MURCIA: Agosto y p´alante...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218438693/132#132

Y continuamos, por carretera...o por pistas :o :o :o :D

162465861b2c6c8641a4285c6a25c7edo.jpg

Aprovechad ahora, que estamos en cosecha... ;D ;D 8-)

24773af863d351d7146d691ba0d9c7afo.jpg

Salida prevista para el día 31 :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219163969/0#0

Una pena que ya esté descatalogada, porque esta foto le iría bien a BMW para los folletos publicitarios :o :o :o :D

DSC_0272_1.jpg

Me marcho, voy a disfrutar :P en una boda :-/

Que fotos!!!!!!! DDMotar y GranDevil os habeis pillado mututuamente!!!!!! Muy bonitas como siempre!!!!

Bajo petición de algunos usuarios me han comentado si Alfrescotreffen prodria ser miercoles en vez de jueves, asi que la proxima alfrescotreffen MIERCOLES en Totana subiendo hacia la santa sobre las 9.30. Si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre!!! ;) ;) ;D ;D ;D

Parras dime el sitio de algun chiringito que llame y reserve mesa!!!

naty dijo:
Bajo petición de algunos usuarios me han comentado si Alfrescotreffen prodria ser miercoles en vez de jueves, asi que la proxima alfrescotreffen  MIERCOLES en Totana subiendo hacia la santa sobre las 9.30. Si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre!!! ;) ;) ;D ;D ;D

Lastima vivir tan lejos......tomaros algo por mi :) :) :) :) :)

DDMotard dijo:
Una pena que ya esté descatalogada, porque esta foto le iría bien a BMW para los folletos publicitarios  :o :o :o :D

DSC_0272_1.jpg

Me marcho, voy a disfrutar  :P en una boda  :-/

No pasa nada porque la Rockster esté descatalogada, sigue haciendo disfrutar muchísimo a sus amos, que es de lo que se trata ;)

bettyboom dijo:
[quote author=naty link=1219567426/0#4 date=1219573458]Bajo petición de algunos usuarios me han comentado si Alfrescotreffen prodria ser miercoles en vez de jueves, asi que la proxima alfrescotreffen  MIERCOLES en Totana subiendo hacia la santa sobre las 9.30. Si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre!!! ;) ;) ;D ;D ;D

Lastima vivir tan lejos......tomaros algo por mi :) :) :) :) :)[/quote]

Betty habra que hacer alguna por tu tierra no???..... [smiley=tongue.gif]

Que envidia me dais, y yo aquí sin parar de currar :(. Espero veros pronto. ;)

Aterriza... Digo... Aparca como puedas... ;D ;D :o :o :o ;)

19594c1f214b8910b29bdc11c522a588o.jpg

Ricote, a vista de Adventure :o :o :o

5718ae9dd608433ff202418020e4b371o.jpg

...Y Blanca, a vista de chumbos... [smiley=happy.gif]

04ebe98fe0db9aa53a993a6f7e399333o.jpg

Sois unos krack..!!! que fotos tan bonicas la de los chumbos es lo mas.....
y la de Blanca.. con Jesus (maverik) y Javi (Javi y pili) al fondo
con las cabras por el monte... esa si, que no me la esperaba.
Ya veras cuando las vean, por cierto me voy pal norte si quereis algo
ya me direis.. ;)
abrazos, pá tos/as

Oh, Oh.. algo le pasa a Lee Alex. No lo veo en las fotos. Es porqué no fué con vosotros? Ya digo, algo le pasa.

Bonitas fotos, DDMotard, ya tienes competencia con GranDevil. ;)
No sé si se ha fijado el personal, pero estais hechos unos profesionales, ambos: como posan con la cámara fijada al ojo, en posición vertical, ligeramente inclinados hacia adelante y con una mano en el objetivo y la otra sujetando la cámara. Claro, luego sacais unos [highlight]chumbos[/highlight] en las fotos que te dan ganas de sacarlos de la pantalla pa comerselos. ;D

En fin, me acordé de vosostros, pero estaba en Calablanca (Marina de Cope) con la familia y tambien disfruté.

Salu2 a to2.

joseRockster dijo:
No se aprecia muy bien los casi 18 kms de pista que nos comimos ;D ;D ;D ;D
Y que se comió mi Pan sin quejarse. :o
Eso y las curvitas "a ritmo", hizo que Elisa se curara del espanto. ;D
GranDevil = GranPiloto :o

Después con el ritmo "turístico" fuimos al Pantano de Librilla. 8-)

Saludos.

