seran la pareja de termignoni de carbono que son realmente asequibles: mas menos 300 euros, y el "pico-pato" de carbono es tambien casi imprescindible",   ¿imprescindible, imprescindible, imprescindible de la muerte, como el abs?.
"Con esto, un top-case y una pantallita mas envolvente tendremos lo siguiente:" coño, la moto -ísima, -ísima, ísima, ¿necesita al menos 4 cambios antes de ponerla en marcha?
"El NUEVO JUGUETE DE LA CARRETERA", exacto... tu visión es la de un [highlight]niño flipado [/highlight]ante un caramelo... pero una moto en una CARRETERA, JAMÁS será un juguete...

sin acritud
[/quote]


Eres un maleducado.
 
2E5A5D4F48284553494E4F1C0 dijo:
[quote author=3E21263931263D353A540 link=1271486986/54#54 date=1271662647][quote author=2A25223522292074470 link=1271486986/53#53 date=1271660192][quote author=666D6A6D646F66706E76606B6C230 link=1271486986/51#51 date=1271630591][quote author=666077746760150 link=1271486986/43#43 date=1271610443][quote author=2652554740204D5B414647140 link=1271486986/41#41 date=1271608045][quote author=4E4542454C474E58465E4843440B0 link=1271486986/38#38 date=1271591142]¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal..............
Vsssssssssssssssssssssssss.

Sin querer ser grosero con el ejemplo.....
Es como cuando conoces a una chavala.......la ves de cerca, te fijas en los detalles, hablas sobre sus gustos, oyes su voz, ves que te va a gustar sus forma de ser.........no hace falta "probarla a fondo"  para saber que puede ser tu chica ideal....... ;)[/quote]

ahí le has dao..... +1
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¿a donde me ha dado? a cuando dice que la conoce antes de verla o que te conformas solo con verla, sin probarla o que al verla, tus capacidades "interestelares" eres capaz de pensar como piensa, actúa o reacciona (en caso de la moto como va) o a que................ sigo sin entenderlo lo de "PROBADA en parado"
Vssssssssssssssssssssssssss

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Hombre, yo creo que lo que pudo hacer el compañero que se subió lo deja muy claro, no ??  :( Se montó, miró, remiró, se fijó en detalles, hizo fotos y nos lo ha contado.....

Todo lo que hable de movimiento, de momento, sólo es lo que nosotros pensemos....

Saludos  ;)[/quote]


y nos lo ha contado a su manera, que es bastante suya...

"infinitamente mas bonita en vivo que... ",  ¿infinito infinito?
"La moto es hipercompacta...", cosa que no es cierto...
"sera literalmente felina en la carretera, una aniquila RR sin dudarlo" en fin... RR y aniquila y carretera son antagónicos para mi
"habra que optar por el extra de gel si o si"    ¿sí o sí o sí o sí?
"Los mandos son una pasada, son de mantequilla de Soria..." igual comparado con una 900 pues sí, pero vamos... que son como los de todas las motos modernas.
"Las maletas muy bonitas pero poco capaces... ". más pequeñas que otras pero cabe un casco y cuanto más grandes peor para la aero.
"El cuadro: "mama mia" ,  es mas completo que el F-14..."  ¿super más que más que super pasada super?
"NO es la competencia de la GS para nada..." todavía no ha leído que el 95% del uso de la GS se realiza sobre asfalto
"La veo en la ciudad como un Vespino, es estrechisima" en fin.... vimos y nos sentamos en diferentes motos... o es que se había metido un [highlight]chute de mescalina o en el conce les dieron pinchos con maría.[/highlight]"la primera inversion seran la pareja de termignoni de carbono que son realmente asequibles: mas menos 300 euros, y el "pico-pato" de carbono es tambien casi imprescindible",   ¿imprescindible, imprescindible, imprescindible de la muerte, como el abs?.
"Con esto, un top-case y una pantallita mas envolvente tendremos lo siguiente:" coño, la moto -ísima, -ísima, ísima, ¿necesita al menos 4 cambios antes de ponerla en marcha?
"El NUEVO JUGUETE DE LA CARRETERA", exacto... tu visión es la de un [highlight]niño flipado [/highlight]ante un caramelo... pero una moto en una CARRETERA, JAMÁS será un juguete...

sin acritud
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Eres un maleducado.

[/quote]

Cierto, para el estandard de diplomacia, lo soy y lo reconozco, igual que entiendo que al marcar solo ese trozo de lo que he escrito reconoces todo el resto, cosa, que he de decir que me alegra, aunque no tenga la humildad que todo ser humano se merece.

sigo sin acritud
 
706F68777F68737B741A0 dijo:
[quote author=2A25223522292074470 link=1271486986/53#53 date=1271660192][quote author=666D6A6D646F66706E76606B6C230 link=1271486986/51#51 date=1271630591][quote author=666077746760150 link=1271486986/43#43 date=1271610443][quote author=2652554740204D5B414647140 link=1271486986/41#41 date=1271608045][quote author=4E4542454C474E58465E4843440B0 link=1271486986/38#38 date=1271591142]¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal..............
Vsssssssssssssssssssssssss.

