MURCIA/ALMERIA: Aquí no frena ni "tu tía"... 03/Octubre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Resumen gráfico de la última salida en grupo  :o :o :o

26e80420b00777a26c86afc2712b2d8eo.jpg

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pueden irse manifestado l@s interesad@s en hacer
algo así
el próximo Domingo.

Sitios y hora de kdda:

-BP Ctra Lorca/Caravaca, 8:30. A las 9 en marcha.

-Barranda, Bar El Zorro, así como 3/4 de hora después.

No me apetece bocata, así que si el tema sale adelante ya buscaremos sitio para comer  :D

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Venimos de Aquí.
.​

202827282B3E252A2B440 dijo:
[quote author=4949444C570D0 link=1317642815/0#0 date=1317642815]

Venimos de Aquí.
.​

El 1º del casco blanco es Antonio na mas adelantarte, no???? ::) ::) ::) ::)[/quote]

Seguro, no hay más que ver como salta la moto al frenar en la segunda viñeta
-por supuesto debido a los neumáticos esos que lleva, que no aguantan ná en las frenadas-  8-)

El de ¡ESTO PATINA! soy yo con el PilotStone trasero  :P

En lo que sí estamos de acuerdo es en el motor boxer, no como los de las "japos" que son dificilíllos de mantener... :D :D :D

4a4dff75202a8d11238d9459ef280660o.jpg

Hola a todos.  :)

Vienvenidos a los Raros y al Granaino.   :D

Jarele felicidades por hoy y por mañana.  ;)

Nino bonito video lleno de recuerdos. Hasta salgo yo un poco.   8-)

Este finde que viene me toca a mi la Treffen en La Alpujarra.  ::)

Vsss

51515C544F150 dijo:
[quote author=202827282B3E252A2B440 link=1317642815/3#3 date=1317644249][quote author=4949444C570D0 link=1317642815/0#0 date=1317642815]

Venimos de Aquí.
.​

El 1º del casco blanco es Antonio na mas adelantarte, no???? ::) ::) ::) ::)[/quote]

Seguro, no hay más que ver como salta la moto al frenar en la segunda viñeta
-por supuesto debido a los neumáticos esos que lleva, que no aguantan ná en las frenadas-  8-)

El de ¡ESTO PATINA! soy yo con el PilotStone trasero  :P[/quote]
;D ;D ;D

Uy!! Por poco hago pole... 8-)

Hola, zagalic@s!

DD, muy apropiadas tus últimas portadas. Anda que no disfruto yo con los del JoeBar :D :D

b7b03c8100c5a73c60747f3eba3d92d9o.jpg

nino, con la ilusión que tenía yo por la Vespatreffen :-? ::)

estaremos pendientes del tiempo, que yo también tengo orejas de soplillo

Leche, como correis.

Mochi que se me paso contestarte a esto, asi que lo hago aqui.

54767A7170190 dijo:
Creo que no puedo decir mucho mas de lo que A.Boxer ya ha dicho. Lo hemos disfrutado como enamos,[highlight] mi señora me ha sorprendido.
[/highlight]
A.Boxer, tu tambien has sido un muy buen compañero de viaje, pero contigo es muy facil viajar y pasarselo bien. Y [highlight]gracias por tu paciencia y la de Carmen....[/highlight]

Punto 1: A mi tambien me ha sorprendido :o. Ponle un altar.

Punto 2: Es una de las ventajas de ser tranquilo. :-X ;D ;D

474F404F4C59424D4C230 dijo:
El 1º del casco blanco es Antonio na mas adelantarte, no???? ::) ::) ::) ::)

¿tu que quieres que te borren de facebook?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8[/media]

No le pinches que un dia vas a entrar aqui y la contraseña no corresponde y .................... le tienes que escribir un privado a los reyes magos de Menorca.  :D

27272A2239630 dijo:
En lo que sí estamos de acuerdo es en el motor boxer, no como los de las "japos" que son dificilíllos de mantener... :D :D :D

4a4dff75202a8d11238d9459ef280660o.jpg

8783ca8af279faa952dadab4278b8f7ao.jpg

ya, pero es que las boxer tienen otros virus...

aquí tenéis a un usuario de una R1200R después de dejar la amoto en el taller, por lo de la antenita anular, y un pequeño rezume en el cardan

;D ;D ;D ;D

Edito: Vaya! Yo también me he pasado de frenada ::)

nino, un vídeo muy bonito y emotivo. Muy buenos recuerdos ;)

Sobre el tema de los neumaticos deciros, que no debeis (Nino, atencion que va en clave de ironia), montar jamas unos PR3. Nunca, nunca, nunca.

Que no coño, que no se os ocurra. Son una estafa. Esta gente de Michelin se ha creido que en Lorca somos Gilipollas, por eso no los intentan vender en Pto Lumbreras, porque alli no se las dan con queso.

Ya puedo daros la duracion del delantero porque cuando lleve 1000 km mas estaran los flancos gastados.
Eso si los de Michelin me han concedido para que no se me quede cara de tonto rematao que me duren 14.000 hasta hoy. Despues de meterme 2500 de Pirineos y 1600 con mi nena y el equipaje. El tipo de pilotaje como imaginais ..................... no perdonar, pero ironias aparte, ese no os lo imaginais.

Para orientaros, el ultimo PR2 que gaste sin entrar al circuito me duro 13.000 km asi que le voy a sacar seguros 2000 o mas.

Tambien he aprendido sobre vuestros amados Z8, y es que alli arriba les duran a las 850  :o ojo, esas que no gastan por llevar solo 70 cv. unos 4500 kilometros. Total prometen ser la base del ahorro. Y cuentan que van a incluirlos dentro del paquete electoral del partido ganador. Para fomentar la economia.

Bueno nada ya os he dejado algo de carne para que ceneis.
¿Como? ¿Que? ¿vegetarianos? ..................... pues ...............

O sea, que a ti te dura 14.000 km un PR3...delantero...

Y por ahí arriba, les dura 4.500 un Z8...trasero...

Y sin tener en cuenta para nada el tipo de conducción durante todos esos kmtros y que el asfalto de por ahí arriba es como es, y que esos 4.500km puede ser que estén en la media ::)

66607D7B667D120 dijo:
no han llegado a los 5000, me recuerdan mucho a los PR2 (bien al principio y peor al final).
Ahora ya le he metido unos 2000 a los Angel

(Creo que habla de los PR3...) :-?

Menos mal que el que da información sesgada soy yo  ::)

Lo que si te digo es que a mi no me dura un PR3 delantero 14.000km ni de coña  :o :o :o

Al final no me va a quedar otra que ponerlos para comprobarlo... [smiley=2vrolijk_08.gif]

5858555D461C0 dijo:
[highlight]Al final no me va a quedar otra que ponerlos para comprobarlo...[/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No caerá esa breva [smiley=happy.gif]

Yo, hasta que no meta er deo en la llaga, no me lo creo... 8-)

4A434379474A435E260 dijo:
nino, un vídeo muy bonito y emotivo. Muy buenos recuerdos  ;)

Pues si Lee, un video que trae muy buenos recuerdos. Mientras lo montaba pensaba que desde que os conozco he pasado por tres BMW's, una rockster, una GS y ahora la R y que con esas motos y en vuestra compañía, rodando siempre detrás de una buena rueda como es la de DDMotard, haciendo cálculos aproximados he podido hacer alrededor de unos 10 o 15.000 kms. junto a vosotros. Creo que ya son unos cuantos, y lo mejor de todo es que esos kms. han sido una autentica demostración de saber estar, de disfrutar de la moto y de compañerismo difícil de superar. Un grupete muy compacto y de muy buena gente, discusiones de neumáticos aparte  :o ;)

Edito: Tres BMW's y una B-Kinga ;)

610E626F786572200 dijo:
[quote author=474F404F4C59424D4C230 link=1317642815/3#3 date=1317644249]

El 1º del casco blanco es Antonio na mas adelantarte, no???? ::) ::) ::) ::)

¿tu que quieres que te borren de facebook?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8[/media]

No le pinches que un dia vas a entrar aqui y la contraseña no corresponde y .................... le tienes que escribir un privado a los reyes magos de Menorca.  :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D que temazo

Bueno zagalicos, ya tengo a la nena con gasolina ( de 98 pa los que tb debatan sobre los octanos ;) ;)), pastillas nuevas y con la presion de metzeler-dunlop correcta y mañana diana a las 5 y creo que al final la 1ª etapa será Pedraza

vs

hay gente que no se ha enterao que'stamos en crisis :o

Unos tiran el dinero con los gomáticos, y otros echando gasofa gran reserva... xD!!

;D ;D ;D ;D

Por cierto, que yo uso PR3 y gasto 95 :P

dclozano, buen viaje! ;) y mírate las gomas no te quedes en las lonas ;D ;D

nino [smiley=thumbsup.gif]

5C5C515942180 dijo:
[highlight]Menos mal que el que da información sesgada soy yo[/highlight]  ::)

""Dime de que presumes, y te dire de que careces""

Sobre lo de que tu pongas un PR3 para comprobar nos cuesta creerlo, porque tu eres de Pto Lumbreras, y eso lo saben en Francia, que solo se molestan en colocarnoslos a los Lorquinos.

Yo, sigo diciendo que no los pongais nenes, que son un chasco.
Se van en todas las curvas, no duran nada, y tardan en calentar mas de 1 km sin curvas.
Veras DDMotard como pasa lo contrario que con el Z6, que los dejan de hacer.

Aqui dejo un video muy educativo, por aquello del cinturon.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WCkOmcIl79s&noredirect=1[/media]

Y este, y aunque mas cautos a la hora de poner gomas, va para Nino, y Lee porque se que han vibrado con este tema economicamente alucinante.

Va por ustedes

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dlPjxz4LGak[/media]

Lo de la Gasolina 98, eso ya es mejor que los del Joe Bar, eso ya es estar sembrao. :D :D :D :D :D :D :D

¡Buenos días Familia!

Jarele... Felicidades con retraso y .... Felicidades, a tí y también a todos los Fcos. y Fcas., Pcos. y Pcas., espero que, al menos hoy, sea un día especial.

Un abrazo a tod@s  ;)

¡Ah!... y FELICIDADES a tí,  si si, a tí, que se que es tu cumple.

Ya nos vemos  :-*

A divina y Pakiko,

[highlight][move]MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!!!![/move][/highlight]

:D ;D :D ;D :D ;D :D

[highlight]Que paséis un buen día ![/highlight] ;)

Y también a tod@s l@s Francisc@s y Pac@s 8-)

Por cierto, no entiendo como hoy en día existen diferentes fabricas de neumáticos para moto, cuando estando Michelín ya sobra todo lo demás ::) :o :o :o :D 8-)

1B1B161E055F0 dijo:
Por cierto, no entiendo como hoy en día existen diferentes fabricas de neumáticos para moto, cuando estando Michelín ya sobra todo lo demás  ::) :o :o :o :D 8-)

Ves DD, al final entras en razon.

Lee Alex, ya se ha bajado del burro. Era cuestion de tiempo, DD, es un tio espabilado y no podia tirarse toda la vida caminando para atras.

FELICIDADES A JARELE - DIVINA Y DDMOTARD

Hoy es un gran dia para vosotros y para el foro en su totalidad.

Hasta me han llamado de Michelin para pagar la fiesta.

Como no podia ser de otra manera, FELICIDADES A LOS QUE HOY ES SU SANTO.....

:) ;)

16343833325B0 dijo:
Como no podia ser de otra manera, FELICIDADES A LOS QUE HOY ES SU SANTO.....
:) ;)

Ya te vale y a DDmotarD no lo felicitas, desde luego Miguel Angel, estas perdiendo puntos. Con lo que le ha costado encontrar la senda.

Claro como tu ya llevas unos Michelin mixtos que no se como coño agarran el asfalto de esa manera. Oye y flipante que llenaste la rueda hasta los numeros que lleva en el lateral y no te hizo ni un solo deslizamiento. Dardos aparte, la rueda era para mirarla en cada parada, Miguel yo he venido alucinado. No te ha dado el culo ni una sola vez en todo lo que hemos hecho.
Sera la flecha, el indio, la india, la tribu, caballo loco o caballo cuerdo, pero si señor.  :-X

Hola todos. :)

Felcididades a tod@s los del santo. Espero que paséis un buen día, que para eso es vuestro santo. ;)

A.Boxer hasta que DD no ponga los P.....3 no tienes que felicitarlo. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

Buenos dias a to2.

[highlight]GRACIAS A TODO/AS[/highlight]

ya sabeis que mañana estais todos invitados al café

peeeero, os convoco en la cafeteria EL REMOLINO. No está lejos del Gato y en la terracilla se huele a gasolina ::)

A.Boxer, si eres tan amable de realizar la convocatoria formal, te lo agradeceré ;)

Dlclozano, buen viaje ;)

salu2

041308400 dijo:
Hola todos.  :)

Felcididades a tod@s los del santo. Espero que paséis un buen día, que para eso es vuestro santo.  ;)

A.Boxer [highlight]hasta que DD no ponga los P.....3[/highlight]no tienes que felicitarlo.  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

Pues ahora mismo son los t3rceros en la lista de posibles, o sea que todavía tardara un poco esa felicitación :o :o :o

2A2132252C2551600 dijo:
Buenos dias a to2.

GRACIAS A TODO/AS

[highlight]peeeero, os convoco en la cafeteria EL REMOLINO[/highlight]. No está lejos del Gato y en la terracilla se huele a gasolina  ::)

A.Boxer, si eres tan amable de realizar la convocatoria formal, te lo agradeceré  ;)

Dlclozano, buen viaje  ;)

salu2

Ahora vas y le dices a A.Boxer que vas a montar de nuevo los Z6 y ya le da el patatús completo... :D :D :o :o :D :D :-?

Buenas tardes

Felicidades a los paquicos y paquicas y de paso si alguien cumple años pues que tambien se de por felicitado.

Nos vemos en el CADEGA

Muy buenas, felicidades a quien corresponda (Provi y Jarele) y para desviar un poco la atención sobre el tema de los neumáticos aquí os dejo un artículo de La Voz de Almería de hoy :o

787360777E7703320 dijo:
Buenos dias a to2.

[highlight]GRACIAS A TODO/AS[/highlight]

peeeero, os convoco en la cafeteria EL REMOLINO. No está lejos del Gato y en la terracilla se huele a gasolina  ::)

A.Boxer, si eres tan amable de realizar la convocatoria formal, te lo agradeceré  ;)

Dlclozano, buen viaje  ;)

salu2

Eso esta hecho ...........................

logo+remolino2.jpg

5858555D461C0 dijo:
[quote author=041308400 link=1317642815/29#29 date=1317725490]Hola todos.  :)
Felcididades a tod@s los del santo. Espero que paséis un buen día, que para eso es vuestro santo.  ;)
A.Boxer [highlight]hasta que DD no ponga los P.....3[/highlight]no tienes que felicitarlo.  ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss

Pues ahora mismo son los t3rceros en la lista de posibles, o sea que todavía tardara un poco esa felicitación  :o :o :o[/quote]

Lee Alex, tenias mucha razon, no hay remolinos a que se baje del Burro.

Como de con un concurso de testarudos, apuntamos a DD y nos repartimos el premio.

5D325E5344594E1C0 dijo:
[quote author=5858555D461C0 link=1317642815/31#31 date=1317725847][quote author=041308400 link=1317642815/29#29 date=1317725490]Hola todos.  :)
Vsss

Pues ahora mismo son los t3rceros en la lista de posibles, o sea que todavía tardara un poco esa felicitación  :o :o :o[/quote]

Lee Alex, tenias mucha razon, [highlight]no hay remolinos a que se baje del Burro[/highlight].

Como de con un concurso de testarudos, apuntamos a DD y nos repartimos el premio.
[/quote]

Depende.

De qué marca son las herraduras del burro? :D

Buenas tardes, hablando de burros y neumáticos digo herraduras, que calzará este animalico que esta poniendo en aprietos a su piloto ;D ;D ;D;  llevará Z6, Z8, PR2 o tal vez PR3, aunque como parece trail tal vez calce unos tourance

Abelardo.JPG

UVESSS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estais muuuuuuuuuuuuuuuuu mal ;D ;D ;D ;D

creo que vais a la carrera a ver quien la hace más gorda ;D ;D ;D ;D ;D

ah!, me encanta Joe Bar, tengo todos los libracos :D :D :D

saludos y seguid que así por lo menos nos despistamos un poco de lo serios y cabreados que andan por todos los post ;D ;D ;D

64687A607A787C60656566090 dijo:
Buenas tardes, hablando de burros y neumáticos digo herraduras, que calzará este animalico que esta poniendo en aprietos a su piloto ;D ;D ;D;  llevará Z6, Z8, PR2 o tal vez PR3, aunque como parece trail tal vez calce unos tourance

Abelardo.JPG

UVESSS

Si el burro tiene de apellido GS, seguro que lleva Michelin Anakin 2. Y si no que lo diga el de la Adventure.

3C33293F24312C5E0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estais muuuuuuuuuuuuuuuuu mal  ;D ;D ;D ;D

creo que vais a la carrera a ver quien la hace más gorda  ;D ;D ;D ;D ;D

ah!, me encanta Joe Bar, tengo todos los libracos  :D :D :D

saludos y seguid que así por lo menos nos despistamos un poco de lo serios y cabreados que andan por todos los post  ;D ;D ;D

Quies es el tio este, yo solo conozco a un AlbertLT. Asi que se presente como dicen en Clasicas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que alegria si eres quien creo que eres. ..................

Aunque lleves dos cilindros mas.

7E117D70677A6D3F0 dijo:
[quote author=3C33293F24312C5E0 link=1317642815/39#39 date=1317746210] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estais muuuuuuuuuuuuuuuuu mal  ;D ;D ;D ;D

creo que vais a la carrera a ver quien la hace más gorda  ;D ;D ;D ;D ;D

ah!, me encanta Joe Bar, tengo todos los libracos  :D :D :D

saludos y seguid que así por lo menos nos despistamos un poco de lo serios y cabreados que andan por todos los post  ;D ;D ;D

Quies es el tio este, yo solo conozco a un AlbertLT. Asi que se presente como dicen en Clasicas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que alegria si eres quien creo que eres. ..................

Aunque lleves dos cilindros mas.[/quote]

hola amigo antonio ;) ;) ;)
me tuve que quitar la LT de encima, por que "pesaba" demasiado  ;D ;D ;D, esta, a pesar de tener más cilindros es más ligera  8-) 8-) 8-)

cuando se va a indignar el sektor murciano a hacerse una salidita por estas tierras que tan buenas curvas tienen?  :( :( :(

venga, animaos a organizar por aqui una comida y le enseñamos a diego lo que son curvitas  :D :D :D

un abrazo para vosotros (pero sin mariconadas, eh?  >:() y un beso para TODAS VOSOTRAS  :D :D :D

372537610 dijo:
Ya están montados, 285€, de momento sólo les he hecho 70 kms y con la parafina pues no es cosa de ir probando, pero la cosa promete mucho.

[highlight]Que mal iban los Z6 con 16.500 kms, cuadrados, parecía que cada día sabía menos llevar moto, en las rotondas parecía que me adelantaban hasta los caracoles, que poca confianza transmitían :([/highlight]
Ahora vuelvo a estrenar moto  :D

Ya los probaré de verdad en breve, tienen tres compuestos, detrás: duro y medio, delante: medio y blando.