Nelson dijo:
[quote author=joseRockster link=1219567426/0#12 date=1219648889]No se aprecia muy bien los casi 18 kms de pista que nos comimos ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Lo de las curvas a ritmo te ha quedado muy bien como definicion ;D ;D ;D

Cuando llegue a casa Begoña me dijo que era la ultima vez que volvia a esas horas y ella esperando, asi que en la proxima se va a enterar de como nos la gastamos en esas salidas para tomar cafe ;) ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=Nelson link=1219567426/15#16 date=1219652719][quote author=joseRockster link=1219567426/0#12 date=1219648889]No se aprecia muy bien los casi 18 kms de pista que nos comimos ;D ;D ;D ;D

Saludos.[/quote]

Lo de las curvas a ritmo te ha quedado muy bien como definicion ;D ;D ;D

Cuando llegue a casa Begoña me dijo que era la ultima vez que volvia a esas horas y ella esperando, asi que en la proxima se va a enterar de como nos la gastamos en esas salidas para tomar cafe ;) ;) ;) ;)

[/quote]

8-)

ayyyyyyy pajaros, 300km pá tomar cafe, si es que ;D ;D ;D

pistas con la R y con la Pan (a duo)...yo ya no sé que pensar ::) ::)

muy bonicas las fotos, pero bonicas de verdad.

un saludico para tod@s ;)

... el nivel fotografico de estos post crece por momentosssss !!!

... bueno chic@s igual nos vemos pronto y podemos volver a comprobar quien tiene el disparo mas rapido !!!

... :o :o :o tengo que cambiar de camara de fotos, que la mia cada vez se infarta mas !!! ;)

... tambien puedo hacer fotos con el movil :o :o

GranDevil, el enlace a la foto que me mandaste se cuelga, me lo puedes reenviar, gracias ;)

DDmotard, ultimamente sales en muchas fotos... :P

aveivuercahh dijo:
ayyyyyyy pajaros, 300km pá tomar cafe, si es que ;D ;D ;D

pistas con la R y con la Pan (a duo)...yo ya no sé que pensar ::) ::)

muy bonicas las fotos, pero bonicas de verdad.

un saludico para tod@s ;)

Solo falto la Aprilia ;D ;D ;D para la proxima ;)

Nada que vendo la moto para comprarme una cámara de fotos y hacer el curso C.C.C. de experto en inmortalizar momentos....alguna oferta?

MiguelPajel dijo:
Nada que [highlight]vendo la moto [/highlight]para comprarme una cámara de fotos y hacer el curso C.C.C. de experto en inmortalizar momentos....alguna oferta?

de eso nada...no hace falta que te sacrifiques hasta ese punto hombre... :P :P :P

...te cambio la K1200R por mi Kodak...bueno valeeeee.....te incluyo la Aprilia en el lote para que puedas ir al monte a practicar, pero no regatees mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel no vendas tu moto que yo te regalo mi camara!!!!! Aunque no es espectacular, pero lo cierto ,es que la camara da igual, lo maravilloso son los ojos con que se mira a traves del objetivo y la imaginacion que se le quiera echar!!!! y con eso  nadie puede hacer nada!!! ;) ;) ;) ;)

Bueno lo de miercoles que?? esta esperando [highlight]LeeAlex[/highlight] un sms mio para que vengan el y Carmen u no!!!

naty dijo:
Miguel no vendas tu moto que yo te regalo mi camara!!!!! Aunque no es espectacular, pero lo cierto ,es que la camara da igual, lo maravilloso son los ojos con que se mira a traves del objetivo y la imaginacion que se le quiera echar!!!! y con eso  nadie puede hacer nada!!! ;) ;) ;) ;)

Bueno lo de miercoles que?? esta esperando [highlight]LeeAlex[/highlight] un sms mio para que vengan el y Carmen  u no!!!

Nada nada el miercoles mo puedo....si el tiempo lo permite quiero hacer la ruta lorca-aguilas corriendo que tengo que empezar a entrenar para lo del año que viene en el desierto....

Oye que he pensado lo de la cámara y mejor copio las vuestras pero gracias por vuestro desinteresado apoyo ;) :D

Es "muy interesante" descubrir el ritmo "turístico" de vosotros !... una salida para tomar el café, sin tomar un café... o ... cerveza ... pero con curvas !!!    :) ;) ;)

¡ sería interesante también rehacer el mismo camino/mismo ritmo con un modelo BMW más ligero que la Adventure aunque (no dudas) me encanta siempre !!...    :) ;) ;)

¡ Nelson y Elisa espero que tendremos una nueva ocasión para encontrarnos!  :) :)

DSC_0403.jpg

Por cierto esta semana si alguno tiene las tardes libres podriamos hacer alguna salida para que vayamos preparando lo del bocata y rule....aviso a navegantes!!

