MURCIA: 4 de Julio, y con frío...

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU , FOREROS Y MIRONES ::) ::) ::) ::) ;D ;)
Que paradito esta esto, en 2ª división
¿qué pasa que nadie cuenta nada de la reunión de ayer?
Nelson ya tengo to para la sesión de mecánica asi que el viernes llegaré sobre las 18:30h pa pasarle cita mecánica a la gesita ;) no obstante te llamaré antes ;)
Aviso a navegantes no tengo ni tendré más internet en casa asi que en lo sucesivo cuando pueda me conectaré desde aqui ::)
Asen he visto algunas fotos pero no se que pasa desde este ordenata que no me las deja ver :-? >:( me sale el cuadrito con la X
Saluditos y :-* :-* :-* :-*

Urriellu dijo:
Buenas tardes:

En breve, creo que el 13 o el 14 de Agosto bajaré por la bella comunidad de Murcia a visitar a una amiga.Mi idea es conocer aquella zona, (Cabo de Gata etc..), y me gustaría tener la oportunidad de coincidir con alguno de Ustedes.Estaré atento al lugar y fechas de sus kdas,en el caso de que tengan a bien aceptar a un Astur, para tomar una birra.Un saludo desde las Asturias.Manu

Pues yo el 19 o el 20 de Agosto pienso devolverte la visita ;)

La reunión de ayer estuvo amenizada por los infatigables Asen y estefa poniéndonos los dientes largos al resto del personal, sebuki y María, chispitas, la Vane y el que suscribe. Un viaje que desde luego merece la pena hacer el que se han marcado asen y estefa. Solo queda reunir los días libres y ... las perras :P :P :P ;D

Por cierto, 2 días para salida a la Toscana ;)

A los muy buenos dias :) :) :) :) :)
Como se nota que la gente esta de vaciones,no escribe nadie 8-) 8-) 8-) 8-)
Nelson esta tarde seguramente no podre ir :-[ :-[ :-[ :-[
Se me ha complicado la tarde :P :P :P
De todas formas te llamare 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno ya tengo algunas fotillos mas del pasado fin de semana en el circuito de Almeria, espero que os gusten:

img0476fm1.jpg

img0495tu3.jpg

img0199yk0.jpg

img12931024x768zu8.jpg

img00261024x768mg3.jpg

Vsss para todos/as

DDMotard dijo:
Y ese chaleco amarillo..?  :-?

No me dirás que te señalaron por peligroso... ::)

Se nota que has disfrutado  ;)

Diego el chaleco es del sabado que era curso de conduccion, el domingo tandas libres jejejje

Vsss para todos/as

Sunsi , tu que....!!!!! poniendo los dientes largos... ;D
entre Asén y and you nos estais poniendo hechos polvo ;D

... Que nos vamos a 3ª  :-?

Parras, enséñale a Kity estas foticos, que ya casi la tienes convencida  ;D ;D ;)

dscn5155lr6.jpg

dscn5300ra6.jpg

Asén,yo para el año que viene, si todo vá bién o adopto un niño o hago el viaje de mis sueños :D
a ver si el diter se aclara y prepara algo  :o

si tuviera tiempo :-/las cosas que me gustaria hacer........... ::)

Asén,por cierto las afotos una pasada  :o
Fran y Vane, que poquico os queda ::)espéro disfrutéis mucho de vuesto viaje y cuidaico por hay ;)...
no seá que sus vayais dos y sus vengais tres ;D

para  el resto de lagartijén y demás amoter@s

!!!!!! Felices vacanses...¡¡¡¡

que paséis un güen wikend

Sunsiker.
No hagas mas circuito, qe no va a haber quien te siga... :D

Asen
Sigo flipando con las fotos tan bonitas. ¿Cuenado me vas a llevar?..
::)
Parras
A ver cuando me invitas a "tirarles del morro"... :D

Puppy dijo:
Sunsiker.
No hagas mas circuito, qe no va a haber quien te siga... :D

[highlight]Asen Sigo flipando con las fotos tan bonitas. ¿Cuenado me vas a llevar?..
::)[/highlight]
Parras
A ver cuando me invitas a "tirarles del morro"... :D

Puppy, si te han gustado las anteriores... ¿qué me dices de esta?

dscn5540zm9.jpg

El Lysefjord (fiordo de la luz) uno de los más bonitos de Noruega, si no el que más, visto desde el Preikestolen o púlpito, con una caidita vertical de 600 m s.n.m.

