MURCIA/ALMERIA: Anda que no aprieta... 19/Julio

Muy buenas, esto no para, tengo mono de moto, quiero que se vaya el calor, quiero hacer muchos kms de moto sin sudar, que agobio.
¿Alguien podría comentar como se encuentra Markos? :-?

Javi aquí no se pueden decir palabrotas, como vacaciones >:( y Agosto >:( :o :o :o :D

nino aunque hace días que no le veo, lo de MarKos va bastante bien según me comentan [smiley=thumbsup.gif]

Igual el domingo próximo no es mal día para darse un rulito tempranero por alguna zona alta de Almería... ::)

4848454D560C0 dijo:
Javi aquí no se pueden decir palabrotas, como vacaciones  >:( y Agosto  >:( :o :o :o :D

nino aunque hace días que no le veo, lo de MarKos va bastante bien según me comentan  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Igual el domingo próximo no es mal día para darse un rulito tempranero por alguna zona alta de Almería... [/highlight]::)

feismegusta2.jpg

20273A2B262B3025244A0 dijo:
Buenos días a tod@s:

Ya que tengo muy dificil lo de "formigal"  :-[, intentaré ir a tomar un poquito el fresco, del 6 al 10 de Agosto  8-), así que, si a alguien le interesa........ ::) ::)

V´sssssssss
Y a donde piensa usted ir a tomar el fresquito si se pue sabeh.

DD esa salidica del domingo por la mañana con el fresquito :D :D parece tener una pinta, y si hay que pagar el almuerzo, pues se paga y santas pascuas 8-)

UVESSSS

2A2D2A2B767377440 dijo:
¿Dónde está el señor de los aceites? ::)

Dime Nino, estoy en la oficina volviendo a catar algunos depositos. ¿te gustan los perfumes?

dd6bbc4fa7cfcfa59905bd5309b26307o.jpg

A mi me encantan.  :-? Y mas ahora que con el calor se abren mas tonalidades nuevas.

A veces pienso que tiene que ser alucinante trabajar para un Chanel o Dior o alguna compañia buena que fabrica perfumes. Hablo de los narices que los diseñan.
Una sala llena de esencias muchas naturales, (antaño todas), y construyen poco a poco lo que luego llamamos perfume.
Lastima que masculinos solo hacen agua de perfume. Asquerosos.

-------------------------------------------------------------------------

Rollos profesionales - pasionales aparte, os comunico que el miercoles hay una fiesta en el CADEGA, celebramos la descarga de Whatsapp por parte de Lee Alex y que hay que pagarle cada uno 10 centimos, porque le ha costado 70 centimos y me he comprometido en sufragarselo haciendo esta derrama.

A los que teneis que poner el dinero, tranquilos, se que hay crisis, pero saldremos de esta parando la moto en los semaforos.

He actualizado en posteo anterior, leetelo porque lo mismo te toca pagar. ;D

177814190E1304560 dijo:
He actualizado en posteo anterior, leetelo porque lo mismo te toca pagar.  ;D

El miércoles va a ser difícil por no decir imposible, quizás el domingo si pueda pagar :)

35323534696C685B0 dijo:
[quote author=177814190E1304560 link=1311099560/109#109 date=1311610321]He actualizado en posteo anterior, leetelo porque lo mismo te toca pagar.  ;D

El miércoles va a ser difícil por no decir imposible, quizás el domingo si pueda pagar  :)
[/quote]

el domingo tengo invitados en casa. Y creo que a esa hora estaran destilando alcohol del sabado noche. Ya dire si hay posibilidad, pero esta raro. Bueno y que hay F1 que es otro problema.

Voy a buscar por ahi que aceite le puedo poner a la caja de cambios que suena mucho ya y es que he visto en mi libro personal de mantenimiento que hace 25000 que revise el nivel.

Y el de motor lleva 12000 asi que ire pensando en cambiarlo para el verano, o para el otoño, ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

262A3822383A3E222727244B0 dijo:
[quote author=20273A2B262B3025244A0 link=1311099560/99#99 date=1311593284]
Buenos días a tod@s:

Ya que tengo muy dificil lo de "formigal"  :-[, intentaré ir a tomar un poquito el fresco, del 6 al 10 de Agosto  8-), así que, si a alguien le interesa........ ::) ::)

V´sssssssss

DD esa salidica del domingo por la mañana con el fresquito :D :D parece tener una pinta, y si hay que pagar el almuerzo, pues se paga y santas pascuas 8-)

UVESSSS
[/quote]

Masisquillo, había pensado ir a tomar el fresquillo de los Alpes franceses, pero también me gusta el de los Pirineos, Picos de Europa......... ::) ::), ya que tengo............. en el mes de..................... 8-)

Ves ya no se dicen aqui palabrajos.

ahora puntos omitivos

Ya te vale Javi, como cuidas tu cuerpo con esos viajes, supongo que en moto, claro.

Y Pili, tambien viajara contigo.?

O vais toda la famili en coche?

Si es que, solo hay libertad de expresión 11 meses  ::) ::)

La idea es ir en moto y solo :o :o

Enasssss a to222222

Estoy tomando el granizado de costumbre, que me queda poco para acabar, la costumbre, digo. :P

Como he estado unos dias sin entrar al foro, creo que tres, no veas como corre ésto, voy a ver si me acuerdo de todo lo que quería comentar ::)

A.Boxer, los amoteros esos tan raros, eran de una especie de club que se llamaban "zombies", y si las motos eran frikis, no te digo los tios, que pasé de fotografiar, como es lógico :-?

La mayoria llevaba garrafas de gasolina y aceite de repuesto, y todavia no entiendo cómo pueden rodar tan tranquilos por España, con esos cacharros, sin frenos, con matriculas pintadas con tiza y saltándose la reglamentación básica para circular con vehículos a motor ( no te digo si les para la G.C. y empiezan a rellenarles multas) :o
Me he guardado en una carpeta las fotos por si alguna vez me paran a mi y el Guardia me dice que no llevo bien puesto el portamatrículas, por ej. :P

DSHDani, buen viaje a Polonia, pasando por S.Sebastian, si señor lo tuyo es viajar y lo demás tonterias, dos meses de viaje, con dos cohones :D

DDMotard, no podré tampoco acompañaros el domingo, estaré preparando equipaje para mi hijo, que ahora se va el tio 15 dias de campamento scout :o

Nino273, no digo que no le queden bien las manoplas a la moto, pero creo que son menos eficaces que las de la GS, que son mas grandes y te quitan más aire.

A todos los demás, salu2

45425F4E434E5540412F0 dijo:
[quote author=262A3822383A3E222727244B0 link=1311099560/106#106 date=1311608389][quote author=20273A2B262B3025244A0 link=1311099560/99#99 date=1311593284]
Buenos días a tod@s:

V´sssssssss

UVESSSS
[/quote]

Masisquillo, había pensado ir a tomar el fresquillo de los Alpes franceses, pero también me gusta el de los Pirineos, Picos de Europa......... ::) ::), ya que tengo............. en el mes de..................... 8-)
[/quote]
Te lo pregunto porque el dia 6 ó el 7 de agosto, aun no esta decidido, saldré dirección los Alpes para pasar una semana por ahí recorriendo esas sierras de Dios;
y si la salida es el dia 6 saldrémos desde Alhama Fernando GS8 y yo, tempranito para llegar a dormir a Toulousse y, si te pilla bien, podriamos hacer el viaje juntos.

Pd. Jarele que te siente bien el granizado :) :)

UVESSS

Esto se mueve, me dais una alegria.

Asi asi, que no se crea Nino que va a ser el unico que postea en este pot. valgan las redundancias.

Lo de Dani, es un caso a estudiar. No para este chico. Debe ganar un paston. Bueno lo mismo es lo que se ahorra en muebles, como los compra en el IKEA.  ;D

Jarele, la G.C. no les para a proposito, si el desorden es de tal magnitud, que sobrepasa la logica matematica de no saber por donde empezar, ni que dias vas a acabar, los dejas pasar haciendo ruido y la patata caliente para la proxima pareja que les vea.  ;D. Eso esta claro.

Ahora tu ponle un carrillo de la compra a tu bmw y veras cuantas veces te piden los papeles de industria, homologacion y si una luz de freno se ve poco. Ya verias. jijijijiji.
En el fondo es logico, Paco, cuantas veces has visto tu cobrale una denuncia a un Zombie, ¿donde se la notificas? en la lapida del video de Michael Jackson? o al director de la peli "La noche de los muertos vivientes".  ;D ;D Bueno y luego que los Zombies no pagan lo que beben, eso lo he visto yo en las pelis.
Asi viajo yo mas que DaniDSH y Masisquillo juntos

Como no se cuantos habeis pasado por el post de la RAR.

aqui os pongo algo de lo que he descubierto por alli.

porque aqui va a pasar lo mismo, se vaber un foyon que no saben dande
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&feature=related[/media]

Y su continuacion que tampoco esta mal.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NNsN16okRVs&feature=fvwrel[/media]

Bueno DD, pon orden aquí que esto se te desmadra. Esto impaciente por saber cual es la ruta del domingo y donde hay que almorzar :D

515651500D080C3F0 dijo:
Bueno DD, pon orden aquí que esto se te desmadra. Esto impaciente por saber cual es la ruta del domingo y donde hay que almorzar  :D

¿conoces Peñiscola?, pues lo mismo tomas alli el almuerzo.

Pues por allí tengo algo de familia, de profesión pescadores y hacen unas anchoas caseras y un arroz a banda :D

18771B16011C0B590 dijo:
Esto se mueve, me dais una alegria.

Asi asi, que no se crea Nino que va a ser el unico que postea en este pot. valgan las redundancias.
[highlight]
Lo de Dani, es un caso a estudiar. No para este chico. Debe ganar un paston. Bueno lo mismo es lo que se ahorra en muebles, como los compra en el IKEA.  ;D[/highlight]

Jarele, la G.C. no les para a proposito, si el desorden es de tal magnitud, que sobrepasa la logica matematica de no saber por donde empezar, ni que dias vas a acabar, los dejas pasar haciendo ruido y la patata caliente para la proxima pareja que les vea.  ;D. Eso esta claro.

Ahora tu ponle un carrillo de la compra a tu bmw y veras cuantas veces te piden los papeles de industria, homologacion y si una luz de freno se ve poco. Ya verias. jijijijiji.
En el fondo es logico, Paco, cuantas veces has visto tu cobrale una denuncia a un Zombie, ¿donde se la notificas? en la lapida del video de Michael Jackson? o al director de la peli "La noche de los muertos vivientes".  ;D ;D Bueno y luego que los Zombies no pagan lo que beben, eso lo he visto yo en las pelis.
Asi viajo yo mas que DaniDSH y Masisquillo juntos

Gano tanta pasta que no se donde gastarla.   ;D ;D ;D ;D

Luego os pondré una foto de como se está quedando el patio.  ::)

Si yo tuviera una escoba.... ;D ;D ;D ;D

Vsss

;D
Dani menudo chalet. Se vabe un foyon q no sabes tasa metió. Con la hipoteca claro como escribo desde el smartphone no me extiendo mucho.
Mañana desde la almazara más y os meto más caña.
Os dije q Lee Alex tiene whatsapp .............

51564B5A575A4154553B0 dijo:
Masisquillo, lo tengo en cuenta  ;)

Pero ¿porqué vais a Toulouse?  :o

no es porque sea un aficionado a la pintura de Toulouse Lautrec
2009-05-31_200139_toulouse_lautrec1.jpg

sino porque en el viaje nos acompañará mi cuñado que saldrá desde Bilbao y tiene que trabajar el sabado 6 hasta mediodia, pues quedamos con el en Toulousse que desde Bilbao hay 460 Kms.
Si salieramos el domingo 7 en vez de quedar en Toulousse quedariamos en Montpellier, pero perderiamos un dia de viaje pues debemos estar de vuelta el domingo 14 de agosto