Sin querer ser grosero con el ejemplo.....
Es como cuando conoces a una chavala.......la ves de cerca, te fijas en los detalles, hablas sobre sus gustos, oyes su voz, ves que te va a gustar sus forma de ser.........no hace falta "probarla a fondo"  para saber que puede ser tu chica ideal....... ;)[/quote]

ahí le has dao..... +1
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¿a donde me ha dado? a cuando dice que la conoce antes de verla o que te conformas solo con verla, sin probarla o que al verla, tus capacidades "interestelares" eres capaz de pensar como piensa, actúa o reacciona (en caso de la moto como va) o a que................ sigo sin entenderlo lo de "PROBADA en parado"
Vssssssssssssssssssssssssss

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Hombre, yo creo que lo que pudo hacer el compañero que se subió lo deja muy claro, no ??  :( Se montó, miró, remiró, se fijó en detalles, hizo fotos y nos lo ha contado.....

Todo lo que hable de movimiento, de momento, sólo es lo que nosotros pensemos....

Saludos  ;)[/quote]


y nos lo ha contado a su manera, que es bastante suya...

"infinitamente mas bonita en vivo que... ",  ¿infinito infinito?
"La moto es hipercompacta...", cosa que no es cierto...
"sera literalmente felina en la carretera, una aniquila RR sin dudarlo" en fin... RR y aniquila y carretera son antagónicos para mi
"habra que optar por el extra de gel si o si"    ¿sí o sí o sí o sí?
"Los mandos son una pasada, son de mantequilla de Soria..." igual comparado con una 900 pues sí, pero vamos... que son como los de todas las motos modernas.
"Las maletas muy bonitas pero poco capaces... ". más pequeñas que otras pero cabe un casco y cuanto más grandes peor para la aero.
"El cuadro: "mama mia" ,  es mas completo que el F-14..."  ¿super más que más que super pasada super?
"NO es la competencia de la GS para nada..." todavía no ha leído que el 95% del uso de la GS se realiza sobre asfalto
"La veo en la ciudad como un Vespino, es estrechisima" en fin.... vimos y nos sentamos en diferentes motos... o es que se había metido un chute de mescalina o en el conce les dieron pinchos con maría.
"la primera inversion seran la pareja de termignoni de carbono que son realmente asequibles: mas menos 300 euros, y el "pico-pato" de carbono es tambien casi imprescindible",   ¿imprescindible, imprescindible, imprescindible de la muerte, como el abs?.
"Con esto, un top-case y una pantallita mas envolvente tendremos lo siguiente:" coño, la moto -ísima, -ísima, ísima, ¿necesita al menos 4 cambios antes de ponerla en marcha?
"El NUEVO JUGUETE DE LA CARRETERA", exacto... tu visión es la de un niño flipado ante un caramelo... pero una moto en una CARRETERA, JAMÁS será un juguete...

sin acritud
[/quote]


COJONUDO :D :D :D :D
 
2FAST4YOU, muchas gracias de nuevo por tus impresiones. A mi me han servido, las he entendido sin demasiado esfuerzo y las agradezco.

Saludos :)
 
63787E7B70110 dijo:
2FAST4YOU ni se te ocurra volver a probar una moto mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me ha gustado tu exposición ;) ;) , y sobre todo que gastes tu tiempo explicando TUS sensaciones al probarla.

eninglesmucho mira que eres guerrero, porqué no explicas que te vas a comprar? ::) ::) ::) ::)


Vale, vale, vale, RESET.

Una Ducati................... ;D ;D ;D ;D pero no sin antes probarla 8-) 8-) 8-) si vendo la mia.

Vssssssssssssssssssssssssss.
 
0D797E6C6B0B66706A6D6C3F0 dijo:
[quote author=3E21263931263D353A540 link=1271486986/54#54 date=1271662647][quote author=2A25223522292074470 link=1271486986/53#53 date=1271660192][quote author=666D6A6D646F66706E76606B6C230 link=1271486986/51#51 date=1271630591][quote author=666077746760150 link=1271486986/43#43 date=1271610443][quote author=2652554740204D5B414647140 link=1271486986/41#41 date=1271608045][quote author=4E4542454C474E58465E4843440B0 link=1271486986/38#38 date=1271591142]¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal..............
Vsssssssssssssssssssssssss.

Sin querer ser grosero con el ejemplo.....
Es como cuando conoces a una chavala.......la ves de cerca, te fijas en los detalles, hablas sobre sus gustos, oyes su voz, ves que te va a gustar sus forma de ser.........no hace falta "probarla a fondo"  para saber que puede ser tu chica ideal....... ;)[/quote]

ahí le has dao..... +1
[/quote]


¿a donde me ha dado? a cuando dice que la conoce antes de verla o que te conformas solo con verla, sin probarla o que al verla, tus capacidades "interestelares" eres capaz de pensar como piensa, actúa o reacciona (en caso de la moto como va) o a que................ sigo sin entenderlo lo de "PROBADA en parado"
Vssssssssssssssssssssssssss

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Hombre, yo creo que lo que pudo hacer el compañero que se subió lo deja muy claro, no ??  :( Se montó, miró, remiró, se fijó en detalles, hizo fotos y nos lo ha contado.....

Todo lo que hable de movimiento, de momento, sólo es lo que nosotros pensemos....

Saludos  ;)[/quote]


y nos lo ha contado a su manera, que es bastante suya...

"infinitamente mas bonita en vivo que... ",  ¿infinito infinito?
"La moto es hipercompacta...", cosa que no es cierto...
"sera literalmente felina en la carretera, una aniquila RR sin dudarlo" en fin... RR y aniquila y carretera son antagónicos para mi
"habra que optar por el extra de gel si o si"    ¿sí o sí o sí o sí?
"Los mandos son una pasada, son de mantequilla de Soria..." igual comparado con una 900 pues sí, pero vamos... que son como los de todas las motos modernas.
"Las maletas muy bonitas pero poco capaces... ". más pequeñas que otras pero cabe un casco y cuanto más grandes peor para la aero.
"El cuadro: "mama mia" ,  es mas completo que el F-14..."  ¿super más que más que super pasada super?
"NO es la competencia de la GS para nada..." todavía no ha leído que el 95% del uso de la GS se realiza sobre asfalto
"La veo en la ciudad como un Vespino, es estrechisima" en fin.... vimos y nos sentamos en diferentes motos... o es que se había metido un [highlight]chute de mescalina o en el conce les dieron pinchos con maría.[/highlight]"la primera inversion seran la pareja de termignoni de carbono que son realmente asequibles: mas menos 300 euros, y el "pico-pato" de carbono es tambien casi imprescindible",   ¿imprescindible, imprescindible, imprescindible de la muerte, como el abs?.
"Con esto, un top-case y una pantallita mas envolvente tendremos lo siguiente:" coño, la moto -ísima, -ísima, ísima, ¿necesita al menos 4 cambios antes de ponerla en marcha?
"El NUEVO JUGUETE DE LA CARRETERA", exacto... tu visión es la de un [highlight]niño flipado [/highlight]ante un caramelo... pero una moto en una CARRETERA, JAMÁS será un juguete...

sin acritud
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Eres un maleducado.

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Total y absolutamente deacuerdo, completamente al margen del "estándar" de diplomacia.

Su texto, por mucho que haya puesto lo de "sin acritud" no ha buscado sino la intención de "burlarse" de lo escrito por un compañero forero....compañero que ha demostrado en innumerables ocasiones su pasión por las ducati, y como tal (como apasionado), ha hecho su descripción de la moto.
 
[highlight
745652495C3D0 dijo:
[highlight]eninglesmucho, jur  ¿¿¿vamos a "sacrificar" a alguien por exponer sus sensaciones con una moto???[/highlight]

¿pero esto no es un foro libre donde podemos expresar nuestras opiniones.......?

jur, ¿hay que hacer algún curso para añanir adjetivos a una moto?...al final son tan subjetivos, personales y emocionalmente adaptables.......

Pues no he visto la moto, no me he leido con detenimiento la descripción del autor del post, no le conozco y tampoco estoy especialmente interesado en la moto en cuestión. Pero me parece muy bien, que alguien que se ha subido (e incluso sin subirse) en una moto, nos cuente que le ha parecido.....al final es la naturaleza y razon de ser de un foro, no??

Ya está bien de tanta crítica!!


NO, nunca cada uno que diga lo que quiera, pero yo también faltaría mas,vamos lo mio también es una opinión, o no. Por cierto en ninguno he hecho ninguna critica y solamente me ha contestado Josemaria............

Vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
En fin.

Yo también he estado encima de ella en la presentación este Viernes.

A mi me parece preciosa, normalmente todas las motos me parecen más bonitas en vivo y en directo que en revista. Por supuesto que no la he probado, pero si he probado la anterior, la 1000 DS durante 33.000 km.

En comparación con la antigua la he encontrado mucho más grande, gorda, larga, mucho más en el estilo de las grandes trail,  muchísimo más cómoda y con una protección aerodinámica a un nivel muy superior. Mi mujer ha dicho que detrás resulta comodísima, sin llegar al nivel de la Caponord pero muy poco por debajo, y desde luego nada que ver con la anterior, también ha mejorado muchísimo en este aspecto, sin problema alguno para ella.

Los acabados, detalles y estética, para mi espectaculares. Los componentes a nivel de parte ciclo lo mejor de lo mejor. El sonido espectacular, no es el tono discreto de una turismo sino un verdadero rugir bicilíndrico de mala leche de una verdadera Ducati, para mi gusto precioso. A mi me encanta la guantera, al menos la tiene y es una cosa que resulta muy práctica. El cuadro de mandos como ya se ha dicho brutal, precioso con esa iluminación azul. También ha mejorado horrores en luces, una porquería en la anterior, un solo faro para cada luz y aunque tenía muy buena intensidad cerraba tanto el foco que no servía de nada. Le supongo otra tremenda mejora en este sentido ya que duplica el nº de faros, dos para cortas y dos de largas. Precioso el led al estilo Audi A5.

