A mi me encandilo la V4S que me dejaron de prueba en Ducati, y pique como un adolescente tras mas de 15años con GS´s, compre una seminueva porque nueva se me iba completamente de presupuesto, pelada de equipamiento sin radares ni nada de nada, 18500€ con 800km, por desgracia 3 meses duro el idilio, a la que llegaron las primeras lluvias, el tener que limpiar y engrasar cadena, el consumo que no bajaba de 6l casi ni al ralentí, el motor que aun con 45cv mas en el dia a dia para ir como iba con la GS 1200 LC tenia que llevarlo 2000-3000rpm mas arriba e incluso con una marcha menos, mi mujer que me decía que iba mas incomoda, la conducción que pasada la novedad me resultaba claramente mas física y exigente... pues eso 3 meses duro nuestro idilio, y me la tuve que quedar otros 3 meses mas porque no me llamaba nadie (literalmente) preguntando por ella, en un par de compraventas la ofrecí como parte de pago para unidades de GS que tenían sobrevaloradísimas me ofrecieron miserias autenticas, 13 y 14mil € por una V4S con 6mil km que pasaba por nueva, llegue a preocuparme seriamente e incluso me costo noches sin dormir porque veía que no me la quitaba de encima, al final llamo un chico de Valencia interesado, buscaba la V4S mas barata, vino a verla y ni me regateo, se la llevo en 16mil €, con un lazo y el deposito lleno se la entregue, no imagináis que peso me quite de encima, con lo que saque compre mi actual Rallye del 2018, aquí sigo casi 3años después mas que satisfecho, ni un solo día he añorado ni me he acordado de la V4S, lo siento, resumiendo, muy bonitas, pasionales y atractivas todas esas Multistrada, pero cuidado con lo que compráis, sobre todo los que llevamos muchos años con GS, que su sombra es muy alargada, muchísimo, a todos los niveles