CHARLYE39
Curveando
Sr,. Boss o moderadores, ¿seria posible a pesar de ser un foro de motos habrir un post en en esta misma seccio en "Temas Importantes" sobre el Mundial de Futlbol?
creo que no esta en contra de la normativa de uso del foro, al no hablar de futbol, sino de una opinion de quien cree que ganara el mundial, sin juzgar a ningun equipo y respetando a todos los paises, sin ir mas alla que la pura trascendencia de ver quien ganara el mundial de futbol al que tantos millones de personas nos arrastra,
creo que es un tema que tiene trascendencia y a todos nos hace sentirnos mas Españoles si lo hacemos bien, si no, pues que remedio, esperar que el que nos elimine sea el campeon de mundo,
y ahora, ¿por quien apostais?
iniciamos las encuestas, que se cerraran por este orden,
quien empiece a votar antes del mundial 10 puntos si gana el que elija
si se elige en la siguiente fase a su equipo, 5 puntos
si elige en la tercera fase 3 puntos
si llega a la final 5 puntos a mayores
despues no se puede elegir equipo
se van sumando puntos cada fase que pase cada equipo
se puede votar 5 equipos,
y aqui estan los equipos y la primera fase
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/schedule.html
se que se podrian hacer mas apuestas con el pichichi y demas, pero la honrilla del pais es la honrilla,
¿apostais?
hay va mi eleccion,
ESPAÑA 10 puntos
BRASIL 10 puntos
FRANCIA 10 puntos
ALEMANIA 10 puntos
INGLATERRA 10 puntos
TOTAL 50 puntos de momento si pasan los 5 a la siguiente fase,
V,s
creo que no esta en contra de la normativa de uso del foro, al no hablar de futbol, sino de una opinion de quien cree que ganara el mundial, sin juzgar a ningun equipo y respetando a todos los paises, sin ir mas alla que la pura trascendencia de ver quien ganara el mundial de futbol al que tantos millones de personas nos arrastra,
creo que es un tema que tiene trascendencia y a todos nos hace sentirnos mas Españoles si lo hacemos bien, si no, pues que remedio, esperar que el que nos elimine sea el campeon de mundo,
y ahora, ¿por quien apostais?
iniciamos las encuestas, que se cerraran por este orden,
quien empiece a votar antes del mundial 10 puntos si gana el que elija
si se elige en la siguiente fase a su equipo, 5 puntos
si elige en la tercera fase 3 puntos
si llega a la final 5 puntos a mayores
despues no se puede elegir equipo
se van sumando puntos cada fase que pase cada equipo
se puede votar 5 equipos,
y aqui estan los equipos y la primera fase
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/schedule.html
se que se podrian hacer mas apuestas con el pichichi y demas, pero la honrilla del pais es la honrilla,
¿apostais?
hay va mi eleccion,
ESPAÑA 10 puntos
BRASIL 10 puntos
FRANCIA 10 puntos
ALEMANIA 10 puntos
INGLATERRA 10 puntos
TOTAL 50 puntos de momento si pasan los 5 a la siguiente fase,
V,s