Municipios exentos del impuesto de circulación

aneiker

Acelerando
Buenos días a todos: En estas fechas se deben de solicitar las solicitudes de exención del impuesto en el municipio en el que resido (Lekeitio - Bizkaia). Me han insinuado si les puedo decir que más municipios relevantes que están exentos en el país vasco. Me podéis echar un capote con los nombres de los municipios que conocéis que no pagan tal impuesto ??? Donosti, Orio, Zumaia, Zarautz, .....

Al enemigo ni agua, que se ponen de acuerdo y quitan todos la bonificación, que andan tiesos y los "servidores públicos" necesitan seguir trincando.

Pues anda, que si una entidad como un ayuntamiento tiene que andar tirando del hilo a través de un ciudadano para enterarse de los gravámenes de otros municipios vamos listos. ¿Siglo XXI?... así nos va.

Para que os hagáis una idea, los municipios que os he marcado arriba son del mismo partido político que nuestra corporación municipal.Donde están esos cófrades del país vasco que seguro que conocen de más municipios exentos ???? Hoy me han pasado un email con otros dos. Mendexa y Amoroto.

Te puedo decir que en Zumaia se creo una asociacion de coches clasicos hace 2 años solicitaron la exención y se les concedio. Para este año a los coches les han hecho pagar la mitad (estan tiesos). A las motos de momento nos han mantenido exentos. Tampoco creo que haya muchas.
Yo no diré nada por si acaso.....

Atrás