Multivar JCosta C600 2015

Alex10

Arrancando
Hola chicos, me gustaría una opinión o consejo sobre JCosta, ya que "sois parciales" aquí en Italia se sabe poco.
Lo uso desde hace tiempo, y no me quejo, ¡pero tal vez ustedes sepan más!
Gracias

Adjuntos

• IMG_1616.jpeg
    IMG_1616.jpeg
    320,6 KB · Visitas: 20
En Italia hay expertos en eso temas , aquí o buenas o malas experiencias con dicho variador. La nueva gama pareceuqe van mas finos y dan menos problemas. Son variadores para cuidar y revisar mínimo cada 10000 km o 5000 km.
Son más silenciosos y aportan aceleración

No creas, se sabe poco...
El viejo modelo, lo probé hace años, y no salió bien. Este es el nuevo modelo, mantenimiento riguroso aparte, está muy bien. Esperaba saber algo más

Pues a mi me salen 6 post diferentes relacionados con el J.Costa. Algo de información si hay en el foro...

He echado un vistazo a mi alrededor, pero solo se habla del mantenimiento y de si montarlo o no

Yo, por ejemplo, monto el Costa de 2015, con los supositorios de 2016 y el resorte del Gilera GP800. ¡¡¡Va una bomba!!!

He echado un vistazo a mi alrededor, pero solo se habla del mantenimiento y de si montarlo o no

Yo, por ejemplo, monto el Costa de 2015, con los supositorios de 2016 y el resorte del Gilera GP800. ¡¡¡Va una bomba!!!
Cuando te refieres a resorte de gilera es el muelle de embrague grande blanco

No es blanca, Es el original del GP 800(e)

Adjuntos

• IMG_1883.jpeg
    IMG_1883.jpeg
    98,6 KB · Visitas: 6
Esta es la diferencia
Izquierda GP, derecha bmw
La del GP es 2 julios más dura, lo suficiente para que el BMW tenga ese brillo que le falta. También de todo original

Adjuntos

• Molla rinforzata.jpeg
    Molla rinforzata.jpeg
    282,6 KB · Visitas: 9
Gracias por la aclaración, ves ya sabes mas que la info que tenemos por aquí . Yo tenia uno de malossi blanco gp800 y creía que no valía y lo vendí. Un saludo

Lo has hecho bien, la malossi blanca no vale nada. Esta en la foto es la original Gilera, No la malossi blanca

Atrás