Asen Me alegra leerte de nuevo, bonito viaje has hecho, que envidia sana me das.Espero verte pronto para saludarte ;) ;)

dscn5540zm9.jpg

BUENAS NOCHES KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES

Primeramente agradecer al compañero Nelson por la clase magistral que me dió el viernes enseñandome como se debe de hacer la revisión a una gesita 650 (cambio de aceite,filtro de aceite,filtro de aire,mantenimiento de la batería, revisión liquidos,revisión pastillas) quedandose pendiente la tensión de la cadena..... ;) y entre enseñanza y consejos nos tomamos unas cervecitas para que el aprendizaje fuese aun más ameno..... ;) ;) ;) ;) espero tener más ocasiones como esta para seguir aprendiendo.....también agradecer a Consuelo por su amabilidad en todo momento.

Sergio las fotos en el circuito preciosas pues llevando ese maquinón no me estraña nada que disfrutes como se te aprecia en el rostro ;D ;D ;D ;) ¿Qué tal se porta dentro de un circuito ? ;)

Asen que maracvilla de paisajes no me estraña que te vinieses inflado de hacer fotos ;)

Desearos a todos los que esteís de vacaciones un buen descanso y a los que por uno u otro motivo seguimos arrimando el hombro pa que este país no se nos venga a bajo animo que ya nos tocará ;)

saluditos y  :-* :-* :-* :-*

Paracabip dijo:
Sergio las fotos en el circuito preciosas pues llevando ese maquinón no me estraña nada que disfrutes como se te aprecia en el rostro ;D ;D ;D ;) ¿Qué tal se porta dentro de un circuito ? ;)

Pues Humberto se comporto muy bien en el circuito, pero el nuematico delantero al ser tan estrecho, cuando tumbas mucho la moto te quedas sin neumatico donde apoyar, estuve 2 veces apunto de ir al suelo por ese motivo, pero por lo demas me lo pasé de fabula.

Vsss para todos/as

Buenas noches a todos,

sin novedad por Nimes. Despes de conquistar tierras galas nos marchamos a Florencia por nuevas conquistas. Os mantendremos informados.

Un abrazo ;)

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches a todos,

sin novedad por Nimes. Despes de conquistar tierras galas nos marchamos a Florencia por nuevas conquistas. Os mantendremos informados.

Un abrazo  ;)

Vaya, y yo que pensaba invitaros a comer mañana... 8-)

Vaya, y yo que pensaba invitaros a comer mañana... 8-)

Es tu santo ???
donde es la invitación a ver si me puedo acercar?
puppy deja que se pasé agosto y ya hecharemos un ratico

Mañana a primera hora salimos con la panduro a hacer kilómetros por Galicia durante 12 días. :)

Portaos bien mientras tanto. ;)

P.D.: Humberto, ahora que sabes llegar a la casa, lo de la cadena está hecho en 10 min.,..................bueno, con cervecitas en 1 hora. ;D

Nelson dijo:
Mañana a primera hora salimos con la panduro a hacer kilómetros por Galicia durante 12 días. :)

Portaos bien mientras tanto. ;)

P.D.: Humberto, ahora que sabes llegar a la casa, lo de la cadena está hecho en 10 min.,..................bueno, con cervecitas en 1 hora.  ;D

Nelsón cuando leas estas líneas ya estarás disfrutando de esos días por Galicia asi que espero que tanto tu como Consuelos disfrutéis de tal merecidas vacaciones y volváis con las pilas cargadas

Fran
dejanos algo por conquistar a nosotros que al ritmo que vas te veo otra vez en las américas ;D ;D ;D ;D ;)

Sergio hay que tener muchos güevos para meterse ahi con tu GS como tu lo haces ;)

Volusia ¿Qué tal por Alava? ¿Se portó bien tu amiga? ::) ::) :o :P ;)

Ricky felicidades por ese mostruo de amoto que te has agenciado AVD.

