Mundial de Rugby 2011.

detalamanca

Curveando
Supongo que por aquí habrá algún aficionado más a este deporte. Estoy siguiendo ahora mismo el Argentina-Nueva Zelanda (perdiendo Argentina 6-0 de momento :'().
Por ahora tres equipos "sorpresa" han pasado a cuartos de final: Francia (cargándose a una favorita Inglaterra), Australia (por muy poco pero triunfo sobre la gran Sud África) y Gales (sorpresa sobre Irlanda).
Os pongo el enlace de internet, por si alguien no tiene Canal+ Deportes...

http://www.rugbyworldcup.com/rugbytracker/match=11230/index.html

12-10, Los Pumas le han marcado el segundo try en la historia a los All Blacks. Ellos, de momento, 4 tiros a palos pero ningún try... ¡Aguanten Pumas!

Al final no pudo ser, el sueño de Los Pumas de repetir 3er puesto como en el último mundial se esfumó.
33-10 para los All Blacks. Enhorabuena. :'(

A lo mejo0r no viene al tema, pero alguien sabe donde comprar los polos de rugby en barcelona?

Gracias por el enlace compañero.

El deporte más noble y espectácular que se puede ver y jugar ;).
Trataré de seguirlo por el enlace a ver si es posible.

Gracias Detalamanca!!!

El Rugby en un deporte de Villanos jugado por Caballeros justo lo contrario al futbol

Me encanta el Rugby!!! Mucho mas que el futbol.

Gracias por el enlace!!!

Y sin duda, aunque llevemos unas decadas de sequia... Yo sigo apostando por mi querida y añorada Irlanda!!!!!

UP EIRE!!!!!

434946495149280 dijo:
yo siempre fui de los gabachos  :D   

2º centro hasta que me "retiraron"  ;D ;D ;D 

Pues aqui otro que jugó de PILIER 3 años hasta que perdio 15 Kilos y paso a ser 3ª linea en la delantera otros 2 añitos más.... y ahora que he vuelto a cojer los 15 kilos, resulta que estos kilos vienen con 15 años de regalo..... ;D ;D ;D

Cuando ya no puedes "empujar" más ... me hice arbitro de rugby un par de temporadas....

Bonito post...

Pues yo siempre he sido bajito (sigo siéndolo) y en mi colegio se jugaba al frontón o al rugby... Hacía frontón y desde los 8 añitos hasta que acabé el bachiller, de 2, talonador con una clavícula rota, hombro dislocado y las orejas rascadas siempre... Pero me gusta el rugby, y mi hija en su colegio (inglés) juega a veces al tag-rugby... Recuerdo su primer partido, insistió mucho para que fuera a verla y marcó su primer ensayo siguiendo las instrucciones de papi... ¡Una pasada!
Saludos, compañeros. ;)

Joder,por fin un tema interesante,a parte de las motos.
Yo tambien he jugado a Rugby,montamos un equipo en el pueblo pero duro lo que duro :'( :'(,todos los comienzos son dificiles.Despues estube jugando en Francia,en un pueblo que se llama Urrugne/Urruña.Esta es la web del equipo.

www.urrunarrak.com

A proposito del mundial,cuidadito con Gales,estan jugando de cine la linea de 3/4 tiene una frescura increible para mi son mis favoritos.
Si teneis conocimientos de frances podeis ver esta web.

www.rugbyrama.fr
  Seria interesante que este post no decaiese y pudiesemos charlar de algo mas que de motos.

Un saludo desde Bera (Navarra)

Intentaremos que no decaiga... Aunque yo sigo pensando que los All Blacks siguen siendo favoritos.
Mañana a las 10:00 hora española, Gales - Francia. Creo sinceramente que Francia merece estar en la final, por trayectoria y equipo, aunque Gales ha demostrado una fuerza que pocas veces se ha visto. La mejor Francia (la de Serge Blanco) jugó una final allá por el '87, hace ya unos días.
El partido estrella será el domingo, Australia - Nueva Zelanda, sin favoritos claros porque los All Blacks siguen viendo los fantasmas del pasado.
Por cierto, desde aquí va mi homenaje al mejor (en mi opinión) rugbier del mundo, Jonah Lomu, aquejado de una grave enfermedad de riñón e hígado y al que su antigua selección brindó un cariñoso recuerdo en este Mundial.
¡Que no decaiga!
¡Allez la France! (Yo, aunque español/argentino, soy exalumno Marista, por lo tanto seguidor incondicional de "les Bleus"). ;)

Francia-9
Gales-8
Triunfo de Francia sin demostrar nada,aprovechar los fallos del contrario y poco mas.
gran partido del primer centro de Gales Roberts,aunque no tan brillante como otros dias,que tras la expulsion del numero 7 ha entrado en las meles con el sobreesfuerzo que esto supone.
Mañana la segunda semifinal,veremos lo que pasa

Hola, compañeros.
Como dice el amigo Satorra, seguramente Gales mereció algo más... El único try del partido ha sido suyo, y los penaltis han decantado el resultado. Efectivamente, Francia no ha demostrado nada... Jugará la final sin merecerlo, veremos si la suerte le acompaña contra los All Blacks... ::)