Con respecto a la antigua menos peso, más potencia y supongo que una generación más moderna en lo que se refiere a suspensiones y neumáticos. Extrapolando por lo que se que ya era la anterior supongo que esta tiene que ser extraordinaria en conducción deportiva.

En cualquier carretera en donde no se pudieran aprovechar de los cvs de más la antigua ya plantaba cara a cualquier "R". Yo salía con mi compi de toda la vida y su R1 sin complejo. Llevamos andando juntos en moto desde los 14 años y tenemos un nivel muy similar. La Multi no se amedrenta frente a una "R" como lo hace cualquier maxitrail ni en paso por curva, ni en frenada, ni en aceleración, ni en neumáticos.

Cuando el trazado era más abierto ya cambiaba la cosa, ahí la R hacía valer su motor. Si el trazado se reviraba y el estado del asfalto no era lo que se dice perfecto se inclinaba la balanza a favor de la Multi.

Difícilmente te acabas un motor de 180 cv en carretera abierta, aunque la gente le de tanta importancia a esos cvs de más, para mi son totalmente despreciables salvo en circuito. Tampoco veo ventaja alguna en la postura, suspensiones, frenos, neumáticos, o peso. ¿Son las "R" realmente las mejores en conducción deportiva? en circuito si, en carretera abierta depende del trazado. De lo contrario no sería posible que una supermotard de solo 450cc. y 50cv les despegue las pegatinas en muchas carreteras con sus suspensiones largas y manillares elevados.

Quien piense en una Multistrada como en otra maxitrail más a nivel de conducción deportiva, lo siento, pero no sabe lo que está diciendo, me temo que nunca ha probado una en condiciones.

Yo cuando pienso en que tipo de carretera me gusta más me vienen a la mente muchas carreteras de Galicia y Portugal, muchos puertos de montaña de los Pirineos y de los Picos de Europa, y ahí tengo claro que prefiero una Multistrada que una "R", y supongo que mucho mejor la nueva 1200, y desde luego que también la prefiero a cualquier maxitrail.

No se si será competencia de la GS, de las maxitrail, de las "R" o de las turismo, ni me importa. Para mi es otra cosa y no tiene rival en lo suyo, me da igual que no valga para pegar botes en offroad, subir cortafuegos y hacer rutas por Marruecos, ninguna maxitrail sería mi preferida tampoco para hacer eso, pero tengo claro que la Multi la podría meter por pistas normales sin problema, si surjen, porque no las buscaré a propósito, pero tampoco me cortaré si aparecen en la ruta, tranquilo, sin desfasar pero con la confianza de que no la voy a romper por hacer eso y a mi con eso en ese tipo de moto me llega.

La lástima como muchos otros es no poder costearme ya no el precio de compra, sinó el mantenimiento que haciendo 30.000 kms/año con unos neumáticos que se gastan en un suspiro en cuanto das cuatro acelerones, en mi caso supondría unos 6 juegos de neumáticos/año + dos revisiones, una normal y otra de las gordas de 500€.

Demasiada pasta para mi  :'(, lástima.
 
Bueno pues otro que estuvo allí y que ha esperado impaciente que llegara el día de verla.

Lo primero, 2FAST, gracias por tu exposición y comentarios, es sorprendente que alguien reciba alusiones tan criticas por hacer algo tan sencillo como es dar su opinión sobre la moto, en fin qué la vamos a hacer...

Comentarios sobre la moto:

1. Mucho más bonita en directo que en foto, realmente una obra de arte para mi gusto.

2. Competencia o no para la GS?, trail o no?. Pues hombre para alguien como yo que es una enamorado de las trail, de hecho tengo en mi garaje tres motos de esta clase, una pequeña, otra media y la gigantona, mi opinión definitiva vendrá cuando la pruebe, eso sí, para mi ¿qué es una trail?

Moto cómoda en los viajes: Sí me parece que lo cumple, buen motor, buena protección (os habéis fijado la regulación que tiene de pantalla, yo creo que con eso al menos para mi es más que suficiente) posición cómoda, quizá el mayor contra (y para mi el que mayor que encontré a falta de probarla) fueron las maletas la vi un poco escasas, habrá que ver con las grandes. El segundo contra, el maravilloso cardan.

Fiable: Habrá que ver, pero mi gs ha tenido bastante problemas y la sigo queriendo, así que alguna cosa podré perdonar a la Italiana.

Capaz en pistas y en carreteras "terciarias": Sin duda en la carreteras abandonadas y solitarias que son mi predilección, creo que deber ir como la seda, con esas suspensiones y ese peso, no hay razón para decir que no y encima con el control de tracción que siempre es un plus en carretas con tanta graba. En pistas las cosas se complican, no me pareció que esa belleza esté hecha para eso...en esto veo a la gs más capaz, claro que sinceramente desde mi ultima lesión haciendo campo con la gs, no he vuelto a pisar lo marrón...donde esté una endurito para disfrutar...

Ciudadana cuando se necesite: Sin duda que con menor peso, esto será un punto claro a su favor...

