MURCIA: 4 de Julio, y con frío...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, que aqui, ahora mismo, 36º a la sombra... :P

Ultimos comentarios y demás:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182108165/135#135

1001152hl7.jpg

Por cierto, aprovechad el veranito para ir viendo y pensando en sitios que os gusten y que luego se puedan ver para el tema de la Nacional... :o :o :o

Aqui en Churra 42º

Si quieres te enseño mi aparato este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Tengo pesando pasearlo por tu zona a ver si gusta ;D

PiJo dijo:
Aqui en Churra 42º

[highlight]Si quieres te enseño mi aparato [/highlight]este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

:o :o :o

PiJo dijo:
Aqui en Churra 42º

Traételo con la funda, por si acaso... :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES ::) ::) ::) ::)

No me he perdido aunque como sabéis no pude ir pa Cabo Norte la semana pasada me fui pa el Norte y me recorri todos los puertos de los pirineos aragoneses y navarros pues necesitaba quitarme el mono.....y disfrute de lo lindo con mi mulata pues es una máqina de matar :D :D :D ;)

Espero que pronto coincidamos en alguna salida aunque últimamente con esta calor que hace no se yo si sera bueno asomar mucho el tarro......pero se hará un esfuerzo aunque sea pa comer algo ;D ;D ;D :D ;) ;)

Bueno intentaré ponerme al día en los días sucesivos pues estoy un poco desconectado con tanto relax y curre al mismo tiempo.......

saluditos y :-* :-* :-* :-* :-*

DDMotard dijo:
[quote author=PiJo link=1183550580/0#2 date=1183559591]Aqui en Churra 42º

Traételo con la funda, por si acaso... :o :o :o [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]
Con estos dos, ya son cuatro lagartijas que han salido del armario. ;D ;D

¿Mañana hay cervecita en Trafalgar, o me voy pa la playa?

Nelson, nosotros no podemos.

Josè luis trabaja, y encima con turno de doce horas.

Humberto, ya se te echaba en falta. Supongo que habràs venido desestresado.

Bueno, saludos a todos.
Fuen.

Pos ahora soy José Luis y pos eso, que mañana no podré ir a cervecear... Hay que currar... :'(

Pero pongo unas afoticos del otro día:

dsc02993tq2.jpg

El malo...
voluak9.jpg

PapaMora con MamaMora con MamaPuppy...
papamorawe4.jpg

Los amotos...
motosgl6.jpg

Los 4 fantásticos... (Por favor, féminas, abstenerse de proposiciones deshonestas, ya que en estos momentos, no estamos disponibles ninguno de los 4..)
fantasticoszz8.jpg
[/URL]

PiJo dijo:
Aqui en Churra 42º

[highlight]Si quieres te enseño mi aparato este fin de semana [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Como está el patio cuando llega el veranito ;D ;D ;D

Por cierto, PiJo si finalmente te animas a venir a enseñarme "eso" ::) ten en cuenta que el sabado es Fiesta Local :D aqui, por lo que muy posiblemente andaré de turismo por ahí (enlatado, claro :P).

Puppy dijo:
Pero pongo unas afoticos del otro día:

dsc02993tq2.jpg

El malo...
voluak9.jpg

PapaMora con MamaMora con MamaPuppy...
papamorawe4.jpg

Los amotos...
motosgl6.jpg

Los 4 fantásticos... (Por favor, féminas, abstenerse de proposiciones deshonestas, ya que en estos momentos, no estamos disponibles ninguno de los 4..)
fantasticoszz8.jpg
[/URL]
Pues yo juraría que estaba por allí también. :-/ :(

Nel[flash=200,200][/flash]son ; Mi parienta y yo pasaremos por trafalgar y si hay alguien nos quedaremos

Güenas... a tos/as :o :o
que poco farta , pá rular por hay como dios manda ::)
tengo la mulata desesperá y que se hace harina ::)
a ver si le voy preparando algo, a la pobre :-[

por cierto, puppy hay que ver perico, cuantas postura hace en cada sobremesa :D

magober dijo:
Nel[flash=200,200][/flash]son ; Mi parienta y yo pasaremos por trafalgar y si hay alguien nos quedaremos

Me temo que yo, no podré asistir, pues tengo familia en casa.Tomaros una a mi salud ;) ;)

Arribaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D Q paseis toditos un buen finde!!!!!

magober dijo:
Pues va a ser que no, porque vengo de allí y no ha aparecido nadie. :-/

Bueno, las cervecitas del próximo jueves a las 8:30 las pongo yo, y nos las tomamos debajo de mi palmera en Los Urrutias.
Esto va para todo el Komandu, incluido Dieter que no se sabe nada de él. ::)

Id haciendo la lista vosotros indicando la bebida que quiere cada uno, que yo estaré poco conectado a partir de ahora. :)

Saludos.

Buenas a tod@s,

yo ya tengo la burra apuntando pá la Toscana y los dolomitas, 9 días y bajando ;)

Pos habrá que ir a ver al Nelson a Los Urrutias... :D

¿Para cuando la 1ª NelsonUrrutiastreffen?... ::)

Si esque esta la gente de vacacionesssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D

¡Buenas noches gente!... pues ya estamos aquí para daros la tabarra con batallicas y foticos...

dscn4981uq0.jpg

La prueba de que estuvimos alli (eran las 21:00 PM)

dscn4984mc9.jpg

... a las 00:50 AM

dscn4985hw8.jpg

... a las 01:08 AM

dscn4987uk3.jpg

... a la misma hora que la anterior, pero sin contraluz.

dscn5073il8.jpg

... en las islas Lofoten a las 23:58 PM desde la habitación del hotel

dscn5154ye2.jpg

Pueblecito pesquero en las islas Lofoten

dscn5240eb5.jpg

¡Peligro, trolls ...y lagartijens!

dscn5369ud1.jpg

... y muchas carretericas de esas que le gustan a maese Diego  ;)

Bueno, por hoy ya esta bien... en cuanto tenga tiempo y ganas sigo poniendo afoticos y contando cosicas ;).

Sres murcianicos, a ver si podeis recomendar a un alicantino medio murciano, mi mujer es de Caravaca, una rutilla "apañá" de un domingo por Sierra Espuña con comida incluida. Queremos dar por allí un dominguete de estos un garbeo un grupo de amigos. Gracias por adelantado

Asen, me alegro que estéis en casita sin novedad y con una ristra de fotos para ponernos los dientes largos. Te quiero tomando café en mi oficina mañana mismo ;)

Mirmidon, mi madre también es Caravaqueña. Seguro que el mencionado maese Diego te propone la mejor ruta que exista por l zona. Espero que la disfrutéis.

Un saludo

P.D. 5 días para Italia 2007 y bajando ;)

Fran_Scarver dijo:
Asen, me alegro que estéis en casita sin novedad y con una ristra de fotos para ponernos los dientes largos. Te quiero tomando café en mi oficina mañana mismo  
o si no te vienes pá la mia y ya te paseas un poco  ;)
Asén y Estefa
me alegro mucho, que ya estéis por aqui de vuelta. A ver si pronto coincidimos  en algún evento.
que nos conteis todo lo que sea contable :)
Un saludo, pa tos/as
incluido a misha que anda un poco perdio.. :D

Puppy dijo:
Pos habrá que ir a ver al Nelson a Los Urrutias... :D

No os tiréis de golpe.  ;D

1ª NelsonUrrutiastreffen + Quedada Mecánica, jueves o viernes (me da lo mismo, y la hora también)

Apuntados:
Puppy y Fuensanta
Nelson y Consuelo

(Se aceptan peticiones de bebedizos especiales)

Asen y Estefa, me alegro que estéis de vuelta, enteros y cargados de fotos, aventuras y recuerdos. (Dentro de poco saldremos nosotros pero a Galicia) 8-)

P.D. Puppy, toma el mando de la lista, día y hora, que yo hasta el miércoles no vuelvo a conectarme.

