andriusos
Curveando
hola a todos, hoy, revolviendo unas revistas de moto viejas, he encontrado unos ensayos de bmw, que seguro a mas de alguno le gustaría releer, así como a mi me gustaría ver el ensayo de mi rt, pero he caído en la cuenta de si será legal la reproducción de los mismos en este foro.
estamos hablando de revistas de hace 30 o 40 años...no se...por eso, antes de meter la pata, elevo consulta al sr. administrador del foro y recabo la opinión de gente mas versada en estos temas legales que yo...no vaya a ser que la sgae tenga algo que decir al respecto...
si no fuera posible vía foro, me imagino que por correo privado no habrá problemas, entonces lo que podríamos hacer es un listado de modelos para pasarlos a los interesados.
empiezo con:
-presentación r 100 rs 60 aniversario 1983
-ensayo r 100 r roadster 1992
espero vuestras opiniones
saludos
andriusos
estamos hablando de revistas de hace 30 o 40 años...no se...por eso, antes de meter la pata, elevo consulta al sr. administrador del foro y recabo la opinión de gente mas versada en estos temas legales que yo...no vaya a ser que la sgae tenga algo que decir al respecto...
si no fuera posible vía foro, me imagino que por correo privado no habrá problemas, entonces lo que podríamos hacer es un listado de modelos para pasarlos a los interesados.
empiezo con:
-presentación r 100 rs 60 aniversario 1983
-ensayo r 100 r roadster 1992
espero vuestras opiniones
saludos
andriusos