Uy lo que ha dicho este, como lo vea DDMotard  ::)

Por cierto, dice que acaba de montar unos PR3 :D

515651500D080C3F0 dijo:
[quote author=372537610 link=1317218229/23#23 date=1317747517]Ya están montados, 285€, de momento sólo les he hecho 70 kms y con la parafina pues no es cosa de ir probando, pero la cosa promete mucho.

[highlight]Que mal iban los Z6 con 16.500 kms, cuadrados, parecía que cada día sabía menos llevar moto, en las rotondas parecía que me adelantaban hasta los caracoles, que poca confianza transmitían  :([/highlight]

Ya los probaré de verdad en breve, tienen tres compuestos, detrás: duro y medio, delante: medio y blando.

Por cierto, dice que acaba de montar unos PR3 :D[/quote]

Pues ya ves, está diciendo que los Z6 no duran ::)

Y seguro que los PR3 le van de lujo, yo eso no lo discuto 8-) lo que si digo es que una cosa son los demás, y otra yo...

Y con las sensaciones que he tenido con los Michelin actuales, mal vamos... :P

Hombree....! Albert!!!! Qué alegría leerte por aquí!

:D :D

Pues sí, ya toca vernos. A ver si para después de las elecciones... ;D ;D ;D

Además, tenemos que admirar ese maquinón que te regalaron ;)

Un abrazo

7F787F7E232622110 dijo:
[quote author=372537610 link=1317218229/23#23 date=1317747517]Ya están montados, 285€, de momento sólo les he hecho 70 kms y con la parafina pues no es cosa de ir probando, pero la cosa promete mucho.

[highlight]Que mal iban los Z6 con 16.500 kms, cuadrados, parecía que cada día sabía menos llevar moto, en las rotondas parecía que me adelantaban hasta los caracoles, que poca confianza transmitían  :([/highlight]

Por fin algo de informacion que equilibria el sesgo de Rubal. . .. .

Nino te doy un +1.
Ademas de invitarte a que pruebes ese neumatico. Sin mas datos, claro que ya sabemos que se calienta el sector Lumbrerense.  ;) ;)

Fijate lo que te contesta DD, que despues de haber probado los PR que segun el se le fueron al pisar la raya blanca, y es que los Z6, no deslizan en la raya blanca, ya lo sabemos todos. ;D ;D

:__________________________________________
Albert, me alegra leerte, y si puedo estare en esa comida para como dicen aqui admirar ese maquinote de 6 perolos.

Gracias por acercarte aqui, donde sabes eres siempre bien recibido.
Un abrazo, y espero volverte a ver en breve.
:) :) :)

533C505D4A5740120 dijo:
[quote author=7F787F7E232622110 link=1317642815/43#43 date=1317747761][quote author=372537610 link=1317218229/23#23 date=1317747517]Ya están montados, 285€, de momento sólo les he hecho 70 kms y con la parafina pues no es cosa de ir probando, pero la cosa promete mucho.

[highlight]Por fin algo de informacion que equilibria el sesgo[/highlight] de Rubal. . .. .

Nino te doy un +1.
Ademas de invitarte a que pruebes ese neumatico. Sin mas datos, claro que ya sabemos que se calienta el sector Lumbrerense.  ;) ;)

Fijate lo que te contesta DD, que despues de haber probado los PR que segun el se le fueron al pisar la raya blanca, y es que los Z6, no deslizan en la raya blanca, ya lo sabemos todos.  ;D ;D

:__________________________________________
Albert, me alegra leerte, y si puedo estare en esa comida para como dicen aqui admirar ese maquinote de 6 perolos.

Gracias por acercarte aqui, donde sabes eres siempre bien recibido.
Un abrazo, y espero volverte a ver en breve.
:) :) :)[/quote]

Ya, ya...

Te has tenido que agarrar a lo mal que van unos Z6 con 16.500 km para poder encontrarles un fallo  8-)

Seguro que tus PR3 cuando lleguen a esa cifra continuan agarrando como lapas...  ::) :o :o :o :D

Por cierto, menos mal que el otro día, cuando pasamos por Rio Aguas, la G.C. ya había levantado el control... ::)

6d380aaae69787d02d3e10ffe90a832bo.jpg

Atrás