Bueno pues me retiro del balcón pues hay que seguir currando

chaooooooooooooooooooo

Muy buenas tardes amigos Lagartijas, ya estamos en casa despues de ese maravilloso viaje por tierras alabesas.

Asen, tus fotos de diez, me alegro un monton que lo esteis pasando bien por esas tierras de vikingos, mis fotos no son tan espectaculares como las tuyas, pero el valle es precioso, y la casa rural una pasada.

Umberto, nuestras amigas nos han tratado de maravilla,ahora os pondre alguna foto para que veais parte de aquellos parajes.

Bueno aqui van unas pocas, haber si conoceis a esta persona tan maravillosa.
dsc02074bv8.jpg

dsc02073kx3.jpg

Esta fue la llegada,como siempre las Lagartijas al sol.
dsc02066tv6.jpg

Y esta es la cocinera, mi mami en aquellas tierras.
dsc02067gs6.jpg

Y esta con su hija que es la dueña de la casa rural.
dsc02070tb9.jpg

Bueno seguimos, este es el bar de la casa con Urko el hijo se la dueña, muy buen chaval.
dsc02075st2.jpg

Y aqui dando las ultimas consignas para la apertura que seria por la tarde.
dsc02078ts6.jpg

Esta es la habitacion nuestra, todo rustico muy bonito.
dsc02071jh6.jpg

dsc02072dg2.jpg

Alli mires por donde mires todo verde.
dsc02077az8.jpg

Saloncito para las tertulias nocturnas.
dsc02083gt3.jpg

Una de las habitaciones.
dsc02091fd5.jpg

La suite con jakusi,espectacular.
dsc02088xj9.jpg

Seguimos con el jakusi o como se diga.
dsc02089mh2.jpg

dsc02090yy8.jpg

Recibidor de la 1ª planta.
dsc02087hn7.jpg

Otra habitacion, y desde todas se ven vistas al valle.
dsc02092ed8.jpg

dsc02094ye3.jpg

Y este es el comedor.
dsc02095sy4.jpg

La casa tiene 8 habitaciones una es suite, las vistas y las rutas son geniales, nosotros estabamos tan agusto que se nos olvido echar mas fotos, merece la pena ir, y ademas buena comida.

Mu bonicas las fotos José Luis, eres un Crak !! haciendote con toda la gente por donde quiera que vás ;)
saludicos, para Rosario y muchas gracias, por compartirlo con nosotros y hacernos pasar una miaja de envidia. :-*

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN FOREROS Y MIRONES ;D ;)

José Luis me alegro que todo fuese a pedir de boca y cuando tenga la oportunidad de ver las fotos te cuento algo pues esta cafetera no las abre >:( asi que ya buscaré la manera de verlas ;)

[quote author=VOLUSIA link=1183550580/60#71 date=1184691384]Bueno aqui van unas pocas, haber si conoceis a esta persona tan maravillosa.
dsc02074bv8.jpg

Si le ha salido una Ranita a tu GW... :o

¡Buenos días! ...uno que sigue de vacances, a tí Loles ya te tocará  ;).

Jose Luís vaya vida que te pegas... no paras tío, aunque yo tampoco puedo quejarme. Gracias por las fotos  ;)

Nelson, disfruta de tu viaje por tierras gallegas, sobre todo en lo que se refiere al papeo  ::), y traenos muchas foticos  :D.

Al resto que paseis buen día... y si no teneis nada que hacer pasaros por mi post, que he puesto más cosicas nuevas: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184273914/0

P.D: Fraaannn... manifiéstate...

Alguien con gana de madrugar un poquito el próximo sábado...? :-?

