Mundial de superbikes en Valencia 3,4 y 5 abril

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
 Alguien del foro ira a Valencia?... Estoy pensando en ir

banner_SBK_2009_ES.jpg

http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=25367

.

Re: Mundial de superbikes en Valencia 3,4 y 5 abri

Hola Gali:

Si nada lo impide, nosotros iremos (cuatro de momento) desde Madrid, haciendo ruta por la Sierra de Albarracín, Teruel, Sierra de Gódar y Sierra de Espada.

Saldremos el Sábado, y contando la hora u horita y algo de parada para comer/reposar, serán unas 9 horas de sólo carreteras secundarias y pasiajes guapos.
.
Volvemos el Lunes, haciendo ruta también, diferente, pero aún por determinar (aunque ya casi definida).

Nos alojamos en un hotelito en Valencia, que para estas fechas, al menos por ahora, hay muchos y a precios razonables.

Desde allí, no sé si te animarás (demasiada paliza quizás), pero por supuesto que serías bienvenido.

RIDE SAFE

Hola Gali,
nosotros tambien queremos ir. saldremos desde Vilanova (Barcelona) el viernos por la tarde o sabado a primera hora en una RT1200.
Quien se apunta?

Vssssssssssssssssssssss

Yo estoy pendiente de la confirmacion de una reunion profesional en Madrid el sabado por la mañana, mañana lunes espero me confirmen si es el dia 4, lo que es muy probable y me pongo a preparar todo.

En un principio ya que tengo que salir el viernes, saldria por la mañana ruteando por vias lentas para llegar a dormir a Madrid e ir a la reunion el sabado mañana y despues de comer salir hacia Cheste, pero tambien es posible que pare a dormir en Pedro Muñoz para conocer a algunos foreros y luego el domingo madrugo y en un par de horas estoy en el circuito y al terminar las carreras subo y duermo por Benavente y el lunes por la mañana salir temprano y estar para trabajar por la tarde en el gimnasio.

Este post si no vale para viajar juntos que por lo menos los que vayamos podamos vernos... :D ;)

.

Buenas!!!

Que buena, Gali!!!!!!

Nosotros ya tenemos las entraditas ( eso que se han inventado de BOXES + PADDOCK o esa milonga que se han sacado :P :P, a ver qué coño son... ;) ), así que allí nos tendrás a Goi y a mí!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ojalá te puedas venir y tomarnos algo juntos!!!!!! [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Estaremos atentos!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo y :-* :-* :-* de Goi

Sé bueno... o no!!!!!!!!

:D :D :D.... Que guay, si voy sera un placer veros y poder disprutar de vuestra compañia...

Por cierto, hable con Koldo hace unos dias... Buen tio ;)

Caray que poco tiran las superbikes por aquí.... A mi me encantan.

Yo confirmo que tengo que tengo que estar en Madrid el´sabado 4 a las 11 de la mañana en una reunion por lo que despues de comer tiando para Chste... :D

Nosotros bajaremos el Domingo de BCN, saldremos a las 06:30 para estar +/- 09:30.

Salu2

En que zona del circuito os pondreis, no lo conozco es la primera vez que voy...

Hola trons, nosotros desde madrid salimos el sabadete a las 9 o 9:30 creo nos vemoooooossssss.

yo estaré en la tribuna azul, es la que mas me gusta ;)

Hola a todos,yo en principio voy si nadie lo remedia el Sabado prontito desde Madrid y mi idea es estar en el circito a las 11.00h,por lo que madrugare.
Decir a los demas que vais,que supongo que como en años anteriores las gradas se van abriendo a medida que se va llenando el circuito,con lo que la entrada no es ni numerada ni se compra de una determinada grada...es entrada general.Existe como se ha comentado la posibilidad de una entrada Padok,que es una buena alternativa para incharte a hacer fotos a los pilotos y equipos.
Bueno que disfruteis y cuidadito con la carretera... ;)

Kapparros dijo:
Os dejo mi ruta desde Madrid.

Se aceptan comentarios/sugerencias (sobre todo en lo que se refiere a la zona Valenciana).

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-1.812744&spn=1.993759,3.515625&z=8

Estoy ultimando la de vuelta, cuando la termine la pasaré.

RIDE SAFE
Muy buena ruta...y divertida.El año pasado para MOto GP tambien la realize yo hasta Teruel,luego via rapida hasta Valencia.Te vas a divertir bastante.
Cuidadito y a disfrutar :)

Gali dijo:
YO...... :) Aunque mi plan de viaje es realmente apretado,te cuento:
Salida Sabado prontito (creo que me sera imposible salir el Viernes)y hasta que no terminen los entrenamientos no me voy del circuito...por las 17.30horas.
Cena con la familia ....tengo unos cuñados alli en Valencia.
Domingo desplazamiento al circuito sobre las 9.30h y cuando termine a las 16.45horas para casita que el lunes hay que currar.

Es como el año pasado,una palizita...pero palos con gusto....no duelen ;)

Que suerte que tienen ustedes, a ver las motos y encima en moto. :(
Yo también estaré por allí, pero comprenderan que desde aquí, de Canarias, tenemos que ir en avión.
La verdad que las entradas las ha sacado un amigo, y no se donde caen, pero creo que es por la tribuna en frente de boxes.
UN SALUDO

Pues alli nos veremos.... :D

Que tiempo tenemos para el proximo fin de semana?

Fernando.GT dijo:
Muy buena ruta...y divertida.El año pasado para MOto GP tambien la realize yo hasta Teruel,luego via rapida hasta Valencia.Te vas a divertir bastante.
Cuidadito y a disfrutar :)

Gracias Fernando:

Ya he visto que tus planes son totalmente diferentes, pero sobra decir que si te quieres apuntar, serás bienvenido (iguial que cualquier otro).

Es la tercera vez que haré esta ruta (con ligerísimos cambios cada vez)  ;D ;D, así es que sí, procuraré divertirme.

Aquí va la de vuelta:

Por Cheste, Bugarra, Aras de los Olmos, Cañete, Tragacete, Beteta, Cañamares, Millana y Sacedón

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.030948,0.054932&ie=UTF8&z=8

El tiempo:

Parece que hay posibilidad de lluvia para el sábado, pero el domingo será bueno (suave) para todo el fin de semana, pero no olvidéis las gorras, que cuando pega el sol.... ¡¡¡nuestros "cartones" lo agradecerán!!!

Mirad esta página, que es bastante fiable (podéis cambiar el pueblo o ciudad, para ver la previsión en cualquier parte, casi casi hasta el pueblo más diminuto). A medida que se acerque el día, la previsión será más fiable (a ver si esas lluvias del sábado se alejan).

http://www.accuweather.com/world-fo...&locCode=EUR|ES|SP016|CHESTE&metric=1

RIDE SAFE

Hola a todos, pues nosotros bajaremos 2 motos desde Bizkaia el viernes por la mañana, para poder aprovechar y hacer una buena ruta de carreteras con la menor cantidad de autovía posible..... solo espero que el tiempo nos de un pequeño respro :-? :-? :-? y la ruta sea agradable. Estoy deseando probar las entradas que nos hemos cogido en la zona morada y con pases paddock!!!!!!!

Buffff!!!! que nervios ver de cerca esa ducati, yamaha, y a checa, biaggi.......

;) ;) ;) ;) Buena ruta a todos los que vais.....

Gali dijo:
En que zona del circuito os pondreis, no lo conozco es la primera vez que voy...

Hola Gali,
nosotros salimos de San Sebastián el viernes por la mañana. Es el segundo año. La zona que más nos gusto es la curva Doohan, 2ª curva que es de izquierdas. Impresionantes las frenadas y estás realmente cerca. Checa pasó a la vez a Bailys y Haga, antes de la pifia de la última curva. El ambiente increible. Después de muchos años de Moto GP, no se puede comparar. Este año además con la entrada Paddock, posibilidad de ver sino las motos, si a los pilotos de cerca.

¡NOS VEMOS EN VALENCIA!. ¡Ah! y buen viaje, que lo mejor es la cervecita de después recordándolo.