Partidazo de semifinales entre NZL y AUS, de momento los All Blacks haciéndolo mejor, un ensayo en el minuto 5 de la primera parte y un juego a la mano impresionante... 14 - 6 en la primera parte...
¡Qué nervios! :D

Final y 20 - 6 para los All Blacks... Pensaba que Australia podría hacer algo más, pero un tiro a palos y un drop parece poca cosa para ganar a Nueva Zelanda...
Final: NZL - FRA, veremos un gran partido si Francia se quita el miedo... :)

Imparables los All Blacks! Este mundial será de ellos. Una lastima que los wallabies no les pudieron hacer partido. La sensación fue que por cada australiano había 4 NZ

Bueno, estos son los horarios de las finales:

Por el 3er y 4º puesto, entre Gales y Australia, el viernes 21/10 a las 9:30 h (horario en España).

La final, entre Francia y Nueva Zelanda, el domingo 23/10 a las 10:00 h.

¡A esperar! ;)

3938293C313C303C333E3C5D0 dijo:
Bueno, estos son los horarios de las finales:

[highlight]Por el 3er y 4º puesto, entre Gales y Australia[/highlight], el viernes 21/10 a las 9:30 h (horario en España).

¡A esperar! ;)

¡Bronce para Australia, en una de los partidos finales más apretados! 18 - 21 para los Wallabies.. Enhorabuena para ellos, pero creo que los galeses merecían algo más...

373627323F323E323D3032530 dijo:
[quote author=3938293C313C303C333E3C5D0 link=1318147542/25#25 date=1318841622]Bueno, estos son los horarios de las finales:

[highlight]Por el 3er y 4º puesto, entre Gales y Australia[/highlight], el viernes 21/10 a las 9:30 h (horario en España).

¡A esperar! ;)

¡Bronce para Australia, en una de los partidos finales más apretados!  18 - 21 para los Wallabies.. Enhorabuena para ellos, pero creo que los galeses merecían algo más...[/quote]

No creo que hoy Gales mereciera mas,han jugado un gran campeonato ,pero hoy no era su dia.
No me ha gustado nada el medio de mele de Gales,se quedaba con el balon sin abrirlo a sus 3/4,cuando ha sido su punto fuerte durante todo el campeonato,una pena pero un cuarto puesto esta muy bien para una nacion con tanta tradicion en el Rugby.
Bueno ya solo nos queda la final.Que gane el mejor (espero que sea Nueva Zelanda) ;) ;)

626D677166703436030 dijo:
[quote author=373627323F323E323D3032530 link=1318147542/26#26 date=1319189504][quote author=3938293C313C303C333E3C5D0 link=1318147542/25#25 date=1318841622]Bueno, estos son los horarios de las finales:

¡A esperar! ;)

¡Bronce para Australia, en una de los partidos finales más apretados!  18 - 21 para los Wallabies.. Enhorabuena para ellos, pero creo que los galeses merecían algo más...[/quote]

No creo que hoy Gales mereciera mas,han jugado un gran campeonato ,pero hoy no era su dia.
No me ha gustado nada el medio de mele de Gales,se quedaba con el balon sin abrirlo a sus 3/4,cuando ha sido su punto fuerte durante todo el campeonato,una pena pero un cuarto puesto esta muy bien para una nacion con tanta tradicion en el Rugby.
Bueno ya solo nos queda la final.Que gane el mejor ([highlight]espero que sea Nueva Zelanda[/highlight]) ;) ;)[/quote]

Mañana de comer gallo a la maorí. Francia va a pagar en la final su juego ramplón. Ha jugado a que el rival no juegue y eso a los futboleros les valdrá, pero en el rugby.... ¡por Dios!

Francia 7 vs Nueva Zelanda 8;
Francia ha dejado escapar una ocasión de oro...

A ver en rugby 7 si España se entona para las olimpiadas. ;)

¡Buen partido, muchos nervios! Francia se lo ha creído muy tarde y los All Blacks han defendido bien... Yo definiría el partido como de mucha igualdad, al menos en cifras: un ensayo cada uno y fallos en tiros a palos por igual...
¡Gran mundial! :)

Para un partido que Francia ha jugado bien,exceptuando el que jugaron contra Inglaterra el resto jugaron de pena,va y pierden.
Yo creo que ha Nueva Zelanda hoy la ha podido la presion,tenian que ganar si o si,era su mundial y no podian fallar.
Justo vencedor y ha esperar cuatro años,pero esto no para, enseguida empieza la HEINEKEN CUP.Con un poco de suerte si Biarritz se clasifica para cuartos de final jugaran en Donostia y espero no perdermelo ;) ;)

69657D716065767061040 dijo:
Rugby de primera cerca de casa. Un lujazo. :)

Tengo la suerte de vivir a 1/2 hora de Biarritz y Baiona,procuro ir a ver partidos tanto de la liga francesa como de la copa de Europa ;) ;)

Atrás