Multistrada 950

wolverine00

En rodaje
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
161
Puntos
28
Buenas compañeros. Llevo un tiempo mirando de reojo la multistrada 950 Y me gustaría saber si alguno de vosotros habéis probado la multi 950 y vuestras impresiones ante la gs. Un saludo.
 
Pregunta inadecuada en sitio inadecuado .. jajajaja

Dicho lo cual, ... yo he tenido 5 Ducatis, entre ellas 2 Multi Enduro y una normal... y he vuelto a BMW ADV, creo que con eso ya te he dicho todo.

Son preciosas las Ducatis, (como una topmodel), pero estas preparado para todo lo que con ello lleva .. , es como levantarte todos los días sin saber que ocurrirá hoy ( te dejara, te pondrá los cuernos, le dolerá la cabeza, estará borde, cuantos la quieren sobar..... ) , consumirá aceite, arrancara, se romperá algo, cuantos meses tardaran en hacerte la revisión, cuando llegara tu accesorio, volveras en grua, .....


Pero eso si.... ufff , preciosa !!!


Vssssssssssssssss
 
Probé una MTS 950 durante una semana y la moto iba de maravilla. Como cosa a destacar el tremendo calor que desprende el motor, fue verano cuando la probé y flipé con ese tema. Otra cosa que no me gusto es que la maneta del embrague no tiene regulación. Por lo demás es una gran moto, el motor estira y tiene un comportamiento que me sorprendió para bien.
No tiene nada que ver con la GS, personalmente me quedo con la alemana.
 
Un compañero del grupo la tiene. Roja, Preciosa suena y anda que se las pela. Él comenta que va de fábula y se queja un poco del calorcito aunque no exagerado que desprende el motor y de un tacto del embrague un tanto raro y un poco duro el asiento, aunque hay que decir que le puso uno más bajo . Por lo demás este verano ha atravesado medía Europa y sin problemas . A mi me parece Preciosa.
Candidata a ser mi moto? NO
 
Pregunta inadecuada en sitio inadecuado .. jajajaja

Dicho lo cual, ... yo he tenido 5 Ducatis, entre ellas 2 Multi Enduro y una normal... y he vuelto a BMW ADV, creo que con eso ya te he dicho todo.

Son preciosas las Ducatis, (como una topmodel), pero estas preparado para todo lo que con ello lleva .. , es como levantarte todos los días sin saber que ocurrirá hoy ( te dejara, te pondrá los cuernos, le dolerá la cabeza, estará borde, cuantos la quieren sobar..... ) , consumirá aceite, arrancara, se romperá algo, cuantos meses tardaran en hacerte la revisión, cuando llegara tu accesorio, volveras en grua, .....


Pero eso si.... ufff , preciosa !!!


Vssssssssssssssss
Un martllazo en el clavo,completamente de acuerdo...
Añadele..
Que tal sera el mecanico que le haga la revison?.......Nerviosismo y acojone total
Y si se me jode la Duca en una ciudad o pais diferente al mio?......Modo paranoico..

18 años con Ducati y mi cocorota acabo sin pelo y mi alma motera desquiciada totalmente...Me falto poco para abandonar para siempre el mundo motero,porque no podia comprender el rodar en moto sin ir en una Ducati....Pero me equivocaba....jejejejej
Ahora soy completamente feliz con mi adventure de BMW,que me hace sentir como si fuera el comandante de un panzer Tigre a las ordenes de Erwin Rommel,aunque a veces me siento Napoleon Bonaparte,otras Gengis Kan o incluso Alejandro Magno..
jojojojojojojojo...
Esto ultimo es el desvario de un pirado...:cool: :excited:
 
Última edición:
Un martllazo en el clavo,completamente de acuerdo...
Añadele..
Que tal sera el mecanico que le haga la revison?.......Nerviosismo y acojone total
Y si se me jode la Duca en una ciudad o pais diferente al mio?......Modo paranoico..

18 años con Ducati y mi cocorota acabo sin pelo y mi alma motera desquiciada totalmente...Me falto poco para abandonar para siempre el mundo motero,porque no podia comprender el rodar en moto sin ir en una Ducati....Pero me equivocaba....jejejejej
Ahora soy completamente feliz con mi adventure de BMW,que me hace sentir como si fuera el comandante de un panzer Tigre a las ordenes de Erwin Rommel,aunque a veces me siento Napoleon Bonaparte,otras Gengis Kan o incluso Alejandro Magno..
jojojojojojojojo...
Esto ultimo es el desvario de un pirado...:cool: :excited:
Quien te a visto y quién te ve amigo.
 