Y de vez en cuando que te permita quemar un poco de adrenalina: pues hombre pinta tiene, ahora que eso de picarse con una RR, para mi no tiene sentido, ni es mi estilo ni mi forma de entender la moto...

En resumen, para mi y a falta de probarla, claro que es una trail...o al menos si pensamos que la GS es una trail.

Viajes: Me inclino por la GS, por su capacidad de carga y el cardan
Carretera de montaña: Me inclino por la Ducati, suspensiones, ligereza...
Campo: Ganadora la GS, por configuración irrompible, pero el peso, las supensiones y el telelever no olvidemos que penaliza a la GS
Ciudad: Sin duda por peso y agilidad la ducati
Un poco de adrenalina: Sin duda la Ducati
Como bonita: Son preciosas las dos, pero la ducati es además impactante..

Todo será cuestión de que se prefiera...

Saludetes a todos y a ver cuando se puede probar.
 
707B7C7B727970667860767D7A350 dijo:
[highlight[quote author=745652495C3D0 link=1271486986/58#58 date=1271668168][highlight]eninglesmucho, jur  ¿¿¿vamos a "sacrificar" a alguien por exponer sus sensaciones con una moto???[/highlight]

¿pero esto no es un foro libre donde podemos expresar nuestras opiniones.......?

jur, ¿hay que hacer algún curso para añanir adjetivos a una moto?...al final son tan subjetivos, personales y emocionalmente adaptables.......

Pues no he visto la moto, no me he leido con detenimiento la descripción del autor del post, no le conozco y tampoco estoy especialmente interesado en la moto en cuestión. Pero me parece muy bien, que alguien que se ha subido (e incluso sin subirse) en una moto, nos cuente que le ha parecido.....al final es la naturaleza y razon de ser de un foro, no??

Ya está bien de tanta crítica!!


NO, nunca cada uno que diga lo que quiera, pero yo también faltaría mas,vamos lo mio también es una opinión, o no. [highlight]Por cierto en ninguno he hecho ninguna critica[/highlight] y solamente me ha contestado Josemaria............

Vsssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

"tus capacidades "interestelares""

"¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal"

Crítica, mofa, burla, intervención dañina......en fin.....no voy a entrar en más debates, tu sabrás como calificar lo que he copiado (de intervenciones tuyas) y pegado aquí.........
 
0B292D3623420 dijo:
[quote author=707B7C7B727970667860767D7A350 link=1271486986/66#66 date=1271672801][highlight[quote author=745652495C3D0 link=1271486986/58#58 date=1271668168][highlight]eninglesmucho, jur  ¿¿¿vamos a "sacrificar" a alguien por exponer sus sensaciones con una moto???[/highlight]

¿pero esto no es un foro libre donde podemos expresar nuestras opiniones.......?

jur, ¿hay que hacer algún curso para añanir adjetivos a una moto?...al final son tan subjetivos, personales y emocionalmente adaptables.......

Pues no he visto la moto, no me he leido con detenimiento la descripción del autor del post, no le conozco y tampoco estoy especialmente interesado en la moto en cuestión. Pero me parece muy bien, que alguien que se ha subido (e incluso sin subirse) en una moto, nos cuente que le ha parecido.....al final es la naturaleza y razon de ser de un foro, no??

Ya está bien de tanta crítica!!


NO, nunca cada uno que diga lo que quiera, pero yo también faltaría mas,vamos lo mio también es una opinión, o no. [highlight]Por cierto en ninguno he hecho ninguna critica[/highlight] y solamente me ha contestado Josemaria............

Vsssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

"tus capacidades "interestelares""

"¿alguien me puede explicar como se puede "probar una moto en parado"? como se aburre el personal"

Crítica, mofa, burla, intervención dañina......en fin.....no voy a entrar en más debates, tu sabrás como calificar lo que he copiado (de intervenciones tuyas) y pegado aquí.........
[/quote]


Hombre no era esa mi intención,pero la tuya hacia mi si, pero en ningún momento 2FAST4YOU se ha dirigido a mi como que me burlaba o dañaba, etc........ vale que se puede interpretar como critica, vale, valeeeeeeeeeeeeeeee pues pido disculpas a 2FAST4YOU, pero no deja de ser "curioso" lo del titulo del post.................o no..........
Vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
Gracias a los foreros que "pierden" su tiempo en compartir sus ideas, sensaciones y experiencias con el resto.
Me gusta ver, leer y comentar sobre MOTOS.
Los puristas del lenguaje no me gustan. Lo siento.
Para las clases gramaticales me voy a una academia.
Un saludo a todos.
 
Yo es que no dejo de alucinar con el personal!!!! :o :o

Un forero, con toda su buena intención, cosa que la gente de bien se lo agradecemos de todo corazón, hace una descripción de sus IMPRESIONES sobre una moto que interesa a mucha gente, que como tal, no pueden sino ser SUBJETIVAS, y otro forero, con bastante mala hostia,dejémonos de monsergas, se pone a criticar palabra por palabra todo lo que 2FAST4YOU ha comentado.

