MURCIA/ALMERIA: Aquí no frena ni "tu tía"... 03/Octubre

27272A2239630 dijo:
Javi, hemos quedado en la BP de la Ctra Lorca-Caravaca a las 8:30, para salir a las 9 y pasar por Barranda (Bar el Zorro) así como 3/4 de hora después  :o :o :o

A ver si l@s interesad@s -que haberl@s, hayl@s- se van manifestando, más que nada por saber que haremos a la hora de comer  :D

Interesad@ estoy, lo que no puedo confirmar ahora es si voy 8-)

Eso sí, con los perretes :D

¿El gúgelmaps cuenta con los parones del almuerzo? :P

A.Boxer, graba la F1 y vente, cojones, que pa una que me apunto...

767F7F457B767F621A0 dijo:
[highlight]A.Boxer, graba la F1 y vente, cojones, que pa una que me apunto.[/highlight]..

Yo tambien estoy interesado.... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de confirmar igual que Lee, lo que diga mi MDR....

A.Boxer, hombre no hagas el feo....total si hasta que no cambien el coche de esos sin carnet al Alonso no hay manera, lo grabas y así puedes disfrutarlo varias veces.... :D :D :D :D :D :D

Hola a todos.  :)

La ruta que pensais hacer el domingo tiene muy buena pinta, una lástima que no pueda acompañaros, mañana tiro para Las Alpujarras a pasar el finde.  :D

Mira que hace tiempo que no coincidimos en ninguna.  :-[

Vsss

01160D450 dijo:
Hola a todos.  :)

La ruta que pensais hacer el domingo tiene muy buena pinta, una lástima que no pueda acompañaros, mañana tiro para Las Alpujarras a pasar el finde.  :D

[highlight]Mira que hace tiempo que no coincidimos en ninguna[/highlight].  :-[
Vsss

Mira que la cambiamos por la de los 7 Puertos y pasamos a saludarte... :D

No tengo video.......................
Estoy viendo VEO tv ..............
¿es que no es aquí la F1 ?
Bueno pero sí no aprendere algo sobre neumáticos...........

Sobre la marcha ya veremos si igual acortamos la ruta un poco  :o :o :o

A ver si mañana, aprovechando que aquí es fiesta, puedo recoger la R con sus zapatos nuevos... :D

Se gastaran pronto pero los juzgará más imparcialmente q los Michelin. Cosas de Alfredo
Claro q le gustaran sí va a comparar un misil Tomahock con el tirachinas del Z6

Vendrá Helios?

Si se pronunciara debería ser algo así.....

" . "

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias,nos vemos el Domingo en la BP LORCA a la hora prevista.Saludos. " ´¨¨¨¨¨¨¨¨¨ "

010C0500061A0000490 dijo:
Buenos dias,nos vemos el Domingo en la BP LORCA a la hora prevista.Saludos. " ´¨¨¨¨¨¨¨¨¨ "

Muy bueno tio....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6B6C71606D607B6E6F010 dijo:
[quote author=0808050D164C0 link=1317642815/98#98 date=1317919864]Correr nosotros?  :-?

No, que vá...(Te pongo la viñeta completa)  :o :o :o

http://fotos.subefotos.com/4e1c65ec1ee8c7490adda92276f7497eo.jpg

Bueno, en realidad son menos horas, el Maps es muy conservador, aunque teniendo que venir desde Cartagena si que se alarga un poquito  :o

En cuanto a la velocidad, no es problema, cada quien circula a su ritmo y luego [highlight]hacemos reagrupamientos cada cierto tiempo[/highlight]  :)

[highlight]Dicho así parece una cosa, en "Lumbreras" parecía otra[/highlight]  :D
:D

Como cuando hableis de neumáticos pase lo mismo........ ::)[/quote]

Javi ;D ;D ;D ;D

Lo de Lumbreras mas que reagrupamiento, fué reencuentro :D

DSHDani, la tuya tampoco es mala ruta :o
Que lo pases bien ;)

Bueno, pues me pronuncio en igual sentido que Mochi, y que Lee Alex, vamos que somos unos madiquitas dominados por nuestras MDR respectivamente :P
Peeeeeero al final nos salimos con la nuestra ::) 8-)

08:30 hora zulú en BP

Salu2

JARELE1, en mi caso está practicamente cerrado el asunto, me dejan....salvo que algo en ultima instancia haga saltar algún resorte yo estoy a la hora zulu en punto de encuentro...

Una pregunta ¿se habrá comprado alguien un video? :-? :-? :-?

5C51585D5B475D5D140 dijo:

Esto me ha llegado al corazon Juan Antonio. ¿O lo ha escrito la de los ojos azules?  ;D

523D515C4B5641130 dijo:
Se gastaran pronto pero los juzgará más imparcialmente q los Michelin. Cosas de Alfredo

Pues yo diría que voy a notar más diferencia por probarlos justo después de los PilotStone....

No olvidemos que con los Z6 nunca 8-) he tenido sustos  y con los Stone si... :P

4F4F424A510B0 dijo:
[quote author=523D515C4B5641130 link=1317642815/110#110 date=1317941775]Se gastaran pronto pero los juzgará más imparcialmente q los Michelin. Cosas de Alfredo

Pues yo diría que voy a notar más diferencia por probarlos justo después de los PilotStone....

[highlight]No olvidemos que con los Z6 nunca 8-) he tenido sustos  [/highlight]y con los Stone si... :P
[/quote]

Esto no pasa nada que lo digas aqui DD, porque los amigos lo aguantan todo, pero no lo digas en publico, que entonces ...............

