MURCIA. 17,18 y 19 Marzo en Lagunas de Ruidera

keito

Curveando
El citado fin de semana vamos a pasarlo visitando Las Lagunas de Ruidera,Tablas de  Daimiel, Tomelloso etc...

Si hay alguien que le apetezca venirse, hemos reservado en el hotel Guadiana de Ruidera, 2 habitaciones , para Pili y Javi, y otra para nosotros.
Al que le pueda interesar, tiene que hacerse él mismo la reseva, de momento disponen de habitaciones. Tlf.: 926528065

Estaremos encantados de que os apuntéis los que queraís. Un saludo.

Mónica. :-* :-* :-*

Pues tiene muy buena pinta. Hablaré con la Vane a ver que dice ... que tengo mono de motooooo ;)

Si tengo la Pan lista y no aparece ningún inconveniente iremos. :)

Yo en esas fechas estaré por Benidor, por motivos de trabajo, siento no poder asistir. Que lo paseis genial ;) ;) ;)

Pues el menda por ahora ta arrestao, por motivos laborales, a domingos y yastá... :-/ usease, que lo paséis bien, que seguro que sí ;)

keito esto tiene muy buena pinta y reventando nos quedamos Gloría y yo de ir, pero cuando le dijimos a mi suegra que el 23,24,25 nos íbamos a Jerez al día siguiente le dió el jamacuco y no queremos cargarnosla con otro susto de que nos vamos el finde antes también. :) :)......................el cortijillo tiene un aspecto de cojones y la zona es bonita, osea todos los ingredientes para pasarlo bien. ;)

Otra vez será..................ya sabeis foticosssssssssssssss. ;D

Nelson dijo:
Si tengo la Pan lista y no aparece ningún inconveniente iremos. :)

Estoy deconectao, "si tengo la Pan lista".
¿Que Pan?.
Será si tengo el Pan... Del panadero supongo...
¿O es que hay alguna Panam por ahí pendiente de mojar?... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola KL apuntados :

Como no tengo moto me quedo con las ganas.

Que lo paseis bien y ya contareis a la vuelta.

Saludos.

Puppy dijo:
[quote author=Nelson link=1173272500/0#2 date=1173278935]Si tengo la Pan lista y no aparece ningún inconveniente iremos. :)

Estoy deconectao, "si tengo la Pan lista".
¿Que Pan?.
Será si tengo el Pan... Del panadero supongo...
¿O es que hay alguna Panam por ahí pendiente de mojar?... [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
Más bien hay una Pan pendiente de revisar. :P
Todo el tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a la GRAN REVISION. :o
Si quieres ver una PAN 1100 desmontada con las tripas al aire (léase correa de distribución, válvulas, etc.) pásate por el bajo donde pusimos tu luz de leds.
Me falta por hacer, entre otras cosas: juego de válvulas, sincronización de carburadores, revisión de rodamientos de la dirección, medida de huelgo de engranaje final del cardan..................... ::)

Keito me temo que no vamos a poder ir,no porque esté o no esté la Pan, sino porque viene mi hija de Valencia.

HOLA MONICA! GRACIAS POR APUNTAR A MI SECADOR YO SIN EL NO SOY NADIE.HABER SI NOS HACE BUEN TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA A TODOS DEL K.L. BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS :D :D ;)

Keito y Monica este puente toca visitar la familia de Gandía y ver algo de fallas asi que en otra ocasión nos vemos , a pasarlo bien ;)

Finalmente no podremos acompañaros. El viaje a Jerez se lleva gran parte del presupuesto,

Pasadlo bien ;)

KEITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO DONDE ESTAISSSSSSSSSSSS? :-/ :-/ :-/ :-/ ;D

Keyto, Monica, Javi ,Pili, juanma......pasadlo muy bién :D
lo mismo, nos da el puntazo y nos acercamos el domigo a comer con vostros 8-)
si decido ir ya os llamo for tlf ..O.K
Un saludo ;)

Estupendo Antonio, y así comemos juntos, incluso si quisiérais podríais hacer noche el Domingo, y el Lunes todos de vuelta a casita.
Ya hablamos.