Maleducado se queda muy corto para definir el comportamiento de este "experto del motor de ciencia inabarcable para el resto de mortales humanos" que se cree en la posesión de LA VERDAD ABSOLUTA.

Mejor te iría un poco de urbanidad y algo de humildad, aunque creo que son palabras que nos se encuentran en tu diccionario de "GENTE PRESUNTUOSA".

Esto es un foro y todos nos enriquecemos con las aportaciones de cada uno sin que sean, y esto es una obviedad, coincidentes, pero, al parecer, hay gente que se cree por encima del BIEN y del MAL, y simplemente, nos mira instalado desde su atalaya de SOBERBIO, a todos los pequeños mortales que no llegamos a sus conocimentos infinitos...  >:( >:( >:(

Lo dicho, impactado estoy!!!!! :D :D

Vssss!!!! y gracias a 2FAST4YOU por sus impresiones!!!! ;)
 
Pues otro que se une a Josonen y a todos los que hemos leído el post de 2FAST4YOU y nos parece fenomenal que alguien lo inicie, aún sin haberla probado. Efectivamente, sólo con subirse, apretar manetas, comprobar estribos y asiento, ver cúpula, mandos, bajarla de caballete, incluso arrancarla como yo lo he hecho, se tienen un montón de sensaciones, que se pueden interpretar en un papel y con mucho acierto como se ha hecho. Lo demás es criticar, mofarse y no tener ni idea de los que es una moto. Yo me enamoré de una Streaker 74 con 16 años, sin haberla probado nunca, de una desmo 500, de una VF-750-F y de muchas más, que por desgracia antes no se podían probar a no ser que las tuviese algún amigo tuyo. Y todas esas sensaciones las tuve al probar en parado la nueva Multistrada.
Saludos
 
Me uno, sin cambiar una coma, a lo que dijo Josonen.

Y añado que para los que gustar de hablarle así a la gente que se molesta en contarnos algo, hay otros foros "estupendos" de motos.

Un saludo ;)
 
Hay dos tipos de pruebas:

  • Parado (ergonomia, posición de mandos, estriberas, entendimiento del panel, acceso a las regulaciones..)
  • Dinámica (comportamiento de motor, chasis, suspensiones, frenos, recuperación etc..)
Son dos tipos de pruebas necesarias y totalmente complementarias
2Fast nos ha descrito su prueba en parado (muchas gracias, te lo has currado, una buena aportación).

Cuando alguno lo haga dinámicamente que lo postee. Mientras tanto, todos a discutir como se nota la moto en parado sin montar tanta gresca absurda ¿no?

vsss::::
 
22303C24233028510 dijo:
Hay dos tipos de pruebas:

  • Parado (ergonomia, posición de mandos, estriberas, entendimiento del panel, acceso a las regulaciones..)
  • Dinámica (comportamiento de motor, chasis, suspensiones, frenos, recuperación etc..)
Son dos tipos de pruebas necesarias y totalmente complementarias
2Fast nos ha descrito su prueba en parado (muchas gracias, te lo has currado, una buena aportación).

Cuando alguno lo haga dinámicamente que lo postee. Mientras tanto, todos a discutir como se nota la moto en parado sin montar tanta gresca absurda ¿no?

vsss::::
+1
 
Muchas gracias por contarnos tus impresiones,2FAST4YOU.
Espero con impaciéncia tu prueba dinámica...

:)
 
No se, [highlight]forero jur[/highlight] si tu intención es reirte de alguien por la cara porque no se te ocurre nada más que hacer, o simplemente eres uno de esos resabiados revientaforos o trols, (Ya que hablas de "ideales de la muerte", y de "flipados por la marihuana"), a los que ni, la mesca, el peyote o los tripis hacen ya efecto debido al acúmulo de neuronas resecas, ya intoxicadas e insensibles, que se concentran dentro del reblandecido cerebro, pero el compañero 2FAST4YOU, que ha iniciado el hilo merece nuestro máximo respeto, y se ha tomado la molestia de compartir sus impresiones con todos nosotros, subjetivas, como todas las opiniones, pero apreciadas por la mayoría de nosotros; cosa que normalmente en este foro se agradece y valora.
Además ya sabes eso de que.... No ofende quien quiere, sino quien puede, y tú, de momento lo único que has demostrado en tus intervenciones es que tu intención es la de ofender.
Si te dedico estas líneas [highlight]jur[/highlight] es porque estaba leyendo con interés este hilo y me he encontrado, de repente con tu malintencionado post. Se me a agriado el buen rato que estaba pasando leyendo las interesantes opiniones de los foreros sobre la Ducati, los divertidos e interesantes debates y chascarrillos, y creo que no aportas nada, absolutamente nada, al discurrir del tema mas que la evidente intención de joder por joder. Sobre todo, por lo innecesario de tu pretendida mofa, hacia una persona, de la que todos sabemos por aquí, que ama a las motos, que las conoce, y que comparte y disfruta con nosotros su pasión.