Un saludo.

Que tal Gali,te acuerdas de nosotros? Chulos mas que chulos :D
Yo saldré con Txelo desde Logroño,en principio el viernes,si a alguien le apetece compartir ruta,podemos quedar en algún punto que nos coja de camino.
PD:soy muy puntual ;)

Nitros dijo:
Nosotros bajaremos el Domingo de BCN, saldremos a las 06:30 para estar +/- 09:30.

Salu2

Ehhhhhhhhhhhhh que pasa coleguita que no me dices nada o que.

Ya me puedes esperar que me bajo contigo,joooooooooo me tienes contento.

un saludo y buenas noches.
jeep69

Yo también voy a estar por el circuito esos días, ya que vivo al lado de Valencia.

Yo voy, estaré en la tribuna de meta... si veis a un tío de dos metros, con una chupa blanca y negra Alpinestars, ese soy yo!!!... y si veis a ese mismo tío, en una F800S gris, seguiré siendo yo!!!!... ;D

Un abrazo, y si no nos vemos que lo paséis genial!!!!...

Las superbikes molan!!! ;)

Hola a todos:
Este Scarvero que suscribe saldrá desde Madrid el viernes a partir de las 16 horas, para volver el mismo domingo pues hay que currar el lunes. ¿Hay alguien que haga el viaje sobre esas fechas?

Hola arve, nosotros salimos el sabado y volvemos el mismo domingo despues de las carrerassss claro.KRgris y dos cascos blancos.

Transmetropolitan dijo:
Que tal Gali,te acuerdas de nosotros? Chulos mas que chulos :D
Yo saldré con Txelo desde Logroño,en principio el viernes,si a alguien le apetece compartir ruta,podemos quedar en algún punto que nos coja de camino.
PD:soy muy puntual  ;)

Como no me voy a acordar... :D

Espero veros por alli...

Parece que el tiempo acompañara... http://www.eltiempo.es/

Tenemos que ponernos todos una pegatina de BMWmotos en la frente jajaja ;)

.

:)Otra RT salimos desde eurovillas (Madrid) el sabado tempranito, queremos llegar a entrenos.

Gali dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1237721457/15#22 date=1238351172]Que tal Gali,te acuerdas de nosotros? Chulos mas que chulos :D

Como no me voy a acordar...  :D

Espero veros por alli...

Tenemos que ponernos todos una pegatina de BMWmotos en la frente jajaja  ;)

.[/quote]

Bueno!!!!!!!!!!!!

Si va a estar lo más chulo!!!!!!!!!!!! por allí!!!!!!!!! :o :o :o :o

Pues habrá que sacar tiempo para echar una cervecilla!!!!!!!!!!!!!!! Ya buscaremos un bar que tenga terraplén para subir o bajar con tacones eh, Txelo!!!?¿?¿? ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

Me alegro de que vayais, tendremos que activar los móviles y juntarnos!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Un abrazo para tí y un :-* :-* :-* :-* para Txelo de mi parte y de Goi

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
[quote author=Gali link=1237721457/15#29 date=1238517336][quote author=Transmetropolitan link=1237721457/15#22 date=1238351172]Que tal Gali,te acuerdas de nosotros? Chulos mas que chulos :D

Como no me voy a acordar...  :D

Espero veros por alli...

Tenemos que ponernos todos una pegatina de BMWmotos en la frente jajaja  ;)

.[/quote]

Bueno!!!!!!!!!!!!

Si va a estar lo más chulo!!!!!!!!!!!! por allí!!!!!!!!! :o :o :o :o

Pues habrá que sacar tiempo para echar una cervecilla!!!!!!!!!!!!!!! Ya buscaremos un bar que tenga terraplén para subir o bajar con tacones eh, Txelo!!!?¿?¿? ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P

Me alegro de que vayais, tendremos que activar los móviles y juntarnos!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Un abrazo para tí y un  :-* :-* :-* :-* para Txelo de mi parte y de Goi

Sed buenos... o no!!!!!!!!![/quote]

Pasame el telefono por privi.Yo estoy mirando para alquilar una caravana.Que entradas teneis para ver si estamos cerca,yo tengo tribuna morada boxes +paddock fila B asiento 17 y 18
Abrazos y besos,repartirlos como os guste ;)

¿cual es la mejor tribuna para ver la carrera?
a mi me gusta ponerme por las últimas curvas, esa zona es la de la tribuna amarilla?? es que en el plano no pone el sentido de giro del circuito...
¿hay en el circuito alguna consigna para dejar cascos/equipaje?

Yo tampoco tengo muy claro eso...

Saludos

Voy con mi hermano y las mujeres de ambos. Iremos seguramente en coche

HOLA
El sentido de giro en Cheste es el contrario a las agujas del reloj. La entrada general, que es el caso de SBK, no esta numerada, por lo que permite el acceso a todas las tribunas abiertas, salvo la que esta sobre el paddock, y puedes elegir la zona que desees. Suelen abrir naranja, amarilla y azul, pues el aforo es bastante reducido, y las últimas curvas están en zona roja y blanca, por lo que no suele ir gente allí porque esta muy lejos, al lado opuesto al acceso del circuito y hay que ir a pie.
Yo saldré de Madrid el viernes sobre las 16h y ruteo en una Scarver plateada, con casco blanco, y desde Honrubia cogeré la antigua nacional 3, más bonita y tranquila que la autovía. Regreso el domingo tras las carreras.
Sería bonito juntar unas cuantas Scarver en el circuit.
Saludos

ARVER dijo:
HOLA
El sentido de giro en Cheste es el contrario a las agujas del reloj. La entrada general, que es el caso de SBK, no esta numerada, por lo que permite el acceso a todas las tribunas abiertas, salvo la que esta sobre el paddock, y puedes elegir la zona que desees. Suelen abrir naranja, amarilla y azul, pues el aforo es bastante reducido, y las últimas curvas están en zona roja y blanca, por lo que no suele ir gente allí porque esta muy lejos, al lado opuesto al acceso del circuito y hay que ir a pie.
Yo saldré de Madrid el viernes sobre las 16h y ruteo en una Scarver plateada, con casco blanco, y desde Honrubia cogeré la antigua nacional 3, más bonita y tranquila que la autovía. Regreso el domingo tras las carreras.
Sería bonito juntar unas cuantas Scarver en el circuit.
Saludos
gracias Arver, otra pregunta, ¿desde la amarilla se ve todo el circuito?

Buenas!!!!!!!!!

Transmetropolitan... ::) ::) ::) ::) tienes un privao... :-? :-? :-? :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Las mejores son las que estan encima del padock,y despues te puedes dar un paseo por el ,previo pago

fas_XX dijo:
Las mejores son las que estan encima del padock,y despues te puedes dar un paseo por el ,previo pago
¿porque?

Hola a todos, para daros un poco de envidia os dire que vamos a ver las sbk de gorra con unas entradas regaladas por la revista SOLO MOTO.
Creo que este año disfrutaremos con el mundial de sbk, y para redondearlo TAMBIEN CORRE BMW.

Yo voy en autocaravana,al que me invita a cervezas le guardo el casco 8-) 8-) 8-) ;D

Un saludo amigos....y a Gali en especial.....

yo saldré de .....

mi casa? ::)

e iré......

andando?.... ;D

Es que vivo a menos de unos kilómetros del circuito :P
Que se le va ha hacer..... ;)

Yo el sábado voy a rutear por los alrededores...en realidad voy a hacer el recorrido que ha salido en el motociclismo esta semana. (Gali...la semana que viene es la tuya??).