Un saludo. Mónica

holaaa
que lo paseis muy bien y todas esas cosas que se dicen ;D que nosotros nos quedamos con mucha gana pero.... naa otra vez sera
ya veremos las foticos
un saludo

Keito y Mónica en casita después de unos días inolvidables con la mejor de las compañías
Luego ponemos unas afoticos ;) ;)

Perico: Gracias por tu mensaje  ;D ;D ;D

Javi y Pili, también en casita procesando alguna afotico y volando cometas :o :o :o :o. Un fin de semana cojo....., en compañia de Keito, Mónica y Juanma.

Intentaremos colgar alguna foto, hasta luegooooooooooooooooo!

Pues vamos a ir colgando algunas fotos para ir calentado ;)

Mañana mas ...........................

Aquí van algunas otras

main.php

main.php

main.php

main.php

DON QUIJOTE Y SANCHO

main.php

EL KOMANDU CABALGA DE NUEVO

Keito, mu chulas las fotos, pero a ver si cuelgas alguna más ;) ;) ;)

Esta noche intentaré colgar alguna más :) :)

Pues dicho...y hecho

El Komandu decidiendo dónde dar el siguiente golpe :D
main.php

Castillo de Peñarroya
main.php

Parada en Puerto Lápice
main.php

Encontramos el carro de Manolo
main.php

Tras dura lucha, el komandu toma el puente...digo, tres amigos en las Tablas de Daimiel :P
main.php

Bueno, pues voy a intentar hacer un pequeño resumen del viaje, aunque la calidad de las fotos no es comparable con la del maestro Keito :) :)

DIA 1

Pues comenzamos con la llegada de la tropa al cuartel general:

después de establecernos, comenzamos a explorar nuevos territorios

para descubrir zonas como estas

y descubrimos una cueva

con algunos cavernicolas :o :o

además, durante todo el viaje, nos acompañaron unos personajes muy peculiares :D

y seguimos rodando

para poder ver esto ::) ::)

y despues de todo esto, volvimos al cuartel general para descansar

Si señor, guapos sitios, buena gente y las fotos chapó, se nota que habéis disfrutado :o :o :o

Javi por lo que veo no habéis tenido a mano ninguna cuesta que bajar... ::) :o :o :o 8-)

Después de la ruta de la semana pasada, Pili solamente me deja rodar en llano :D :D y aún así, me da algún pellizco que otro ..........

DIA 2

Salimos de nuevo a rodar, con un día estupendo

hasta llegar al embalse y al castillo de Peñarroya

continuamos rodando, y nos encontramos de nuevo a nuesto amigo  :) :)

y seguimos rodando y rodando

viendo algunas cosas

y misteriosamente, cuando llegamos a Puerto Lápice, nuestro amigo nos estaba esperando  :o :o

A lo largo de este viaje, quedó bastante claro quién tiraba del carro  ::) ::) ::)

Estando en Puerto Lápice, vimos a algunos turistas  :) :)

Luego fuimos a Daimiel

y visitamos la plaza de Almagro

Tras un día de intenso trabajo, pasamos a reponer fuerzas

Alguien del grupo, nos dijo que tenía que inspeccionar lo que pusieron  ::)

pero lo dejo con este aspecto  :o :o :o

menos mal, que nos quedó algo antes de irnos a dormir  ;) ;)

Me parece un reportaje fantástico. Creo que, gracias a las enseñanzas prácticas de Maese DD Motard, los miembros de este KL estamos quedando muy bien parados en el tema fotográfico.
Enhorabuena
:D ;) ;)

DIA 3

En este día, abandonamos definitivamente el cuartel general, y pasamos por las lagunas para despedirnos de ellas

formamos el grupo para iniciar el viaje de regreso

y nos volvimos para casa, pensando eso sí, en la próxima salida  ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Si señor un reportaje muy bonito, y las fotos muy bién Pili. Vamos a ir pensando en la próxima.

Espero tu correo con la lagartija.

Un beso. Mónica. :-* :-*

Atrás