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que ti también he tenido ducati. La multi 1200 del 2013 y no puedo decir nada malo de ella, ni una tos la pobre.
30000 kilómetros sin queja alguna más que el precio de las revisiones.
De la gs no puedo más que hablar maravillas, pero estéticamente no acaba de gustarme después de 35000 kilómetros.
La otra candidata que barajó es la z1000 sx ya que no piso pistas.
Que jaleo_O_oo_O
 
Pregunta inadecuada en sitio inadecuado .. jajajaja

Dicho lo cual, ... yo he tenido 5 Ducatis, entre ellas 2 Multi Enduro y una normal... y he vuelto a BMW ADV, creo que con eso ya te he dicho todo.

Son preciosas las Ducatis, (como una topmodel), pero estas preparado para todo lo que con ello lleva .. , es como levantarte todos los días sin saber que ocurrirá hoy ( te dejara, te pondrá los cuernos, le dolerá la cabeza, estará borde, cuantos la quieren sobar..... ) , consumirá aceite, arrancara, se romperá algo, cuantos meses tardaran en hacerte la revisión, cuando llegara tu accesorio, volveras en grua, .....


Pero eso si.... ufff , preciosa !!!


Vssssssssssssssss

Joder. Por decir lo mismo un poco mas suave en un post en general casi no me creen o no me entienden o piensan solo quiero aguar la fiesta a la gente. Nada mas lejos de la realidad...solo quiero poner sobre aviso. Veo que ni Audi, ni leches...al final Ducati sigue igual. Y como lo venda Audi...para salir corriendo.
 
Joder. Por decir lo mismo un poco mas suave en un post en general casi no me creen o no me entienden o piensan solo quiero aguar la fiesta a la gente. Nada mas lejos de la realidad...solo quiero poner sobre aviso. Veo que ni Audi, ni leches...al final Ducati sigue igual. Y como lo venda Audi...para salir corriendo.


Créeme que me da verdadera pena decir estas cosas, y créeme que hasta me cuesta trabajo decirlas, tengo grandísimos amigos en Ducati, pero al final como en todo, los extremos siempre son malos, y desgraciadamente como decía @inquisidor , yo te prometo que no veía nada más que Ducati, me pasaba las noches en vela auto-convenciéndome que era normal toda esas cosas que me pasaban , solo me repetía "esto es Ducati... esto es Ducati...", me llegue a comprar una ADV en medio de las Ducatis, que vendí con apenas 800km porque me sentía mal, como si hubiera sido "infiel"... y volví a caer .. y otro año con noches en vela... y al final, me lie la manta la cabeza y no mire hacia atrás y conseguí salir de todo ello, y estoy HIPER - MEGA contento de haber vuelto a BMW , de donde nunca debí de salir para ir Ducati la primera vez.


Las Ducatis de verdad que son ESPECTACULARES, preciosas, altamente tecnológicas, diseño..... pero están a años luz de una simple y mera fiabilidad, todo se rompe, eso es obvio, pero a mí .. las 5 tenían "cosas", amortiguadores defectuosos, oxidaciones, consumos de aceite, ruidos, calor, deformaciones de plásticos, ... etc. , etc., etc., etc... , quizás es que yo soy muy maniático "que lo soy" ;), pero también lo soy en BMW y cero problemas y si los hubiese... estoy convencido de que responden, en Ducati NO !!.


Y Audi / VW, ha ayudado mucho... pero si conoces la fabrica de Ducati, sigue siendo exactamente igual que hace 30 años, eso si, con las plantas verdes ahora que Audi / VW a recomendado para que se sientan a gusto alli trabajando con zonas verdes, pero sigue siendo el mismo caos que siempre, con su mes de cierre a full en agosto y que no te pille nada en medio que hasta octubre / noviembre no lo tienes...... etc.


Se que todo esto parece peyorativo y de una persona que les quiere tirar por tierra, pero son o somos mas los "decepcionados" que menos los "contentos".


Pero... esto solo es muy humilde opinión, opinión de un loco descerebrado ;)



Vssssssssss
 
Créeme que me da verdadera pena decir estas cosas, y créeme que hasta me cuesta trabajo decirlas, tengo grandísimos amigos en Ducati, pero al final como en todo, los extremos siempre son malos, y desgraciadamente como decía @inquisidor , yo te prometo que no veía nada más que Ducati, me pasaba las noches en vela auto-convenciéndome que era normal toda esas cosas que me pasaban , solo me repetía "esto es Ducati... esto es Ducati...", me llegue a comprar una ADV en medio de las Ducatis, que vendí con apenas 800km porque me sentía mal, como si hubiera sido "infiel"... y volví a caer .. y otro año con noches en vela... y al final, me lie la manta la cabeza y no mire hacia atrás y conseguí salir de todo ello, y estoy HIPER - MEGA contento de haber vuelto a BMW , de donde nunca debí de salir para ir Ducati la primera vez.