Pd. por cierto ya tengo cinco cascos y voy como un quemao cortando encendido ;D ;D

UVESSS

5D514359434145595C5C5F300 dijo:
[quote author=51564B5A575A4154553B0 link=1311099560/118#118 date=1311614694]
Masisquillo, lo tengo en cuenta  ;)

Pero ¿porqué vais a Toulouse?  :o

no es porque sea un aficionado a la pintura de Toulouse Lautrec
2009-05-31_200139_toulouse_lautrec1.jpg

sino porque en el viaje nos acompañará mi cuñado que saldrá desde Bilbao y tiene que trabajar el sabado 6 hasta mediodia, pues quedamos con el en Toulousse que desde Bilbao hay 460 Kms.
Si salieramos el domingo 7 en vez de quedar en Toulousse quedariamos en Montpellier, pero perderiamos un dia de viaje pues debemos estar de vuelta el domingo 14 de agosto

Pd. por cierto ya tengo cinco cascos y voy como un quemao cortando encendido ;D ;D

UVESSS
[/quote]

Ahhhhhhhhhhhhhhh :)

6965776D7775716D68686B040 dijo:

Felicidades Pepe por tus 1001 mensajes

Esto es como cuando la moto cumple los 100.000 8-)

Nos veremos mañana con el aceite en las maletas.

CA DE GA

DSC_8698.JPG
transfer%252520using%252520showzey.jpg
photo_856_20060117.jpg
DSC_8698.JPG

Asistentes:
Masisquillo En busca del oleo pedido
A.Boxer Con alforjas llenas
...............
¿Elece?  ::)

Picture%252520846.jpg

The%252520Shed%252520IMG060%252520Fuji%252520RDPIII%252520F2.8%252520%2525201-60.jpg

Frase de la semana
La de costumbre
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.
Winston Churchill (1874-1965) Político británico

Para DD  :)
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

63636E667D270 dijo:
Ni Facebook, ni Frase de la Semana, ni de ...

Esto ya no es lo que era  :'(

Sois de lo que no hay, lesches haciendo el CADEGA me llega un nuevo cliente de un Restaurante a por aceite, si os parece le digo, esperese que tengo que terminar la convocatoria del CADEGA.

;D

[move]Aleeee, ya estaaaaaaaaaa[/move]

Me flipa volver 5 horas mas tarde y ver que no ha pasado ni uno por aqui.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TOMA PAGINA 10.

A que empiezan ahora a salir como moscas buscando la Pole.

Hola a to2.

Antes de que se acabe esta hoja, o como se llame, me estoy tomando un blanco&negro, granizaico, questá de muerte ;) Y a todo ésto no sé si terminaré de ponerlo antes de que DD abra un folio nuevo, porqué he visto que está conectado ::)

A.Boxer, si tienes un cliente nuevo, no te cortes, que espere el foro 8-)

Ta luego

42495A4D444D39080 dijo:
Hola a to2.

Antes de que se acabe esta hoja, o como se llame, me estoy tomando un blanco&negro, granizaico, questá de muerte  ;) Y a todo ésto no sé si terminaré de ponerlo antes de que DD abra un folio nuevo, porqué he visto que está conectado  ::)

A.Boxer, si tienes un cliente nuevo, no te cortes, que espere el foro  8-)

Ta luego

Pues si y es un lugar donde se come muy bien en Lorca. Ya te dire quien es.
;)

Y sabes que le hizo pensar en nosotros como provedores .................?
Que le devolvimos 3 cajas de las 10 que trajo a cambiar por aceite a su padre. Mira por donde eso le dijo como nos las gastamos en calidad.
Bueno que te siente de fabula ese cafe y ponte proteccion solar, que vas a parecer Jogi Dann.  8-)

Nino,  no te llamamos sabemos que estas al acecho, pero tu a lo tuyo, el friscuk ese.

DDmotarD quiere engañarnos poniendose como desconectado. ;D jijijijijijijijiji

Es un ..................

piratas.png

Atrás