Si vais a quedar u organizar algo por la tarde...estaría bien coincidir para tomar un café/cerveza con vuecencias.
De todas formas...disfruten de esta tierra y de sus motos...
a las mujeres... ni las molesten!!!!! ;D ;D

josep883 dijo:
Hola a todos, para daros un poco de envidia os dire que vamos a ver las sbk de gorra con unas entradas regaladas por la revista SOLO MOTO.
Creo que este año disfrutaremos con el mundial de sbk, y para redondearlo TAMBIEN CORRE BMW.

jeje pues yo voy con un par de pases para boxes.... 8-) No sabeis que las BMW corren?... 8-)

HAVIVI dijo:
Un saludo amigos....y a Gali en especial.....

yo saldré de .....

mi casa?  ::)

e iré......

andando?.... ;D

Es que vivo a menos de unos kilómetros del circuito :P
Que se le va ha hacer..... ;)

Yo el sábado voy a rutear por los alrededores...en realidad voy a hacer el recorrido que ha salido en el motociclismo esta semana. (Gali...la semana que viene es la tuya??).

Si vais a quedar u organizar algo por la tarde...estaría bien coincidir para tomar un café/cerveza con vuecencias.
De todas formas...disfruten de esta tierra y de sus motos...
a las mujeres... ni las molesten!!!!! ;D ;D

Javi yo el sabado por la mañana tengo una reunion en Madrid y bajo despues de comer, si andas de ruta y quieres hacerme de guia?... 8-) ::)... Seria una pasada.... Estoy mirando y no encuentro tu telefono, por si las moscas te dejo aqui el mio....

609.804585....

A los chulos mas chulos lo mismo, a la noche podriamos vernos, que me teneis que pagar una cena jajaja es broma.

Estoy que no cago de contento... :D ;)

.

Güenas!!!

Por allí me dejaré ver también mañana por la mañana... una Varadero negra con un casco rojo arriba, no hay pérdida!!!! Nos vemos en Cheste!!!

Un saludo,

Carlitosville

La elección de tribunas es un poco personal. Las tribunas van en este orden, según sale en el plan del circuito: paddock, naranja (final de recta y giro a izquierda), amarilla (curva izqda y bajada a zona revirada), azul, roja (hasta ultima curva) y blanca (última curva). A mí personalmente no me gusta nada la naranja, pues llegan a toda velocidad de frente y no te da tiempo casi a apreciar las jugadas, aunque se ven adelantamientos en la frenada; y las que más me gustan son la zona central de la amarilla y el final de la roja o la blanca, pues se aprecia la última posibilidad de adelantar antes de la recta de entrada (ahí se han ganado y perdido muchas carreras; el pasado año Checa se llevó por delante al primero -Neukirchner? en el afán de ganar la manga tras una remontada loca). En Cheste se ve todo el circuito prácticamente desde cualquier tribuna, aunque en pequeñito cuando estás en el extremo opuesto. Lo que no vale un pimiento es la pelousse o balcón negro. En SBK no suele haber pantallas gigantes.
Finalmente haré el viaje el sábado con mi Scarver, con salida desde Madrid sobre las 9 horas. Si hay algún otro rutero interesado podemos quedar a la altura del desvío de Arganda, en la parada del Autobús.
Buena ruta a todos

Bueno como siempre UNA PASADA las Superbikes.....ademas creo que he visto a algun forero...... pero no estoy seguro al cien por cien,ha sido de pasada y no he podido ni saludar... ;D

GALI creo que te he pillado de refilon.. :o...ya te dire la matricula de la GS por si eras tu... ;)

Bueno voy a dormir que mañana tengo que madrugar para currar..... :)

Un saludo amigos...
Problemas personales me han impedido salir ni siquiera con la moto.
Siento no haber podido ver a alguno de los que nos visitaban.
En otra ocasión
Un saludo!!!!

Fernando.GT dijo:
Bueno como siempre UNA PASADA las Superbikes.....ademas creo que he visto a algun forero...... pero no estoy seguro al cien por cien,ha sido de pasada y no he podido ni saludar... ;D
[highlight]
GALI creo que te he pillado de refilon[/highlight].. :o...ya te dire la matricula de la GS por si eras tu... ;)

Bueno voy a dormir que mañana tengo que madrugar para currar..... :)

Entravas por un carril de aceleracion a unos 100 km de valencia? Hacia Madrid? Ivas solo?

Creo que eras tu....

Javi espero que los problemas no sean graves, en otra ocasion sera... ;)

.

Atrás