Mundial de superbikes en Valencia 3,4 y 5 abril

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Mundial de superbikes en Valencia 3,4 y 5 abri

Gali dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1237721457/45#48 date=1238965694]Bueno como siempre UNA PASADA las Superbikes.....ademas creo que he visto a algun forero...... pero no estoy seguro al cien por cien,ha sido de pasada y no he podido ni saludar... ;D
[highlight]
GALI creo que te he pillado de refilon[/highlight].. :o...ya te dire la matricula de la GS por si eras tu... ;)

Bueno voy a dormir que mañana tengo que madrugar para currar..... :)

Entravas por un carril de aceleracion a unos 100 km de valencia? Hacia  Madrid? Ivas solo?

Creo que eras tu....

Javi espero que los problemas no sean graves, en otra ocasion sera...  ;)

.
[/quote]

Buenas...

Te dió tiempo a verlo¿?¿?¿?¿

Como llevabas tanta prisa... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Anda que... [highlight] no te va a costar mariscadita rica ni nada las "prisas"... ::) ::) ::) ::)[/highlight]

Ya hablaremos tú y yo... :-/ :-/ y no te digo nada Goi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento muchisimo, el compañero que iba conmigo no ve nada de noche y queriamos llegar al hotel en Tordesillas lo antes posible, y aun asi llegamos a las 11 de la noche...

Os ruego me perdoneis, estuvimos en la caseta de BMW pero esperamos dos minutos y aya estab desesperado, es muy nervioso y no queria discutir con el...

Os ruego me disculpeis, hablare con el grupo para ver la posibilidad de vernos estos proximos dias... ;) :-*

Alli estuvimos con la moto de Ruben... ademas de un piloto excepcional un tio estupendo..de veras y un gran amante de nuestra marca. Le viene de familia ya que su padre tiene un taller especializado en BMW...

http://lh5.ggpht.com/_5wNc-dv4oo8/Sdm31iW1_II/AAAAAAAAGV4/XtETbjiB3V0/DSC09230.JPG
[img]http://lh5.ggpht.com/_5wNc-dv4oo8/Sdm3zhxN-hI/AAAAAAAAGVY/RjEIcTlypC4/DSC09226.JPG
DSC09233.JPG

DSC09230.JPG

Gali dijo:
[quote author=Fernando.GT link=1237721457/45#48 date=1238965694]Bueno como siempre UNA PASADA las Superbikes.....ademas creo que he visto a algun forero...... pero no estoy seguro al cien por cien,ha sido de pasada y no he podido ni saludar... ;D
[highlight]
GALI creo que te he pillado de refilon[/highlight].. :o...ya te dire la matricula de la GS por si eras tu... ;)

Bueno voy a dormir que mañana tengo que madrugar para currar..... :)

Entravas por un carril de aceleracion a unos 100 km de valencia? Hacia  Madrid? Ivas solo?

Creo que eras tu....

Javi espero que los problemas no sean graves, en otra ocasion sera...  ;)

.
[/quote]
Si entraba solo y desde Valencia direccion Madrid que es donde queda el circuito....ademas circulaba rapidito(la verdad es que siempre voy rapido) porque llegaba tarde a por las entradas y tenia que quitarme el mono de cuero y dejarlo en el coche de  mi cuñado....y ponerme los vaqueros y las zapatillas
Luego a la salida  de las carreras no se pero creo que tambien de refilon te vi....ademas saque una foto por detras a una GS y tengo la matricula ... me parecio ver la pegatina del foro en el guardabarros de la rueda trasera y para dejar constancia le saque una foto a la parte de atras por si era la tuya.El conductor tenia cordura Spidi.
Bueno si me entero de como subir las fotos pondre unas con un piloto conocido por todos.....el mas buscado de Cheste...

jajaja que bueno, el mas buscado... ;D ;D

Si hay alguien de este foro al que no hay que buscar es a mi, pones mi nombre en el ggogle y vienes directo a mi casa... ;)

Por cierto esta semana sale en motociclismo una ruta recomendada por un servidor.. 8-)

Por cierto, si señor pegata en el guardarros trasero y cordura spidi, por cierto que buena me salio... aunque ahora en la flexion de los brazos ya cala algo de agua pero 8 años y mas de 250.000 km, no tengo otra... verano e invierno... :o :o

Las fotos la verdad es que me haria ilusion verlas, si me las mandas las cuelgo yo... gali@gimnasiocardalda.com

saludos.

Gali dijo:
jajaja que bueno, el mas buscado...  ;D ;D

Si hay alguien de este foro al que no hay que buscar es a mi, pones mi nombre en el ggogle y vienes directo a mi casa...  ;)

Por cierto esta semana sale en motociclismo una ruta recomendada por un servidor..  8-)

Por cierto, si señor pegata en el guardarros trasero y cordura spidi, por cierto que buena me salio... aunque ahora en la flexion de los brazos ya cala algo de agua pero 8 años y mas de 250.000 km, no tengo otra... verano e invierno...  :o :o

Las fotos la verdad es que me haria ilusion verlas, si me las mandas las cuelgo yo... gali@gimnasiocardalda.com

saludos.
Te las he mandado por correo electronico y espero que las puedas poner....Gracias

Oye por cierto ,que he guardado la ruta que has recomendado en mi Tomtom para hacerla cuando pase por alli.
La verdad es que Galicia me encanta y cualquier ruta es fantastica.

Y tanto que soy yo, que vista tienes, de todas formas con mirar para el retrovisor izquierdo ya se ve mi careeto..jajaja saludos :D ;)

Bueno pues como ya estabas en movimiento me parecio un poco fuerte pararte para saludarte y pense....bueno le saco una foto que creo que es Gali,luego en el foro ya lo confirmare.....
Si bajas a Jerez te prometo una cervecita..... ;)

Gracias por subir las fotos...has visto que categoria tiene Checa y Biaggi que se relacionan con gente del foro BMWMOTOS.COM ;D ;D

Atrás