A los muy buenos dias tengan ustedes ;) ;) ;) ;) ;)
Nelson,apuntame para los Urrutias que si no cambia la cosa
podre ir ::) ::) ::) ::) ::)
Fran mi madre tambien es de Caravaca,lo mismo hasta se conocen ;D ;D ;D ;D

BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES ::) ::) ::) ::)

Contaros que este fin hemos estado Gaby y yo con nuestras respectivas GS en Gandía y ambas ::) :-? sean portado ;D ;)

Asen y Estefa me alegro de que ya estéis por aqui de nuevo sin novedad y me muero de ganas de escuchar vuestra experiencia, te sugiero que abras un post en VIAJES y que nos lo contéis pues hay mucha gente ansiosa de tener información..... ;)

Nelson yo de ir sería el viernes pero por mi no cambiéis nada, aprovecharía pa hacerle a la gesita lo pendiente... ;) si no ya sería en otra ocasión ;)

Bueno no me enrollo más que tengo que currar........................

saliditos y  :-* :-* :-* :-* :-*

Nelson dijo:
[quote author=Puppy link=1183550580/15#22 date=1183731321]Pos habrá que ir a ver al Nelson a Los Urrutias... :D

No os tiréis de golpe.  ;D

1ª NelsonUrrutiastreffen + Quedada Mecánica, jueves o viernes (me da lo mismo, y la hora también)

Apuntados:
Puppy y Fuensanta
Nelson y Consuelo

(Se aceptan peticiones de bebedizos especiales)

Asen y Estefa, me alegro que estéis de vuelta, enteros y cargados de fotos, aventuras y recuerdos. (Dentro de poco saldremos nosotros pero a Galicia) 8-)

P.D. Puppy, toma el mando de la lista, día y hora, que yo hasta el miércoles no vuelvo a conectarme.[/quote]
Nelson.
Este jueves no puedo ir, estoy de tarde.

Pero te actualizo la lista:

Nelson y Consuelo.
Betty.

Mirmidon dijo:
Sres murcianicos, a ver si  podeis recomendar a un alicantino medio murciano, mi mujer es de Caravaca, una rutilla "apañá" de un domingo por Sierra Espuña con comida incluida. Queremos dar por allí un dominguete de estos un garbeo un grupo de amigos. Gracias por adelantado

Podeis ver la Santa de Totana, despues volver a Alhama de murcia y cruzar Sierra Espuña hasta Cararavaca, un poco mas lejos, el Santuario de Calasparra.
Y para comer en el mismo Santuario no se come mal (no es barato) o si quereis comer asdo de cordero en El Niño de Mula (un poco despues de Mula).

Asen & Estefa, la próxima vez que se os ocurra ir a Cabo Norte por esas carreteritas...¡A ver si avisáis!  [smiley=happy.gif]

Me alegro mucho de que os haya ido todo bien  ;)

P.D.: A ver ese post y esas fotos... :o :o :o :D

Mirmidon dijo:
Sres murcianicos, a ver si  podeis recomendar a un alicantino medio murciano, mi mujer es de Caravaca, una rutilla "apañá" de un domingo por Sierra Espuña con comida incluida. Queremos dar por allí un dominguete de estos un garbeo un grupo de amigos. Gracias por adelantado

Pues podéis acercaros hasta Alhama y de allí tomar en dirección Pliego..justo al pasar Gebas (hay un Rtte) sale una carreterita a la derecha que os lleva, despues de unos 2 o 3 km -el ultimo por pista- hasta el mirador del Embalse de Algeciras.

e8595e7e9aaa54b68939adb7c509841ao.jpg

Regresáis justo al Rtte y continuais derecho, en dirección a El Berro, que atravesáis para ir girando a la derecha en dirección a Espuña/Las Alquerías -la subida al morrón es opcional  ::)-. También veréis indicado otro Mirador que podéis visitar.

Bajáis a Aledo y os adentráis en el pueblo, para hacer un alto en su plaza y mirador sobre la zona, y luego podéis regresar por esa misma carretera para enlazar con la que va de Lorca a Mula pasando por Casas Nuevas...podéis comer en el Niño de Mula, como ya os han indicado -no conozco el sitio  :-/- y desde allí lo tenéis fácil para regresar  :o :o :o

Saludos y a disfrutar de curvitas... ::)

Buenas a todos, os pongo una foto de este fin de semana que he estado rodando en el circuito de Almeria, por ahora solo tengo esta, cuando tenga las demas os la iré poniendo.

img0199yk0.jpg

Vsss para todos/as

Sergio, bonita tumbada, ::) como disfrutarias...tio..!!!
ya he visto las fotos de la ruedas despues de la rodada por el circuito no veás como las has dejaoo... :o

Sergiooo... últimamente estas de lo más racing... ¿es que quieres emular a tu admirado Rossi?  ;D ;D ;D

Por cierto, acabo de recibir un privi de Chispitas y mañana estará por Murcia así que se convoca reunión extraordinaria en Los Naranjos o donde sea... se admiten proposiciones  ;).