Sin acritud.   8-)
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=aH7s2BYbUAo&feature=related[/media]
 
Lástima no sobrar la pasta y poder comprarla :'( :'(

Desde que la vi, me pareció increíble y de una belleza...

En cuanto a los acabados (suspensiones, frenos, etc), ya podía tomar nota cierta marca que cobra igual, o más por su producto y anda bastante lejos de esos detallitos...

Saludos.
 
Creo que va a ser una moto muy divertida y completa sobre todo en asfalto.Pero por estetica,capacidad rutera y polivalencia me quedo con mi gorda.

Vssssssssssss
 
2FAST4YOU, ni caso ;)

Muchas gracias por compartir tus opiniones. Viniendo de tí llevan marchamo de credibilidad.

Y como dice Samurai:

75676B7374677F060 dijo:
Hay dos tipos de pruebas:

  • Parado (ergonomia, posición de mandos, estriberas, entendimiento del panel, acceso a las regulaciones..)
  • Dinámica (comportamiento de motor, chasis, suspensiones, frenos, recuperación etc..)
Son dos tipos de pruebas necesarias y totalmente complementarias
2Fast nos ha descrito su prueba en parado (muchas gracias, te lo has currado, una buena aportación).

Cuando alguno lo haga dinámicamente que lo postee. Mientras tanto, todos a discutir como se nota la moto en parado sin montar tanta gresca absurda ¿no?

vsss::::

Por ahora es lo que hay y hasta que nadie la pruebe ya tenemos la primera, que es la tuya 2FAST4YOU.

Y respecto a lo de que las RR son "imbatibles" en carretera, vamos a dejarlo. Lo primordial son las "uñas" del piloto, y luego la moto.

En una carretera revirada es mucho más efectiva esta Multi 1200 que la RR más potente. Por lógica y simple física. Cada cosa para lo que es.
 
Ayer me acerqué al concesionario a verla "en directo".

Qué chula que es, pena de 19.000€...

Vssss, ....Edupi
 
Ostras,como esta el tema.Yo vi, me monte y arranque la moto la semana pasada, y estube a punto de poner mis impresiones...buff,menos mal,como esta el personal de tenso.Esta semana hare la prueba en carretera,pero no se si me atrevere a poner algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento me parecio una GRANDISIMA MOTO,y creo que me la comprare,a poco que se pongan a tiro los de Ducati y me guste como va en carretera

Bueno,espero no haber ofendido a nadie ::) ::) ::) ::) por haberme subido en ella y postear...si acaso, yo la arranque que es algo mas que lo que hizo 2Fast ;D ;D ;D ;D ;D

Venga un saludo para todos ;)
 
Para mi el lado oscuro era la Adventure pero... mi lado oscuro se ha enrojecido y en el depósito pone DUCATI !!

jajajaj ;D ;D

La verdad es que solo de imaginarme viajando con mi mujer por europa con ese pepino se me pone morcillonaaaaaa
 
Todos hablamos de 19.000 euros, pero existe una versión por 14.000 ¿no? y tampoco será tanta la diferencia.
¿o nos hemos vuelto tan exquisitos de pronto?? ;) ;)
 
A mi me parece que el concepto de la Multistrada se parece más a la Kawa Versys que a la R1200GS :)
 
111700090A02450 dijo:
Todos hablamos de 19.000 euros, pero existe una versión por 14.000 ¿no? y tampoco será tanta la diferencia.
¿o nos hemos vuelto tan exquisitos de pronto??  ;) ;)


Por 15000euros está la versión base con ABS,control de tracción,etc...lo único que no lleva son las suspensiones activas.Horquilla Marzocchi y amortiguador creo que Sachs...

:)
 
4D4B5C55565E190 dijo:
Todos hablamos de 19.000 euros, pero existe una versión por 14.000 ¿no? y tampoco será tanta la diferencia.
¿o nos hemos vuelto tan exquisitos de pronto??  ;) ;)
Tienes toda la razón,la versión más economica cuesta más o menos eso ;)
 
323D3A2D3A31386C5F0 dijo:
Je, je.... pero a todos nos gusta lo bueno... ;D

Está claro.

De todas maneras yo por la experiencia que tuve con la 1000 y siendo el modelo normal con Showa me conformaría, es más que suficiente, no te acabas la moto.  En todo caso y tratándose de Ducati ya es mucha mejor calidad que cualquier otra pues son totalmente regulables, al nivel de cualquier "R"  japonesa.

Los reglajes de suspensión electrónicos son una pasada, pero a la larga me dan un poco de miedo en motos que salen fuera del asfalto por la porquería que se acumula en los amortiguadores. Se suele fastidiar los retenes de la precarga, y el arreglo tratándose de Ohllins puede salir en una pasta.

Una cosa que me ha quedado en el tintero, ¿alguien sabe si se puede regular la altura en amortiguador trasero? no me refiero al muelle, sinó a las bieletas como en las demás Ducati y en la antigua Multistrada. Es un puntazo porque te permite compensar el peso extra del pasajero como ninguna o variar las geometrías a tu gusto para cada estilo de conducción, pero me he olvidado de ver si se podía en el modelo nuevo.

