Multistrada 1260 S vs GS

Pedro007

Arrancando
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, Mido c 1'82 cms. Estoy pensando en comprarme o esta moto o pasarme directamente a la GS 1250 y no jugármela (Tengo una F800) , y estoy leyendo pruebas por todas partes. Cuando lees sobre la Multi en revistas todo con maravillas pero cuando lees a propietarios, flipas...

He leído una prueba/opinión de un propietario que comenta cosas sobre el confort de la moto para personas de nuestra altura que me han dejado preocupado:

https://motosporelmundo.es/motoguia/pruebas-motos/ducati-multistrada-1260-s-opinion-de-propietario/

Os agradecerías si tuvieses un rato los que conozcáis esta moto, vuestra opinión sobre lo que comenta esta persona donde entre otras cosas que analiza, se queja del asiento de la moto que es muy delgado y acabas sin la raya del culo, de la cúpula que es muy pequeña y algunas cosas más como mantenimientos, no quisiera equivocarme en la compra.


Gracias
 
Bueno pues después de leer el articulo entero tampoco veo mucho problema en la Multi, alzas manillar, un asiento mejor y poco más.
Y en cuanto a precios de mantenimiento al nivel de BMW, salvo la revisión impar de los 800/1000 euros.

Suerte con la compra
 
Yo creo que la GS es una apuesta segura, aunque la Ducati es una motaza......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, esa revisión me parece una hostia a pensar... Este finde me va a prestar un amigo una Adventure y ya me he subido antes en ella, y claro, eso es un sofá de puta madre!! Lo que pasa es que la Multi si me gusta bastante más (Me parece super bonita, estos italianos saben bien mis gustos :) ). Pero lo de pillarme una moto nueva y tener que meterla mano nada más llevarla a casa me preocupa un poco la verdad...

Te agradezco mucho por tu opinión!!
 
@Pedro007 hazte estas preguntas:
-¿Qué presupuesto tengo?, esta es importante.
-¿Cual me gusta más?, también lo es pero tiene sus matices.
Y sobre todo y creo que más importante de todas las preguntas:
-¿Qué uso le voy a dar?.
A partir de aquí empiezas a despejar dudas rápidamente.
Mi consejo personal, GS, te pongo dos ejemplos que tenemos en el Foro a los cuales conozco personalmente. @inquisidor, Ducatista de toda la vida, ¿sabes que lleva desde hace unos años?, un Panzer en forma de GS Adventure. Otro compañero, @xavifreespirit, Ducatista de nacimiento y el tío lleva dos GS ya en menos de tres años...
Saludos cordiales.
 
Apruebo todo menos el consejo personal porque he tenido cuatro BMW 1 RT con 160.000 km 1 GS con 20001 Adventure con 120.000 y una S 1000 XR con 80.000 y ahora tengo una Multistrada 1260 S y no la cambio por las BMW lo mejor es que la pruebe y como bien ha dicho el compañero el uso que le vas a dar lo demás lo que el consejo para uno sirve para otro no
 
Voy a aclarar tus dudas sobre lo que has preguntado la cúpula tapa perfectamente yo mido 180 el asiento es tan cómodo como una s1000xr o como una GS y en cuanto a los mantenimientos agárrate la Ducati no es más cara que una BMW lo puedo demostrar con facturas en la Ducati hasta los 30000 km tienes dos revisiones a los 15 y a los 30 la de los 15 unos 220 € la de los 30 unos 800 en una s1000xr tienes tres revisiones la primera 220 la segunda 3:30 y la tercera 700 por lo tanto lo mismo y tres cuartos de lo mismo en una GS por lo tanto mantenimiento lo mismo tú eres el que decides
 
Y ojo no soy ni Ducatista ni BMW vista ni gaitas en vinagre soy un tío que le apasiona las motos de la marca que sea.
 
Arriba