Por otra parte me he puesto manos a la obra con la crónica del viaje y en unos cuantos días publico el post, entre tanto y para abrir boca unas afoticos:

dscn5076cw2.jpg

Islas Lofoten

dscn5250vd5.jpg

Carretera de los Trolls

dscn5260vu4.jpg

Carretera de los Trolls

dscn5410pj3.jpg
                                                  Carretera Sognefjellsvegen o Rv 55

Continuará...

Asen, estoy impaciente por esa crónica ;)

Señores, mañana reunión extraordinaria en los Naranjos a partir de las 21.00 horas en honor al ilustre chispitas.

Apuntados:
Chispitas
Asen ¿y estefa?
Fran y Vane

Asen muy bonitas las fotos que has puestos, me alegro de que ya esteis de vuelta por estas tierras, esperamos impacientes esa cronica del viajecito que os habeis dado.

Bueno yo a la reunion de esta noche como que no me va a dar tiempo a ir.

Vsss para todos/as

Finalmente dejamos las cervecitas para el viernes a las 8:00

1ª NelsonUrrutiastreffen + Quedada Mecánica

Apuntados:
Paracabip
Bettyboom
Puppy y Fuensanta (a ver si el viernes podéis venir)
Nelson y Consuelo

(Se aceptan peticiones de bebedizos especiales Como no habéis dicho nada, se beberá lo que tengamos por allí) ;D

Yo no vuelvo a conectarme. Os mando dirección y teléfono por privado a los apuntados. ;)

Nelson dijo:
Finalmente dejamos las cervecitas para el viernes a las 8:00

1ª NelsonUrrutiastreffen + Quedada Mecánica

Apuntados:
Paracabip
Bettyboom
Puppy y Fuensanta (a ver si el viernes podéis venir)
Nelson y Consuelo

(Se aceptan peticiones de bebedizos especiales Como no habéis dicho nada, se beberá lo que tengamos por allí) ;D

Yo no vuelvo a conectarme. Os mando dirección y teléfono por privado a los apuntados. ;)

¿No era para el jueves?. Me temo que el viernes no podré asistir, con la ilusión que me hacia 8-) 8-)

Pues muchas gracias por vuestras propuestas. Cuando llegue el dia de ir ya lo colgaré por aquí por si a alguno os apetece uniros.
Por cierto, el restaurante de El Niño de Mula es Casa Paco, lo conozco y es altamente recomendable. Un saludo

Buenas tardes:

En breve, creo que el 13 o el 14 de Agosto bajaré por la bella comunidad de Murcia a visitar a una amiga.Mi idea es conocer aquella zona, (Cabo de Gata etc..), y me gustaría tener la oportunidad de coincidir con alguno de Ustedes.Estaré atento al lugar y fechas de sus kdas,en el caso de que tengan a bien aceptar a un Astur, para tomar una birra.Un saludo desde las Asturias.Manu

Urriellu dijo:
Buenas tardes:

En breve, creo que el 13 o el 14 de Agosto bajaré por la bella comunidad de Murcia a visitar a una amiga.Mi idea es conocer aquella zona, (Cabo de Gata etc..), y me gustaría tener la oportunidad de coincidir con alguno de Ustedes.Estaré atento al lugar y fechas de sus kdas,en el caso de que tengan a bien aceptar a un Astur, para tomar una birra.Un saludo desde las Asturias.Manu

Justo en esas fechas yo iré para tu tierra, Pasando por la concentración de Fai Fumo, pero seguro que algun lagartija te informará adecuadamente.
Para la zona de Cabo de Gata, ponte en contacto con Sunsike que es de Almeia y se conoce la zona como su casa

Urriellu dijo:
Buenas tardes:

Cuando vengas por aquí, "da un toque" y enseguida se prepara una salida ruta-turística pa forasteros... :D

ASEN.
Que pasada de sítio, que fotos mas bonitas, si parecen postales...

NELSON
El viernes tambien trabajo de tarde... :'(

Atrás