Mundial de Enduro en Puerto Lumbreras, Murcia

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Este finde lo tenemos por aquí, por si alguien puede/quiere asistir:

575c80ec996a6590912f8dbfe4dec852o.jpg

Entiendo que también se podrá ver la nueva GS - LC, ya que BMW montará una Carpa...:cheesy:

ccff68f2724e4d120763900226139729o.jpg

Saludos y por aquí nos vemos! ;)

Yo no puedo ir, ya me gustaría...:cry:
Si vas, anda con los ojos bien abiertos y la cámara de fotos preparada pos si te encuentras con un prototipo de la nueva GS 1200 ADV LC
La que si expondrán será la nueva GS 800 ADV
Que lo disfrutes, si puedes vete a una trialera del rally, ya verás como anda esa gente :shocked:

Ya me gustaría a mi tenerlo más cerca, aquí en Madrid por lo del medio ambiente no hacen nada de nada, este año sólo hay una prueba de trial del campeonato de España.

Yo estuve la última vez que lo hicieron allí. Impresionante como suben montaña arriba en la zona de Peñas Blancas. Nada que ver con una carrera de velocidad, aqui puedes colocarte donde quieras para ver mejor, tienes moto y piloto a medio metro ( no pasarse que te puedes llevar una ración de barro y polvo). Te puedes pasear por los boxes y sacar las fotos que quieras (yo tengo una con Ivan Cervantes). También estaba la carpa BMW con las novedades del momento, creo que me subí a todas.En fín que si nunca has visto una carrera en tierra y no te pilla muy lejos, sería una buena idea acudir a la cita. Uveees.-

Atrás