Lo de animarme, no de veras que este domingo no va a tocar mostar las SENSACIONES que dan unos PR3.
Otro sera, y no es que no me queden ganas que iria a pasar al menos un rato, pero tengo invitado y hace que no le veo 3 meses.

Buenas, el domingo me quedo con las ganas y es que cuando no puede ser no es y además es imposible.

Tened cuidado que por esas carreteras son todo rectas ;D ;D y  de tanto to derecho y ninguna curva a alguno le puede entrar sueño y quedarse dormido encima de la moto ;D ;D

UVESSS

193B373C3D540 dijo:
Pero donde está la gente?

Hay salida el domingo?......
Han dicho que se queda en la gasolinera de BP en la carretera de Lorca-Caravaca a las 8.30
yo a lo mejor voy,....salgo desde Cartagena, un saludo en
v´ssss
8-) 8-) 8-) 8-)

4E48514D574750494557504D45240 dijo:
[quote author=193B373C3D540 link=1317642815/121#121 date=1318009713]Pero donde está la gente?

Hay salida el domingo?......
Han dicho que se queda en la gasolinera de BP en la carretera de Lorca-Caravaca a las 8.30
yo a lo mejor voy,....salgo desde Cartagena, un saludo en
v´ssss
8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Pues si te apetece yo salgo desde Cartagena también, a las 7:30 en la gasolinera de la Plaza de España....

Pero es que este DD es mu soso, no pone ni inscritos ni nada de nada, claro, que lo entiendo....

La mitad estan sin pronunciarse, intentado que su MDR les de el visto bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D

Si otra cosa no Helios nos vemos con DD en la gasolinera.... ;D ;D ;D

0C2E222928410 dijo:
Pero es que este DD es mu soso, no pone ni inscritos ni nada de nada, claro, que lo entiendo....

La mitad estan sin pronunciarse, intentado que su MDR les de el visto bueno.... ;D ;D ;D ;D ;D

Si otra cosa no Helios nos vemos con DD en la gasolinera.... ;D ;D ;D
eso de su MDR a que se refiere? supongo que no a su madre...
cuantos salis desde cartagena? 8-) 8-) 8-)

6D61676F62657231000 dijo:
Yo a lo mejor tambien voy,aunque salgo desde cartagena

Pues eso quedamos a las 7:30 en la gasolinera de la Plaza de España el que salga de Cartagena y se quiera venir...
;) ;) ;)

Hola a to2.

Sector [highlight]Carthago[/highlight], no sabeis nada de un tal JoseRoGSter ::)

Lo de la MDR ya te lo explico el domingo Jluisctmastia

Mochi, lo de los incritos no hace falta, antes de salir nos contamos, DD toca el pito y ala 8-)

Eso eran otros tiempos, además están de fiestas en su pueblo y está muy ocupado poniendo los neumáticos nuevos a la negra :o

Nos vemos el domingo. salu2 ;)

53584B5C555C28190 dijo:
Hola a to2.

Sector [highlight]Carthago[/highlight], no sabeis nada de un tal JoseRoGSter  ::)

Lo de la MDR ya te lo explico el domingo Jluisctmastia

Mochi, lo de los incritos no hace falta, antes de salir nos contamos, DD toca el pito y ala  8-)

Eso eran otros tiempos, además están de fiestas en su pueblo y está muy ocupado poniendo los neumáticos nuevos a la negra  :o

Nos vemos el domingo. salu2  ;)
pues eso ya me lo explicas el domingo..... :D :D :D :D

e0bb08d7a4e24a0b29b6bdacb0cb0e49o.jpg

Y bueno, mañana ya hablaremos de motos :D :o :o :o :D ;)
.

hola acabó de llegar de la boda. los pies me hablan, mejor es decir q me preguntan porque les hago esto.sí aún no hay aceituna recolectada. Me voy a dormir sí consigo q se callen los dos estos.

Pues en ésto no tiene nada que ver mi MDR ;) sino mi conciencia :-?

Y como estoy tiempo sin rular con la [highlight]Banda del Arroz[/highlight] mermado, allá que voy :D :D

Muy buena la ilustración vegetal ;D ;D ;D ;D

A.Boxer, que digo que el rule no es andando, así que no metas a tus pies como excusa :P

Hola amigos. Y por alusiones "bandidos" ya.he amaneció.
Los pies se callaron y ojalá fueran ellos el impedimento porque sacaria la bota en las tumbadas y los relajaria. Fíjate q está mañana de haberme levantado antes me hubiera marchado a Belmoto a por unos nuevos pantalones, chaqueta y guantes. estos últimos pensando ya en la próxima Infernal.
Otra cosa sabéis cuando empieza el "equipate ya".
Sobre el arroz deciros q siento no estar porq de no tener formula que la veré a las 8 y q estaré a las diez con el auto-invitado, os acompañaria. El lugar Diego me parece estupendo otra cosa será como le salga el arroz. Q en compañía eso es lo de menos.
me voy a la costa.
Lee Alex me alegra leer tú insistencia aquí y whass, cosas así animan a salir más de bandolero, pero no puedo está vez. :-X

A ver, esto está así  :o :o :o

Quien viene:

-pacapordios?
-Pto.Lumbreras +...
-Javi (sin Pili)
-Pedro Gallego?

Se quedan a comer:

-Mochi
-jluisctmastia
-magober1
-lee alex
-JARELE1
-HELIOS
-DDMotard

Si hay algún error, omisión ú nueva coyuntura, sean vds tan amables de comunicarlo aquí mismo  :D

Y si alguien más se anima, por supuesto que será bienvenido, lleve la moto o los neumáticos que lleve (aunque esto último mira que me cuesta si son "esos"...) :o :o :o

Atrás