Las Ducatis de verdad que son ESPECTACULARES, preciosas, altamente tecnológicas, diseño..... pero están a años luz de una simple y mera fiabilidad, todo se rompe, eso es obvio, pero a mí .. las 5 tenían "cosas", amortiguadores defectuosos, oxidaciones, consumos de aceite, ruidos, calor, deformaciones de plásticos, ... etc. , etc., etc., etc... , quizás es que yo soy muy maniático "que lo soy" ;), pero también lo soy en BMW y cero problemas y si los hubiese... estoy convencido de que responden, en Ducati NO !!.


Y Audi / VW, ha ayudado mucho... pero si conoces la fabrica de Ducati, sigue siendo exactamente igual que hace 30 años, eso si, con las plantas verdes ahora que Audi / VW a recomendado para que se sientan a gusto alli trabajando con zonas verdes, pero sigue siendo el mismo caos que siempre, con su mes de cierre a full en agosto y que no te pille nada en medio que hasta octubre / noviembre no lo tienes...... etc.


Se que todo esto parece peyorativo y de una persona que les quiere tirar por tierra, pero son o somos mas los "decepcionados" que menos los "contentos".


Pero... esto solo es muy humilde opinión, opinión de un loco descerebrado ;)



Vssssssssss

Yo reconozco me lo pasaba pipa cuando iba bien. Que cosas muy gordas no tuve. Pero de estar encima de ella, el dineral del gasto mantenimiento y sensación de estar a su servicio y no al reves, me termino cansando. La hubiera conservado como 2º moto. Pero ni pasta ni tiempo ni lugar para ella tenia. Como era un modelo concreto y de hace 14 años pues tampoco quería generalizar ni tener prejuicios. Pero tu voz con modelo actual etc cobra mas sentido y apoya mi tesis...incluso peor pues a mas gorda la moto, leñazo mas gordo. Para mi fue mi primera moto y no tenia ni puta idea de lo que era Ducati...solo los años me hicieron ver la luz. Y tuve suerte con los talleres. Gracias a dios pude encontrar la felicidad de nuevo de mano de BMW. Solo aquí pude encontrar de nuevo mi "monster" pero con todas las pegas resueltas...pues es cierto que tras 14 años con ella me condicionaron.
 
Créeme que me da verdadera pena decir estas cosas, y créeme que hasta me cuesta trabajo decirlas, tengo grandísimos amigos en Ducati, pero al final como en todo, los extremos siempre son malos, y desgraciadamente como decía @inquisidor , yo te prometo que no veía nada más que Ducati, me pasaba las noches en vela auto-convenciéndome que era normal toda esas cosas que me pasaban , solo me repetía "esto es Ducati... esto es Ducati...", me llegue a comprar una ADV en medio de las Ducatis, que vendí con apenas 800km porque me sentía mal, como si hubiera sido "infiel"... y volví a caer .. y otro año con noches en vela... y al final, me lie la manta la cabeza y no mire hacia atrás y conseguí salir de todo ello, y estoy HIPER - MEGA contento de haber vuelto a BMW , de donde nunca debí de salir para ir Ducati la primera vez.


Las Ducatis de verdad que son ESPECTACULARES, preciosas, altamente tecnológicas, diseño..... pero están a años luz de una simple y mera fiabilidad, todo se rompe, eso es obvio, pero a mí .. las 5 tenían "cosas", amortiguadores defectuosos, oxidaciones, consumos de aceite, ruidos, calor, deformaciones de plásticos, ... etc. , etc., etc., etc... , quizás es que yo soy muy maniático "que lo soy" ;), pero también lo soy en BMW y cero problemas y si los hubiese... estoy convencido de que responden, en Ducati NO !!.


Y Audi / VW, ha ayudado mucho... pero si conoces la fabrica de Ducati, sigue siendo exactamente igual que hace 30 años, eso si, con las plantas verdes ahora que Audi / VW a recomendado para que se sientan a gusto alli trabajando con zonas verdes, pero sigue siendo el mismo caos que siempre, con su mes de cierre a full en agosto y que no te pille nada en medio que hasta octubre / noviembre no lo tienes...... etc.


Se que todo esto parece peyorativo y de una persona que les quiere tirar por tierra, pero son o somos mas los "decepcionados" que menos los "contentos".


Pero... esto solo es muy humilde opinión, opinión de un loco descerebrado ;)



Vssssssssss
Jajajaja....pareces a punto de fundar "ducatistas anónimos", con reuniones, padrino de apoyo, los "Hola, me llamo Braulio y soy ducatista"...." Hola Braulio"......"te queremos Braulio"....."se fuerte Braulio"....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tb la probé y comparto el calorazo exagerado que da, insoportable con los 31 grados que hacía. El cambio tosco y el embrague impreciso. Añado, además, las vibraciones que tenia, entre 6000 y 7000 rpm no se veía nada por los espejos, solo borrones. Eso si, la moto es preciosa y el sonido espectacular.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Me parece preciosa, pero no entiendo que no monte shifter de subida/bajada sin embrague y eso a mi es algo que me gusta tanto que ha hecho que ese detalle la deje fuera de mi lista de deseos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba