MURCIA/ALMERIA: Aquí no frena ni "tu tía"... 03/Octubre

DD. Sí no se trata de los 16.000 sí el dato nos lo dio aquel de Puerto Lumbreras  con q en 60.000 km no le había hecho ni un extraño con el mismo Z6. No necesitamos el detalle de los 16.000 para saber q no deslizan en las líneas blancas.
¿no será q los Z6 repelen pisar esas líneas?.
Y los PR no llevan ese tratamiento repelente y se te van a esas maldita rayas. El modelo q llevamos Lee y yo tampoco llevan ese tratamiento tan novedoso como el mismisimo Z6.
Esto lo sacaran con el PR4.

Alejandro o Nino a ver sí me podéis poner la mejor ruta para hacer Lorca - Mijas a ser posible evitando carreteras con señalización blanca en la calzada.

Bueno, yo no he dicho que los Z6 se vayan o no en las rayas blancas -que por cierto, procuro no pisar en ningún caso- pero si dije, y mantengo, que en los 60.000km que calculo he usado esos neumáticos no me han dado ni un solo susto achacable a ellos  :o :o :o

De todas formas, podemos aclararlo mañana en el café... 8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XT_EsSqrLeA[/media]

.ALBERT ya ves, en vez de andar por ahí mosqueándonos con problemas y otras zarandajas, aquí nos limitamos a pinchar neumáticos  :D :o :o :o ;)

Menos mal q estoy de momento bien de la prostata porque cada vez q leo lo de los 60.000
He visto q en wikipedia se ha sustituido como personajes ilustres, al ganador del concurso de pelado de chumbos  por otro llamado Gepeto.

58375B56415C4B190 dijo:
Alejandro o Nino a ver sí me podéis poner la mejor ruta para hacer Lorca - Mijas a ser posible evitando carreteras con señalización blanca en la calzada.

Yo iría por Lomo de Bas hasta Mojácar playa (que sé que os encanta pasar por Pueblo Indalo), y al llegar a la Torre del Pirulico, al agua! y tó tieso hasta PuertoBanús.

Allí cogéis un burrotaxi hasta Mijas, y en la plazayuntamiento os tiráis del burro (no vale bajarse)

8-)

1B741815021F085A0 dijo:
[quote author=64687A607A787C60656566090 link=1317642815/38#38 date=1317744693]Buenas tardes, hablando de burros y neumáticos digo herraduras, que calzará este animalico que esta poniendo en aprietos a su piloto ;D ;D ;D;  llevará Z6, Z8, PR2 o tal vez PR3, aunque como parece trail tal vez calce unos tourance

Abelardo.JPG

UVESSS

[highlight]Si el burro tiene de apellido GS, seguro que lleva Michelin Anakin 2. Y si no que lo diga el de la Adventure[/highlight].[/quote]

Lo digo, lo digo.......

Buenos dias;miembros y miembras
acabo de montar el 7º juego de Z6
es que hay otro tipo de neumáticos que vayan bien para los boxér? ::)
ya sé que para A.boxer hay otros...
;D ;D

5E4F5C5C4F5D2E0 dijo:
Buenos dias;miembros y miembras
acabo de montar el 7º juego de Z6
es que hay otro tipo de neumáticos que vayan bien para los boxér? ::)
ya sé que para A.boxer hay otros...
;D ;D

Tú si que sabes... [smiley=happy.gif]

Y que conste que yo no digo nada, eh, lo dicen otros foreros  :D

36272827202324231412460 dijo:
[quote author=7C73656365697165360 link=1298724166/136#136 date=1317627245]Hola;

Como ya he apuntado en otro post sobre este asunto, os copio mi experiencia con los METZELER Z8 tras algo más de 2.000 km con ellos.

".....Recomiendo, definitivamente, por mi experiecia con ellos, los Z8.