Yo también agradezco mucha estas pruebas aunque sean  "en parado".

Me parecen una parte muy importante a nivel de estética, posición, comodidad, calidades, acabados, componentes y agradezco todas las opiniones.
 
Luis, si se puede,y ademas tienen unas tablas para su regulacion en funcion de tu peso.Se puede personalizar los reglajes de la suspension a tu gusto y en funcion de tus deseos y pesos.Un saludo ;)
 
6A6E6F606F7E13210 dijo:
Luis, si se puede,y ademas tienen unas tablas para su regulacion en funcion de tu peso.Se puede personalizar los reglajes de la suspension a tu gusto y en funcion de tus deseos y pesos.Un saludo  ;)

¿Con eso se podría regular la altura de la moto, para lo metrosesentaeros?  ;D
 
6E6A6B646B7A17250 dijo:
Luis, si se puede,y ademas tienen unas tablas para su regulacion en funcion de tu peso.Se puede personalizar los reglajes de la suspension a tu gusto y en funcion de tus deseos y pesos.Un saludo  ;)

Pues estupendo entonces, otro punto a su favor, gracias por la información Konan. Supongo que si se puede subir también se podrá bajar algo y bajando también las tijas se reduciría algo la altura al suelo.

Yo no la encuentro tan alta, hay que tener en cuenta que todas las motos nuevas en los concesionarios parecen altas, pero luego con el uso las suspensiones ceden un poco y bajan un poquito de altura.
 
Luis a parte de eso que comentas de la suspensiones altas,tambien tienen una opcion de asiento bajo segun me dijo el de Ducati.Yo mido 1,90 y llegaba bien al suelo,pero de 1,80 para abajo en la posicion touring,igual solo llegas con las punteras.La moto me ha gustado muchisimo,y la catare la semana que viene,que tienen una de demostracion.

Lo unico que me dejo con la mosca detras de la oreja es que no tienen claro si les van a meter el 9 o el 14 por el tema de las emisiones,ellos los precios que estan dando es con el 9...buff,al final esperemos que no tengamos sorpresas.Un saludo  ;)

Titor,tienes dos opciones,o llevarla siempre en la posicion sport que baja mucho la moto,o ponerle el asiento mas bajito ;)
 
192138203D18213D27540 dijo:
[quote author=6E6A6B646B7A17250 link=1271486986/93#93 date=1271859760]Luis, si se puede,y ademas tienen unas tablas para su regulacion en funcion de tu peso.Se puede personalizar los reglajes de la suspension a tu gusto y en funcion de tus deseos y pesos.Un saludo  ;)

Pues estupendo entonces, otro punto a su favor, gracias por la información Konan. Supongo que si se puede subir también se podrá bajar algo y bajando también las tijas se reduciría algo la altura al suelo.

Yo no la encuentro tan alta, hay que tener en cuenta que todas las motos nuevas en los concesionarios parecen  altas, pero luego con el uso las suspensiones ceden un poco y bajan un poquito de altura.[/quote]


Luis,creo que tu te refieres al tirante regulable del amortiguador posterior.
Esta no lo lleva.El amortiguador trasero es un Ohlins TTX que va anclado directo al basculante,sin bieletas.
;)
 
Si a eso me refiero, pero ojo que las bieletas en las Ducati (al menos en algunas) van en la parte de arriba no abajo como en las demás y los amortiguadores efectivamente se anclan directamente al basculante. Suelen llevar una especie de varilla que se puede estirar o encojer por medio de una tuerca que es la que hace variar la altura de la moto en la parte trasera.

Aprovechando ya, otra cosa que me parece un acierto es el embrague en baño de aceite. Se eliminan los molestos ruidos típicos de las Ducati con embrague en seco, los clack, clack de maza de embrague a ralentí si no coges la maneta y los "Muuuuu" al arrancar arrastrando un poco. Ya, ya se que puede sonar a cachondeo pero es totalmente cierto, y no pasando na, como dice Mota, ser es y es molesto. En esta no pasará.
 
visto los amortiguadores del a Ducati MTS lo que modifica la altura en la precarga del muelle al igual que ocurre con el ESA, que realmente nos es lo mejor para un ajuste correcto de los amortigualdores ya que "falsea" el recorrido de los mismo, que inicialmente sube pero cuando colocas peso en la moto el recorrido del muelle es mas corto, lo ideal es colocar para cada peso y especialidad su muelle correcto respetando el SAC (recorrido libre con la moto levantada y el peso de la misma) pero es un avance sobre todo con las regulaciones de compresion y extension de los amortiguadores que es standar pero cómodo, de todos modos yo personalmente no descarto unos amortiguadores normales que luego les cambian aceite válvulas y muelles y los dejas a tu gusto, vamos si te lo aciertan y no eres muy exigente,y luego a trastear hasta que queden a tu gusto que no necesariamente tiene que ser lo que le guste a algunos, si no que tu te encuentres a gusto con ellos.....  o no.........................
Vssssssssssssssssssssss.
PD: uuuuuuuuuuuuuuy ya me estoy aburriendo esta tarde......
 
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