Solo se trata de salir a hacer una rutilla a eso de las cinco y media de la mañana :o :o :o

DDMotard dijo:
Alguien con gana de madrugar un poquito el próximo sábado...?  :-?

Solo se trata de salir a hacer una rutilla a eso de las cinco y media de la mañana  :o :o :o

... ¿puede Ud. dar detalles Maestro?

asen dijo:
[quote author=DDMotard link=1183550580/75#83 date=1184871040]Alguien con gana de madrugar un poquito el próximo sábado...?  :-?

Solo se trata de salir a hacer una rutilla a eso de las cinco y media de la mañana  :o :o :o

... ¿puede Ud. dar detalles Maestro? [/quote]

Como no, y mas con ese piropo  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se trata de salir de Pto Lumbreras antes de las 6 de la mañana para ir a Mojacar, ver amanecer junto al mar y hacer unas fotillos para dar despues un paseito por la zona -Carboneras, Cueva del Pájaro, Gafarillos, Sierra Cabrera o Rio Aguas... ::)- teniendo en cuenta que yo tengo que estar de regreso como mucho a las 10 de la mañana, que curro... :P

Como es natural, si a alguien le interesa venir y quedarse por la zona, o tomar su propia ruta, las carreteras son libres  ;)

dulcisimonombre como están las cabezas :o :o
estamos en manos de cuatro descerebraos ;Dy algúnos sin pelo ;D ;D

DDMotard dijo:
Alguien con gana de madrugar un poquito el próximo sábado...?  :-?

con ganas me quedo :-[

DDMotard dijo:
[quote author=asen link=1183550580/75#84 date=1184872092][quote author=DDMotard link=1183550580/75#83 date=1184871040]Alguien con gana de madrugar un poquito el próximo sábado...?  :-?

... ¿puede Ud. dar detalles Maestro? [/quote]

Como no, y mas con ese piropo  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se trata de salir de Pto Lumbreras antes de las 6 de la mañana para ir a Mojacar, ver amanecer junto al mar y hacer unas fotillos para dar despues un paseito por la zona -Carboneras, Cueva del Pájaro, Gafarillos, Sierra Cabrera o Rio Aguas... ::)- teniendo en cuenta que yo tengo que estar de regreso como mucho a las 10 de la mañana, que curro... :P

Como es natural, si a alguien le interesa venir y quedarse por la zona, o tomar su propia ruta, las carreteras son libres  ;)
[/quote]

:-? :-? :-?

Si alguien se decide, mi colega Marcos, el que suscribe y algún paisano mas hemos quedado en la Estación de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras a la hora ya manifestada...

(Me temo) 8-)

... me quedo con ganicas Diego  :-/ ... pero es que casi a esa hora me estoy acostando últimamente  :-?.

Otra vez será.
Que los paseis bien  ;).

a esas horas ¿estan puestas las carreteras? :o :o
.. que lo paseis bien, y realiceis unas magnificas fotos, y cuidadete, que a esas horas hay mucho maleante...

DDMotard dijo:
Si alguien se decide, mi colega Marcos, el que suscribe y algún paisano mas hemos quedado en la Estación de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras a la hora ya manifestada...
(Me temo)  8-)

¿Diego, es que no duermes?... :o

Diego eres un mogstruo con las afotos... cómo me hubiera gustado acompañaros... aunque viendo la ristra de naked, la mía hubiera desentonado un poquillo  :-/

asen, y a mi me hubiese gustado que nos acompañases...

Por la RT no te preocupes, con la Torre/Castillo de Macenas creo que hubiese sido suficiente para esconderla detrás... ::) :o :o :o 8-)

¿Que tal una repetición de la jugada el próximo domingo en...Sierra Espuña...?  ::)

DDMotard dijo:
¿Que tal una repetición de la jugada el próximo domingo en...Sierra Espuña...?  ::)[/size]

Se buscan lagartijas... pá ver amanecer en sierra espuña... :-/
Diego, hay, si voy que me pilla cerca y no hay que tempranar mucho :D

Atrás