Ya llevo unos 2.000 km con ellos. Este fin de semana hemos hecho una salida de unos 700 km y los he probado con dos personas y algo de carga y te puedo decir que es increíble el comportamiento de la moto; aún en esas condiciones la agilidad, sensación de agarre, seguridad... son alucinantes. Hablamos de conducción turística con algunos tramos algo más ligeros y carreteras con buen asfalto donde puedes apreciar los "mensajes" que  te transmiten las ruedas.
[highlight]La rueda delantera es realemnte sobresaliente [/highlight]y el tacto que te da en algunos momentos es casi de rueda deportiva por su rapidez de inclinada, precisión, seguridad... metías la moto y la rueda aún te inclinaba más, pero con una seguridad alucinante...

Ojo, que hablamos de una RT con dos personas y carga... esto es mucho decir para una rueda turística.

Saludos....."

Totalmente de acuerdo. ;)

A los Z8 les hice sobre 11.000km y fantásticos, fuí a repetir modelo y a última hora me dijeron en Rovira que tardaban unos días. Tenía un viaje inminente y le puse los PR3. Llevo ya 4.000km con ellos y las sensaciones también son muy buenas, pero algo más perezosos que los Z8 en cambio de apoyos y mucho más rumorosos. Ya veremos en agua, pero creo que volveré a los Z8 ;)

Vssss[/quote]

Por cierto, las sensaciones que comentan aquí sobre la rueda delantera es lo que echo de menos con el PR2, y lo que ha contribuído en buena medida a la inseguridad a la hora de pilotar que me ataca ultimamente  :-/

Y si, igual es más psicológico que otra cosa (aunque las pequeñas pérdidas de adherencia sufridas no lo son...) pero la cuestión es que ahí está  :o :o :o

A ver si al final va a ser mejor no tirarse del burro... ::)

Gracias por las felicitaciones que me corresponden ;)

Por cierto, nosotros también hace tiempo que no pasamos por el Pto. de las Cruzetas, habrá que gastar goma ::) ::)

5B4A484A5B44594F4244582B0 dijo:
Gracias por las felicitaciones que me corresponden  ;)

Por cierto, nosotros también hace tiempo que no pasamos por el Pto. de las Cruzetas, habrá que gastar goma  ::) ::)

Pues estupendo :)

Pueden irse manifestado l@s interesad@s en hacer algo así el próximo Domingo.

No me apetece bocata, así que si el tema sale adelante ya buscaremos sitio para comer :D

636463623F3A3E0D0 dijo:
Muy buenas, felicidades a quien corresponda (Provi y Jarele) y para desviar un poco la atención sobre el tema de los neumáticos aquí os dejo un artículo de La Voz de Almería de hoy  :o

Nino, la gente tiene unas fantasias muy raras ::) cualquier dia llega alguien con un neumático por la cabeza y tienen que llamar al tecnico de mantenimiento de Torrecardenas para sacarselo :o

qué cosas.... como decía una vecina de mi abuela: pa ver cosas, estar vivo :D

07070A0219430 dijo:
[quote author=5B4A484A5B44594F4244582B0 link=1317642815/58#58 date=1317801381]Gracias por las felicitaciones que me corresponden  ;)

Por cierto, nosotros también hace tiempo que no pasamos por el Pto. de las Cruzetas, habrá que gastar goma  ::) ::)

Pues estupendo  :)

Pueden irse manifestado l@s interesad@s en hacer algo así el próximo Domingo.

No me apetece bocata, así que si el tema sale adelante ya buscaremos sitio para comer  :D
[/quote]

Diooossssss, que peazo ruta más chula ::)

Pa llevar unos neumáticos en condiciones, no como los que llevó yo ahora :P por lo gastaos digo ehh :D

Ta luego

Buenos dias, el domingo lo tengo complicao que en Alhama estamos en fiestas y los niños quieren ir a la feria.

Otra cosa ¿donde se toma cafe hoy en el gato o en el remolino?.

UVESSS

2821211B2528213C440 dijo:
[quote author=58375B56415C4B190 link=1317642815/50#50 date=1317763666]
Yo iría por Lomo de Bas hasta Mojácar playa (que sé que os encanta pasar por Pueblo Indalo), y al llegar a la Torre del Pirulico, al agua! y tó tieso hasta PuertoBanús.
Allí cogéis un burrotaxi hasta Mijas, y en la plazayuntamiento os tiráis del burro (no vale bajarse)
8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me partoooooooooooooo

141419110A500 dijo:
Por cierto, las sensaciones que comentan aquí sobre la rueda delantera es lo que echo de menos con el PR2, y lo que ha contribuído en buena medida a la inseguridad a la hora de pilotar que me ataca ultimamente  :-/

[highlight]Y si, igual es más psicológico que otra cosa [/highlight](aunque las pequeñas pérdidas de adherencia sufridas no lo son...) pero la cuestión es que ahí está  :o :o :o

Ves si te contestas tu mismo. Pero poco a poco, vamos a ir poco a poco, como hace Parras, que ya lleva 7 juegos, a poquico a poquico. Pero claro siempre sin dejar de mirar el bolsillo, no sea que quede vacio antes que dar el brazo a torcer, o como dices, visitar al psicologo.  :) :) :) :) :)

Poquico a poquico.

Lee, no doy con el telefono de Teleburrotaxi, pasamelo. Que ganas tengo de curvear por Mijas.

6A056964736E792B0 dijo:
[quote author=141419110A500 link=1317642815/57#57 date=1317800732]

[highlight]Y si, igual es más psicológico que otra cosa [/highlight](aunque las pequeñas pérdidas de adherencia sufridas no lo son...) pero la cuestión es que ahí está  :o :o :o

Ves si te contestas tu mismo. Pero poco a poco, vamos a ir poco a poco, como hace Parras, que ya lleva 7 juegos, a poquico a poquico. [highlight]Pero claro siempre sin dejar de mirar el bolsillo, no sea que quede vacio[/highlight] antes que dar el brazo a torcer, o como dices, visitar al psicologo.  :) :) :) :) :)

Poquico a poquico.

Lee, no doy con el telefono de Teleburrotaxi, pasamelo. Que ganas tengo de curvear por Mijas.[/quote]

Por supuesto, ya te digo... :D

7375686E7368070 dijo:
no han llegado a los 5000, me recuerdan mucho a los PR2 (bien al principio y peor al final).

5F5F525A411B0 dijo:
Por supuesto, ya te digo... :D

[quote author=7375686E7368070 link=1309095746/2#2 date=1309107412]no han llegado a los 5000, me recuerdan mucho a los PR2 (bien al principio y peor al final).
[/quote]

Diego, como gran conocedor de rutas, me gustaria que me pasaras ¿como irias tu a Mijas en moto, claro?.
A otra cosa, no os dije que cuando visite el Museo del Aire en Washington, conoci a Troito que estaba probando ruedas para el nuevo cohete de la Nasa. Que tio mas majo.
¿Diego es que te vas a ha hacer probador de la Nasa, ahora? Acho y que vas a hacer con el super, la Merche te va a picar como tires para Washington ahora.
Dile que es una Inv-Fernal mas larga.
Y si te pilla de paso esta tarde me traes una MelodyA

Punto 1: Me quedo reventando por asistir al CDR, pero fisicamente no estoy muy fino... >:( >:( :'( :'( :-/ :-X

Punto 2: ¿Y la frase de la semana?..... :o :o :o

Punto 3: ¿Vosotros es que no teneis nada que hacer?

PD: DD voy a negociar lo de la salida del domingo, está guapisima, a ver lo que sucede.... por cierto, ¿van mujeres? ::) ::) ::) ::)

Mochi la frase la ponemos al final, es que no lo lees todo.

Lo de la salida del domingo, me apeo, porque hay F1 y ademas tengo invitado en casa. Pero que le van a dar por ..... el domingo de 13:30 a 16:00 no hablo con nadie ni en mi casa. Como mucho me tomo el Martini y los mejillones en silencio y con la tele a toa pastilla.

Mochi, parece que quieres hacer a la señora motera de pro, no te pases dejala a la pobretica que todo tiene un limite, tendra que volver a sentir algunas partes del cuerpo.

7D7D707863390 dijo:
[quote author=177814190E1304560 link=1317642815/70#70 date=1317811436] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
que pedazo mariquita que eres.
8-)
[/quote]
Una de estas
melody-crema-catalana.jpg

y otra de estas, pero de estas no quiero imitaciones.
Imagen1.png

Y si hay que ir a por ella voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

y otra de estas, pero de estas no quiero imitaciones.
Imagen1.png
[/quote]

Dioooooosssssssssssss, que ombligo más bonico :D

A.Boxer, cuidado con las fotos que pones, me refiero a las de la moto, que tiene unos tubos de escape esa Norton ::) demasiado sugerentes y alguno de Almeria le puede dar un mal pensamiento y tiene que ir a Torrecardenas con uno puesto :P ;D

Mochi, que te recuperes pronto hombre..

coffee-n-grounds.jpg

P1130142.JPG
CADEGA
alg_coffee.jpg

2558839663_a4dd618c7e.jpg

Asistencias:
Jarele
Masisquillo
A.Boxer
Pinocho

5fb82d387a185ac2e2246227f94d6dc0o.jpg
British-Movie-Bridge-over-the-river-kwai-300x155.jpg

¿a quien mira el Capitan? ;D

Lugar:
El Remolino
-----------------------------------------------------
Gasolinera El Remolino Saliendo de Lorca a Aguilas

cafe-racer-4.jpg

Frase de este Miercoles:
No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar.
Lope de Vega
1562-1635. Poeta, novelista y dramaturgo español

En un primer acercamiento parece que la negociación va por buen camino..... 8-) 8-) 8-) 8-)

Así que lo mismo este domingo salgo..... ::) ::) :-X

Tengan ustedes buen café..... ;) ;)

74565A5150390 dijo:
En un primer acercamiento parece que[highlight] la negociación va por buen camino[/highlight]..... 8-) 8-) 8-) 8-)
Así que lo mismo este domingo salgo..... ::) ::) :-X
Tengan ustedes buen café..... ;) ;)
Adviertele de que en estas salidas, se toca el pito y zassssssssssssssssssssssssss

Zagalicos. Vaya con el puerto d la palombera (reinosa.san vicente de la barquera ).xulo.xuloxulo.
Sonia ha aprendido a hacer fotos tumbando y yo he aprendido q no hay neumatico bueno pa las moñigas.
Abrazos

No, voy solo, me da carta blanca si me porto bien lo que queda de semana... seré bueno....

:o :o :o ::) ::) ::) 8-) 8-) ;D ;D ;D

69616E6162776C63620D0 dijo:
Y pensando en el cadega ando x [highlight]aki con xupito de limoncelo[/highlight]

Di que si, y cuidado con la moñigas que no llevas Michelines. ;D Pasarlo muy bien y a ver si nos presentas a tu señora.

28202F2023362D22234C0 dijo:
Zagalicos. Vaya con el puerto d la palombera (reinosa.san vicente de la barquera ).xulo.xuloxulo.
Sonia ha aprendido a hacer fotos tumbando y yo he aprendido q no hay neumatico bueno pa las moñigas.
Abrazos
Luego querras vender la Bmw diciendo que solo la sacabas para ir a la iglesia los domingos. Yo no digo na. :-X :-X ;D ;D ;D ;D

Bueno pues el CADERE ha transcurrido como se esperaba, a navajazos.

DD se fue con la roja, ahora que hay elecciones para que no le pincharamos la negra, que es la que nos cayo encima en las pasadas.

LLego Pinocho, y nos separo pero no sin antes haber pinchado sus ruedas.
Con la ayuda de Lee Alex que se paso un rato escondido tras el lavadero por si DD emprendia la huida. Cosa que no dimos pie a que sucediera.

Al final Masisquillo puso paz y Jarele nos invito para quedar como buenos amigos. A pesar de ella yo se la tengo jurada no solo por su profesion de juramento, sino porque alli estaba calladico, sin hacer aire de las ruedas que lleva montadicas. Si, si este es de los suavicos que parece que no rompen na y luego se alian con los del Puerto.

Todo un exito, pues contamos, no solo con la visita de Pinocho, sino de su guapa señora aun morena del verano en el Caribe, y que esta segun declaro, hasta la melena de los hierros que tiene el muñeco de M-adera (como el codigo de los Metzeler) metido en el garaje, y es que el de la segadora de cesped ya no sabe que hacer.
Eso si hemos llorado como magdalenas de sexo convexo (segun Mecano) cuando Pinocho nos ha dicho que ha llevado finalmente al moto al taller, bueno no pasaros de ilusion, ha llevado "la rueda".
En el que creo que tambien lloro el mismisimo mecanico al verle aparecer. No se veian desde parbulitos. Y es que a este Benigno le cuesta, mas que a DD cambiar de ...........

Buenas a to2.

Pues si, estuvo bien el café. Tengo que puntualizar que hemos compartido la cuenta Pinocho y un servidor, porqué el tambien ha cumplido 37 ésta semana :o

Dlclozano, ya sabes que en el foro, si no foto, no viaje, así que ya sabes ::)

He estado echando un vistazo por otros post y me he encontrado un video que había visto antes, pero quiero ponerlo para que lo vea un colega que, sabemos que nos lee, pero no escribe 8-)
Sé que no es el sitio, pero por una vez :-?

Dedicado a Dentex

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pXJ6siu8ttY&feature=related[/media]

DDMotard, había visto el principio de ese post que acabas de poner, y la verdad, viendo las fotos de las 25 carreteras, me dije: que coño van a ser esas las 25 mejores para conducir :-/ éstos no han visto lo que hay aquí en España ::)

Algunas son muy espectaculares, pero los paisajes, no la carretera en si. No digo que no tenga su encanto cruzar un pedazo de puente recto como el de Milleau, pero no es comparable a subir por Seron :D

Salu2

02020F071C460 dijo:
Pensandolo bien, [highlight]que suerte tenemos...[/highlight]  :o :o :o :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317833631/15#15

282330272E2753620 dijo:
DDMotard, había visto el principio de ese post que acabas de poner, y la verdad, viendo las fotos de las 25 carreteras, me dije: que coño van a ser esas las 25 mejores para conducir :-/ éstos no han visto lo que hay aquí en España ::)

Algunas son muy espectaculares, pero los paisajes, no la carretera en si. No digo que no tenga su encanto cruzar un pedazo de puente recto como el de Milleau, pero [highlight]no es comparable a subir por Seron[/highlight] :D

Sí, lástima de algunos asfaltos ::) pero tenemos mucha suerte :D y también de quien nos descubre esas ruticas ;)

4949444C570D0 dijo:
A ver, D. A.Boxer, en Metzeler acaban de nombrar a una nueva Defensora del Neumático, a la cual se puede vd dirigir en lo sucesivo para explicarle lo bien que van los Michelin (según vd, claro...)  :o :o :o

http://fotos.subefotos.com/460f5f37d603839b882fd76b6b30c0a3o.jpg

:D

Estoy hablando con ella porque menuda mañana me estoy pegando, sin parar de hacer cosas. Fijate que me meti aqui una hora antes para llevar un aceite a un restaurante y no he podido salir aun a esta hora.

Lo de la muchacha lo que te digo estoy diciendole que se quede aqui mientras salgo con el aceite y asi poder llevarlo, y luego que me cuente lo de los neumaticos, que puedo apreciar ya en la foto que los tiene muy buenos.

Ya se sabe que tiran mas dos neumaticos que dos carretas.

4E455641484135040 dijo:
Buenas a to2.

Pues si, estuvo bien el café. Tengo que puntualizar que Pinocho y un servidor, porqué el tambien ha cumplido 37 ésta semana  :o

Salu2
36,36, no se me adelante.
una pregunta!!!!
es posible que lleve quinta rueda el cortacesped????  a aparecido una que no tenia la semana pasada que no le encuentro el sitio!!! o será la que le dejé a mi mecanico en el taller??

::) ::) :)

Buenos días:

Sabemos algo más para el Domingo? :-? :-?

Igual tengo que coger un atajo para volver a comer...... ::) ::)

b41a05a695a95d3a996af8e83f23e3a3o.jpg

Javi, hemos quedado en la BP de la Ctra Lorca-Caravaca a las 8:30, para salir a las 9 y pasar por Barranda (Bar el Zorro) así como 3/4 de hora después :o :o :o

A ver si l@s interesad@s -que haberl@s, hayl@s- se van manifestando, más que nada por saber que haremos a la hora de comer :D

Buenas tardes, lo de las 8.30 es el domingo?
cual es la ruta que habeis planeado? es por si pudiera apuntarme...... 8-) 8-) 8-)

3F39203C263621383426213C34550 dijo:
Buenas tardes, [highlight]lo de las 8.30 es el domingo[/highlight]?
cual es la ruta que habeis planeado? es por si pudiera apuntarme...... 8-) 8-) 8-)

Si luego los lunes nos cagamos en todo lo cagable porque suena a las 8 el despertador.
Cosas que tiene al vida.

¡¡¡ a mi no me espereis en esta !!! si total luego salen media hora mas tarde de lo que dicen. Da igual que llegue uno a la hora. :) :)

Bueno, voy a seguir haciendo cosas.

6C6A736F7565726B6775726F67060 dijo:
Buenas tardes, lo de las 8.30 es el domingo?

Mira en el primer mensaje de este hilo... :o :o :o

Puedes ponerte de acuerdo con Mochi, que también vendría de Cartagena  ;)

Al de los Michelín ni caso, que no viene porque esos neumáticos se gastan con   :D

7878757D663C0 dijo:
[quote author=6C6A736F7565726B6775726F67060 link=1317642815/94#94 date=1317915490]Buenas tardes, lo de las 8.30 es el domingo?

Mira en el primer mensaje de este hilo... :o :o :o

Puedes ponerte de acuerdo con Mochi, que también vendría de Cartagena  ;)

Al de los Michelín ni caso, que no viene porque esos neumáticos se gastan con   :D
[/quote]
Debe ser que eso de la costura no es mi fuerte porque no encontraba el hilo......jaja, es que estos post avanzan muy rapido y un servidor no está acostumbrado.
lo del domingo lo tengo que consultar, aunque a primera vista parece una ruta muy larga (de hecho en el google map pone 8 horas y media y eso sin parar a comer), ya os digo algo, ademas no quisiera enlentecer vuestro ritmo que a vista de las viñetas vais muy rapidos.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Correr nosotros? :-?

No, que vá...(Te pongo la viñeta completa) :o :o :o

http://fotos.subefotos.com/4e1c65ec1ee8c7490adda92276f7497eo.jpg

Bueno, en realidad son menos horas, el Maps es muy conservador, aunque teniendo que venir desde Cartagena si que se alarga un poquito :o

En cuanto a la velocidad, no es problema, cada quien circula a su ritmo y luego hacemos reagrupamientos cada cierto tiempo :)

0808050D164C0 dijo:
Correr nosotros?  :-?

No, que vá...(Te pongo la viñeta completa)  :o :o :o

http://fotos.subefotos.com/4e1c65ec1ee8c7490adda92276f7497eo.jpg

Bueno, en realidad son menos horas, el Maps es muy conservador, aunque teniendo que venir desde Cartagena si que se alarga un poquito  :o

En cuanto a la velocidad, no es problema, cada quien circula a su ritmo y luego [highlight]hacemos reagrupamientos cada cierto tiempo[/highlight]  :)

Dicho así parece una cosa, en "Lumbreras" parecía otra :D
:D

Como cuando hableis de neumáticos pase lo mismo........ ::)

Atrás