GranDevil dijo:
Es "muy interesante" descubrir el ritmo "turístico" de vosotros !... una salida para tomar el café, sin tomar un café... o ... cerveza ... pero con curvas !!! :) ;) ;)

¡ sería interesante también rehacer el mismo camino/mismo ritmo con un modelo BMW más ligero que la Adventure aunque (no dudas) me encanta siempre !!... :) ;) ;)

¡ Nelson y Elisa espero que tendremos una nueva ocasión para encontrarnos! :) :)

DSC_0403.jpg

Suele pasar en nuestras salidas en moto... ::) :o :o :o 8-)

main.php

Os estais refiriendo a éste miercoles, pasado mañana? ah, bueno, vale, id concretando la hora y el sitio (ya sabeis que yo sin plano no llego).

Salu2 a to2.

PD. GranDevil, yo mucho interés conocer a ti; espero tu ir a éste frescotreffen.

JARELE1 dijo:
Os estais refiriendo a éste miercoles, pasado mañana? ah, bueno, vale, id concretando la hora y el sitio (ya sabeis que yo sin plano no llego).

Salu2 a to2.

PD. GranDevil, yo mucho interés conocer a ti; espero tu ir a éste frescotreffen.
Paco si vas pasado mañana JUEVES, igual no hay nadie ;)

Hola a todos, los conocidos y los que espero conocer pronto que veo que hay muchos, yo ya estoy currando, y pasando calor :'( y echando de menos la semanita que me pegao por los Pirineos, y con mucho fresquito, que por cierto son una pasada, que carreteras y que paisajes, bueno a ver si se estabiliza el trabajo y el ir y venir casi todas las noches a la playa y puedo veros en alguna de las que estáis montando, por cierto Sito si lees este post, muchas gracias por lo del GPS me ha ido de PM

INVA dijo:
Hola a todos, los conocidos y los que espero conocer pronto que veo que hay muchos, yo ya estoy currando, y pasando calor   :'(   y echando de menos la semanita que me pegao por los Pirineos, y con mucho fresquito, que por cierto son una pasada, que carreteras y que paisajes, bueno a ver si se estabiliza el trabajo y el ir y venir casi todas las noches a la playa y puedo veros en alguna de las que estáis montando, por cierto Sito si lees este post, muchas gracias por lo del GPS me ha ido de PM

Muy buenos dias

de nada hombre, a mandar ;)

Nos vemos pronto :) :D :D :D :D :D :D :D

Hola, buenas,  ¿la concentración Alfrescotreffen de mañana miercoles 27 en Totana sigue en pie?, lo pregunto porque seguramente podré ir, y así reincorporame a la vida moteril. :) :)

UVESSS

Bueno... Pues no han cambiado el enlace que puse ayer y hoy aparece otro bar distinto... :-? Pa c......se :P

AlfrescoTreffen Totana: Miércoles dia 27, a partir de las 9:30 de la noche, aquí:

http://www.paginasamarillas.es/resu...IA&pgpv=1&mode=listadir&site=paol

(Por cierto, alguien ha llamado para saber si está abierto... ::))

Yo espero pasar a eso de las 9:30 por la Gasolinera de Las Palmeras, en Lorca, por si alguien no sabe llegar y quiere venirse :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Bueno... Pues no han cambiado el enlace que puse ayer y hoy aparece otro bar distinto... :-? Pa c......se  :P

AlfrescoTreffen Totana: Miércoles dia 27, a partir de las 9:30 de la noche, aquí:

http://www.paginasamarillas.es/resu...IA&pgpv=1&mode=listadir&site=paol

(Por cierto, alguien ha llamado para saber si está abierto... ::))

Yo espero pasar a eso de las 9:30 por la Gasolinera de Las Palmeras, en Lorca, por si alguien no sabe llegar y quiere venirse  :o :o :o ;)

Diego,abierto si conejo no
por si queris otra opción enfrente esta la Charca Urb.
que hay un Rte que se esta de maravilla, si vais seguro que os gustara
yo no sé, si podre ir.
Saludos

Pues si yo iré sobre las 9 para ir reservando mesa, tambien le mando al gran LeeAlex un sms para que se vengan!!!!

Gracias DD por poner el enlace la hora y el lugar!!!!

Hola [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás