MUNDIAL DE FUTBOL

CHARLYE39

Curveando
Sr,. Boss o moderadores, ¿seria posible a pesar de ser un foro de motos habrir un post en en esta misma seccio en "Temas Importantes" sobre el Mundial de Futlbol?

creo que no esta en contra de la normativa de uso del foro, al no hablar de futbol, sino de una opinion de quien cree que ganara el mundial, sin juzgar a ningun equipo y respetando a todos los paises, sin ir mas alla que la pura trascendencia de ver quien ganara el mundial de futbol al que tantos millones de personas nos arrastra,

creo que es un tema que tiene trascendencia y a todos nos hace sentirnos mas Españoles si lo hacemos bien, si no, pues que remedio, esperar que el que nos elimine sea el campeon de mundo,

y ahora, ¿por quien apostais?

iniciamos las encuestas, que se cerraran por este orden,
quien empiece a votar antes del mundial 10 puntos si gana el que elija
si se elige en la siguiente fase a su equipo, 5 puntos
si elige en la tercera fase 3 puntos
si llega a la final 5 puntos a mayores
despues no se puede elegir equipo

se van sumando puntos cada fase que pase cada equipo

se puede votar 5 equipos,
y aqui estan los equipos y la primera fase
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/schedule.html

se que se podrian hacer mas apuestas con el pichichi y demas, pero la honrilla del pais es la honrilla,

¿apostais?

hay va mi eleccion,

ESPAÑA     10  puntos
BRASIL 10 puntos
FRANCIA     10 puntos
ALEMANIA 10 puntos
INGLATERRA 10 puntos

TOTAL 50 puntos de momento si pasan los 5  a la siguiente fase,

V,s

ESPERO KE GUINEA BISSAU PARA KE NADIE NOS PEGUE EL COÑAZO TODO EL DIA CON EL MISMO TEMA!!!!!

CHARLYE39 dijo:

creo que no esta en contra de la normativa de uso del foro, al no hablar de futbol, sino de una opinion de quien cree que ganara el mundial, sin juzgar a ningun equipo y respetando a todos los paises, sin ir mas alla que la pura trascendencia de ver quien ganara el mundial de futbol al que tantos millones de personas nos arrastra,

Pués tienes razón, claro que no molesta a nadie, perooooooooooooo. Mira yo abrí uno hace unos días donde solo decía que "Como me gusta Brasil" "Creo que es un equipazo" etc etc y...... cerrado al día siguiente porque habla de FUTBOL
????????

Claro que tu Post no va en contra de la normativa del Foro, cuando se interpreta el espíritu de la Ley, no la letra. O es lo mismo preguntar "quien ganará el Mundial?" o decir "que bien juega Brasil" que decir "el partido del sábado fué un robo" o "vaya mierda de jugador", no es lo mismo, verdad? Pués eso, una cosa es abrir Post donde la polémica es casi imposible de generar, y otra abrirlos para generar polémica, aunque ambos hablen de futbol; y justo para eso se hacen las normas y se eligen moderadores, para que las interpreten y apliquen allí donde sea necesario, con criterio y justicia. Y no a saco y metiendo todo lo que hable de... en el mismo perolo.
Cada vez nos parecemos más a la DGT recaudadora, que no distingue entre circular a 76Km/h de noche en una vía desierta limitada a 50Km/h (retirada de carnet y 300 napos) y el que va a 190 por la autovía en hora punta; los dos incumplen, ya lo sabemos pero... donde quedó el sentido común?

Charlye, perdón por el rollo, antes de que lo cierren, yo creo (y así he votado) que ganará Brasil, de calle vamos.
;)

Un abrazo
Un saludo

Nach dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1149715869/0#0 date=1149715867]

Pués tienes razón, claro que no molesta a nadie, perooooooooooooo. Mira yo abrí uno hace unos días donde solo decía que "Como me gusta Brasil" "Creo que es un equipazo" etc etc y...... cerrado al día siguiente porque habla de FUTBOL
????????

Claro que tu Post no va en contra de la normativa del Foro, cuando se interpreta el espíritu de la Ley, no la letra. O es lo mismo preguntar "quien ganará el Mundial?" o decir "que bien juega Brasil" que decir "el partido del sábado fué un robo" o "vaya mierda de jugador", no es lo mismo, verdad? Pués eso, una cosa es abrir Post donde la polémica es casi imposible de generar, y otra abrirlos para generar polémica, aunque ambos hablen de futbol; y justo para eso se hacen las normas y se eligen moderadores, para que las interpreten y apliquen allí donde sea necesario, con criterio y justicia. Y no a saco y metiendo todo lo que hable de... en el mismo perolo.
Cada vez nos parecemos más a la DGT recaudadora, que no distingue entre circular a 76Km/h de noche en una vía desierta limitada a 50Km/h (retirada de carnet y 300 napos) y el que va a 190 por la autovía en hora punta; los dos incumplen, ya lo sabemos pero... donde quedó el sentido común?

Charlye, perdón por el rollo, antes de que lo cierren, yo creo (y así he votado) que ganará Brasil, de calle vamos.
;)

Un abrazo
Un saludo [/quote]

Nach, perdona que me ría pero en este foro y en colectivos donde entran las llamadas generalidades donde uno dice una cosa, patina, otro dice otra y vuelve a patinar y no se es escéptico ni se cumple una opinión neutral al final todo se va de madre. La gente tiene muchos complejos Nach, y saltan a la primera arreando al primer incauto que da una opinión en su justa medida y respetando a los demás, y si algún complejo tenemos los españoles es en futbol y política. En política por lo de las dos Españas, en futbol porque es el "opio del pueblo" y porque se asocian dos equipos españoles a las también dos Españas y ya no te digo nada si al retortero se meten temas tales como el racismo. En definitiva, que como decía Calderón de la Barca en "La vida es sueño" "Todos son lo que son pero ninguno lo entiende".

Un aplauso a los moderadores porque a la primera retiren los post de futbol. Estoy de futbol hasta el gorro. Futbol, futbol y más futbol. Te lo meten en casa, en el trabajo, en tu coche vía radio, en vallas publicitarias, en relojes, comidas rápidas, refrescos, discos...... Donde no te lo meten? Todo ello sin pedir permiso. Se inicia un Telediario y se empieza con balompie y se acaba con balompie. En fin, lamentable. Futbol no, gracias, que me dejen en mi rinconcito con lo mío y que no me toquen, no pido más. Este post sobra, no quiero hablar más de futbol, es más mi opinión también sobra, pero siempre pico, debe ser señal de lo quemado que estoy con el tema.

Por cierto ya he votado con la ironía pertinente, desde luego a España. Repito, con ironía, que nadie interprete mi votación con alguna adhesión a alguna ideología política, ya que bajo el amparo del futbol todo el mundo tiene derecho a malinterpretar al más pintado y en algunos colectivos futboleros (son los menos gracias a Dios) denostar al contrario.

La normativa es clara al respecto y sintiéndolo mucho no se hacen excepciones.

Hala ya está, voy a guardar el tricornio ::)

Saludos

Atrás